Descuento por fidelidad a Jazztel

Sí, y sobre eso también me ha ocurrido algo extraño. Al llamar a yoigo en la grabación me ha informado de que la portabilidad estaba en estado rechazado, y al hablar con la operadora me ha dicho que con clientes de jazztel eso suele ocurrir porque la linea portada probablemente no esté a mi nombre porque jazztel no hace cambios de titular. Es decir, que si yo cuando me porté a jazztel en su día tenía la línea a otro nombre, al pasarla a jazztel sigue a su nombre. En este caso tiene pinta de que es eso porque antes la línea estaba a nombre de mi mujer.

En definitiva me da igual porque la portabilidad ya está cancelada, pero si realmente quisiera portar esta línea tendría que haberlo hecho a nombre de mi mujer.

Actualizo: acabo de recibir el correo de jazztel con el descuento:
  • Descuento 65% sobre cuota mensual del paquete Internet durante 12 meses
Comenzarás a disfrutar de este descuento a partir del 30 de agosto de 2018
  • Descuento 50% sobre cuota mensual Orange TV Fútbol durante 12 meses
Comenzarás a disfrutar de este descuento a partir del 01 de agosto de 2018

Además en la línea móvil principal he recibido un sms de que me activan la tarifa 250min y 4GB, y otro sms con un bono de 1GB. Me imagino que lo hacen así porque me ofrecieron 5GB pero la tarifa predefinida es de 4GB. Revisando mi tarifa en la web, no veo por ningún lado que el bono sea gratuito, pero lo doy por hecho.

También sigo viendo activado el identificador de llamadas. No se si es que no me lo han desactivado o es que lo han dejado pero no me lo van a cobrar. Esperaré un mes a ver la factura.

Hola, tengo una duda que seguro me podreis resolver:
Tengo un paquete de fibra+fijo+movil y además otra linea móvil, mi duda es: para hacer el amago puedo usar la linea del pack o he de hacerlo con la otra ?
Gracias, empezaré el domingo con la gestión, y estoy muy nervioso ya que es mi primera vez, ya os cuento.

Hola, tengo una duda que seguro me podreis resolver:
Tengo un paquete de fibra+fijo+movil y además otra linea móvil, mi duda es: para hacer el amago puedo usar la linea del pack o he de hacerlo con la otra ?
Gracias, empezaré el domingo con la gestión, y estoy muy nervioso ya que es mi primera vez, ya os cuento.
Yo lo hice con la segunda línea por si salía algo mal... a malas tendría el móvil no asociado al paquete en otra compañía y el "daño" sería menor.

Buenas, la puedes hacer con el principal sin problemas. Sobre todo sigue las instrucciones y horarios y todo irá bien. A malas si algo no va como se espera cancelas portabilidad de la línea de móvil y lo vuelves a intentar.

Bueno pues seguí los pasos indicados y todo perfecto (un poco de nevios porque el jueves no me llamaban para contraofertar pero lo hicieron a las 12:30 y despues no habia manera de que yoigo contestara para cancelar)

Muchas gracias molf

Hola yo he conseguido una interesante oferta cuando amenacé que me iba con WIMAX...lo tenía decidido, pero me dijeron de jazztel que tenía una permanencia de 250 euros por 2 moviles de mie...que me endosaron la última vez. Bueno en definitiva, que de pagar 80 euros se me ha quedado todo en 38,6....internet 10 megas, 2 lineas móvil y linea fija.... Alucinando me he quedado...

Hola a todos:
Acabo de terminar el periodo de oferta que se me ofreció hace un año, por fibra y móvil. Cuando lo acepté se me dijo que pasado el año me volverían a llamar para ofrecerme lo mismo. Yo simplemente quiero que me dejen para siempre unas condiciones que tampoco creo que sean insuperables, no quiero ni mas velocidad ni mas gigas, ni televisión... Con la oferta pagaba unos 43$, por 50MB de fibra y un móvil con 200 minutos y 5 GB (pero vamos, que a lo largo del mes no me acerco ni a la mitad de esos consumos) pero si ahora me suben la cuota creo que cualquier compañía, con las ofertas de varias compañías que he estado mirando, podría ofrecerme eso por el mismo precio o menos.
El caso es que en una de las múltiples llamadas comerciales que me han hecho les pregunté por ello, y me dijeron que llamara al 1565 con el tema FIDELIZACION. No se si están saturados, pero nadie me coge el teléfono...
¿algún agente de Jazztel me puede orientar u ofrecerme algo?
Gracias y saludos

CUIDADO con la oferta por fidelidad de Jazztel.

Tengo Fibra, fijo y dos móviles con ellos en un pack.

De entrada parece muy correcto de que canjeas unos 12 meses de permanencia adicional por un descuento de 15% en la factura y una pequeña mejora en tus minutos de móvil y gigas. Así se ajusta el precio más al nivel general de las otras compañías.

Lo que no me dijo el comercial que me llamó es que al cambiarme al “nuevo” contrato de mi línea fija, me quitan el servicio gratis de identificación de llamada entrante en el fijo. Si quiero este servicio otra vez (que me lo han quitado el mismo día de la llamada del comercial) tendría contratarlo por 2,- Euros al mes.

Eso a mí me cabrea y estoy en proceso de anular mi modificación de contrato (Hasta ahora sin éxito).

CUIDADO con la oferta por fidelidad de Jazztel.

Tengo Fibra, fijo y dos móviles con ellos en un pack.

De entrada parece muy correcto de que canjeas unos 12 meses de permanencia adicional por un descuento de 15% en la factura y una pequeña mejora en tus minutos de móvil y gigas. Así se ajusta el precio más al nivel general de las otras compañías.

Lo que no me dijo el comercial que me llamó es que al cambiarme al “nuevo” contrato de mi línea fija, me quitan el servicio gratis de identificación de llamada entrante en el fijo. Si quiero este servicio otra vez (que me lo han quitado el mismo día de la llamada del comercial) tendría contratarlo por 2,- Euros al mes.

Eso a mí me cabrea y estoy en proceso de anular mi modificación de contrato (Hasta ahora sin éxito).
Llama a jazztel y que te pongan directamente con bajas, ahí podrás negociar mejor :)

Pues yo he estado pagando desde nov 2017 hasta nov 2018 20 € por 300 MB simétricos (subidos a 600 hace unos meses) con 4 GB para el móvil principal y una línea adicional con 1 GB. ¡Un verdadero chollo que se me ha acabado y que me he despistado a la hora de renovarlo, pues este mes he visto una factura de más de 50 €. A ver cómo lo arreglo, aunque me da una pereza... Si no fuera por la cantidad de mentiras que cuentan los que atienden por teléfono, por la ignorancia de los ¿técnicos? y desmadres varios...

Pues yo he estado pagando desde nov 2017 hasta nov 2018 20 € por 300 MB simétricos (subidos a 600 hace unos meses) con 4 GB para el móvil principal y una línea adicional con 1 GB. ¡Un verdadero chollo que se me ha acabado y que me he despistado a la hora de renovarlo, pues este mes he visto una factura de más de 50 €. A ver cómo lo arreglo, aunque me da una pereza... Si no fuera por la cantidad de mentiras que cuentan los que atienden por teléfono, por la ignorancia de los ¿técnicos? y desmadres varios...
Llama y que te pasen directamente con bajas. Ahí directamente te atiende personal en español, no te cuentan milongas y por lo menos conmigo tenían todo muy claro.

Hola.
Permanencia vencida.
fibra 300/300, llamadas ilimitadas a fijo y móvil.
1 linea móvil 4 gb+250 min.

Ante pagaba 45 euros, me venció y he pasado a pagar 54 euros.
Les dejo mensaje en feisbu para que me manden oferta, me llaman y me ofrecen de descuento 2 irrisorios euros en cada factura.