Descuento por fidelidad a Jazztel

La única manera de obtener buenos descuentos es con amagos de portabilidad, preferentemente hacia Yoigo o Masmovil.

Portad una línea de móvil y veréis que rápido os llaman con hasta el 50% de descuento.

La única manera de obtener buenos descuentos es con amagos de portabilidad, preferentemente hacia Yoigo o Masmovil.

Portad una línea de móvil y veréis que rápido os llaman con hasta el 50% de descuento.
a que nº de teléfono llaman los de jazztel? al nº de contacto que aparece en sus datos, al móvil que les aparecerá como que se quiere hacer la portabilidad? solo tengo una línea con ellos (de mi mujer) y si la llaman a ella no se desenvuelve en estos temas.

a que nº de teléfono llaman los de jazztel? al nº de contacto que aparece en sus datos, al móvil que les aparecerá como que se quiere hacer la portabilidad? solo tengo una línea con ellos (de mi mujer) y si la llaman a ella no se desenvuelve en estos temas.
Al número portado

Llamarán al número portado, al fijo y a cualquier otro número de contacto que figure en la base de datos de Jazztel. De todas formas, si llaman a tu mujer, que diga que llamen al número de contacto si es el tuyo y lo harán. Amaga con la línea móvil y te ofrecerán un buen descuento para todo el pack, porque incluso los 45 € que estabas pagando es caro para los descuentos que se consiguen amagando.

Un saludo.

Hola usuarios. Actualmente estoy en un litigio con jazztel. hace un año me hicieron una oferta en la que incluían pagarme la penalización del otro operador si me quedaba o me iba con ellos. Todo con una permanencia de 12 meses. Resulta que si ahora me han ampliado la permanencia porque tuve que utilizar ese servicio. Lógicamente no se me informó. Asi que no aceptéis ofertas que incluyan este servicio, visto lo visto. Porque te anulan los descuentos y te atan el tiempo que ellos quieren.

Podeís seguir en este hilo cómo me va https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/problema-baja-jazztel-extension-no-autorizada-permanencia.469990/ . No he leído a nadie que le haya pasado. Acepto ayuda y sugerencias.

Voy por mal camino. Ahora también resulta que si te vas te penalizan cobrándote lo que pagaron por compensación del otro operador. Hasta 200 €, que no disminuyen en el tiempo señoras y señores. Me han estafado y me parece que he llegado al límite de lo que jazztel permite razonar con ellos. He actualizado el otro hilo, para que os echéis unas risas, porque es de chiste.

¿Cómo me recomendáis actuar?

Gracias

Yo he decidido dejar Jazztel después de más de 10años... La asistencia técnica es penosa desde que son orange. El servicio va fatal, el router cada día peor...Cortes en el servicio
Viene un técnico y me dice que la culpa es de mis equipos (no era verdad)...
Encima me están estafando, me vendieron una tarifa de fibra con móviles incluidos y ahora me cobran los móviles aparte, sin avisarme de nada. Me han quitado la identificación de llamada... Un desgaste en llamadas. Me intentaron recuperar otras veces con ofertas de fidelización que al final siempre me han acabado saliendo más caras. Recomiendo queno les hagáis caso, al cliente se le trata bien y punto, y si se quiere ir será por algo...Bye bye Jazztel!

Me he dado de baja. Pero me pegan un sablazo importante a cuenta de un "incumplimiento de permanencia en ADSL". se agarran a un sms que dicen haberme enviado hace meses diciendo que me hacían un descuento por fidelidad. Nunca lo leí, pero a ellos no les importa. "Si no lo leí es culpa mía". Más o menos es la respuesta. Así que cuidadín. Hay que leer todo lo que te envíen, porque si no, luego la seño te pregunta y si no lo sabes el cole hace caja. Buitres

Mira en tu área de usuario. A mí tbn me decían que me habían mandado un sms que nunca mandaron. Ahí en tu área de usuario tienen que salir todos los sms, ofertas que te hayan mandado etc. Si no aparece. Reclama al ministerio directamente y haz pantallazos de todo.

Increíble después de 10 años con Jazztel no me hacen ninguna oferta para seguir con ellos y me tratan como un cliente nuevo. Bye, Bye Jazztel, vaís a perder clientes por todos lados. :x:x:x

Yo renové la permanencia en marzo me dieron un precio de 55,81€ y (lo tengo grabado en mi movil) por dos móviles fijo, tv y 600mg y cual es mi sorpresa que en la primera factura me cobran más de 64€ y que la segunda llegara a más de 69€ porque el descuento que no me dijeron era solo para 15 días he reclamado y lo único que he conseguido es que me cambio de compañía estos de Jazztel son unos ladrones.

Yo he decidido dejar Jazztel después de más de 10años... La asistencia técnica es penosa desde que son orange. El servicio va fatal, el router cada día peor...Cortes en el servicio
Viene un técnico y me dice que la culpa es de mis equipos (no era verdad)...
Encima me están estafando, me vendieron una tarifa de fibra con móviles incluidos y ahora me cobran los móviles aparte, sin avisarme de nada. Me han quitado la identificación de llamada... Un desgaste en llamadas. Me intentaron recuperar otras veces con ofertas de fidelización que al final siempre me han acabado saliendo más caras. Recomiendo queno les hagáis caso, al cliente se le trata bien y punto, y si se quiere ir será por algo...Bye bye Jazztel!

y con qué compañía estás?? Porque no veo más económicas.Pero quiero irme por los mismos motivos que tú.

Pues ayer Lunes seguí al pie de la letra la "guía" de nuestro amigo @ruvelro y esto es lo que he conseguido:

Lo que yo tenía y se me ha acabado lo marcado en negrita:
- Fibra 600Mbps simétricos + Llamadas a fijos gratis + 240minutos a móviles gratis
29,95€ -12% (colectivo especial, para siempre) -50% (Fidelización, este es el que se me había acabado) = 13,18€
- Cuota Mantenimiento de Línea: 21,48€
- Móvil 1: 200minutos+5GB: 0€ para siempre
- Móvil 2: 100minutos+2GB: 0€ para siempre
- Móvil 3: 250minutos+4GB: 12,36€ -15% (Fidelización, este se me había acabado) = 10,50€
- Móvil 4: 250minutos+4GB: 12,36€ -15% (Fidelización, este se me había acabado) = 10,50€
TOTAL: 55,66€ +IVA = 67,35€/mes (que sin esos descuentos marcados en negrita serían 87,79€)

Llamé el Viernes al 1565 para ver qué me ofrecían sin amago de por medio. Su oferta fue del 10% de descuento en la cuota del fijo+fibra (donde antes tenía un 50%) y de un 7% de descuento en las dos líneas móviles donde antes tenía un 15%. Ni que decir tiene que no acepté. Me pareció hasta insultante, después de 14 años con ellos (desde 2005), desde un ADSL parcialmente desagregado de 6Mbps...

Ayer (Lunes), tal y como dice esa "guía" de @ruvelro que enlacé al principio, inicié el proceso de portabilidad a MásMóvil de una de esas dos líneas móviles que tenían antes un 15% de descuento. Al rato me ha llegado un SMS con que me habían enviado la SIM. Y más tarde, uno de Jazztel con que llamase urgentemente al 900 83 40 56 (ojo: PACIENCIA, MUCHA, hasta que me han cogido la llamada). Me han dejado igual todas las tarifas y tal, y el precio por todo: 50,71€/mes (IVA incluido). Ésta... SÍ la he aceptado.
Ese precio se corresponde con esto:
- Fibra 600Mbps simétricos + Llamadas a fijos gratis + 240minutos a móviles gratis
29,95€ -12% (colectivo especial, para siempre) -60% (Fidelización, durante 1 año) = 10,54€
- Cuota Mantenimiento de Línea: 21,48€
- Móvil 1: 200minutos+5GB: 0€ para siempre
- Móvil 2: 100minutos+2GB: 0€ para siempre
- Móvil 3: 250minutos+4GB: 12,36€ -60% (Fidelización, durante 1 año) = 4,94€
- Móvil 4: 250minutos+4GB: 12,36€ -60% (Fidelización, durante 1 año) = 4,94€
TOTAL: 41,91€ +IVA = 50,71€/mes (que sin esos descuentos marcados en negrita serían 87,79€)
Por supuesto... con un año de permanencia.

Así que por el momento... más que satisfecho. La verdad es que no me esperaba yo conseguir "tanto"...
El único "pero" que pongo: que... desgraciadamente, desde que los gabachos de Orange decidieron meter mano en nuestra otrora querida Jazztel... todo lo que han tocado lo han empeorado. Jazztel era antes un operador de telecomunicaciones muchísimo mejor, pero bueno, en fin... así tendrá que ser...

Última edición:
Ya me ha llegado la primera factura tras la "negociación" relatada en el post aterior... y efectivamente, todo correcto. Tal y como quedó apalabrado entonces.

Buenos días,

¿Cómo puñetas se hace para contactar con ellos?... No hay manera, es imposible de que me pasen desde el 1565 (de hecho no conseguí ni que me pasaran con bajas), y el 900834056 el robot me cuelga directamente, no me pasa con nadie, ni me tiene a la espera, ni nada de nada... Cuelga y punto. Y reconoce que tengo la portabilidad en marcha, eso sí.

Para uno que me llama hoy, y es un energúmeno en el trato y en la oferta: ¿pues no quería venderme que era un "chollo" su oferta de pagar casi lo mismo que sin oferta?... Además el trato coñe...

Y no sé sí ha bloqueado que me llamen para otras ofertas, encima eso, cuando yo pese a su trato, sólo he dicho que me lo pensaría... Educación ante todo.

Gracias y saludos.

Buenas, efectivamente tienes que esperar a que llamen ellos (tienen la centralita estropeada o ya les viene bien así), pero te aconsejo que llames a Jazztel o la compañía desde la que has iniciado la portabilidad para que te indiquen qué día es el día de la portabilidad, porque ya sabes que el día anterior antes de las 14:00 es el límite para cancelarla llamando a la empresa desde la que iniciaste. Es posible de que no te llamen, aunque lo normal es que te llamarán ellos. Dos detalles que no se suelen comentar:

1) Si por ejemplo tu compañía es jazztel u orange y en el pasado iniciaste algún tipo de reclamación vía la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, es muy probable que al hacer un amago ni siquiera te llamen, porque consideran que ya no les mereces la pena. Así que si es el caso yo cancelaría la portabilidad.

2) En caso de llamar para cancelar, hazlo con tiempo. No cerca de las 14:00. Te puede pasar que la portabilidad no se complete porque los que la hacen ya se han ido o están a punto de irse. En mi opinión llamaría no más tarde de las 13:30, porque hay que tener en cuenta que siempre hay unos minutos hasta que informas de la cancelación. Es un consejo.

Slds.

Gracias por los consejos.. En teoría ya está cancelada la portabilidad.

Ya veremos qué hago ahora...

Saludos.