Sí, y sobre eso también me ha ocurrido algo extraño. Al llamar a yoigo en la grabación me ha informado de que la portabilidad estaba en estado rechazado, y al hablar con la operadora me ha dicho que con clientes de jazztel eso suele ocurrir porque la linea portada probablemente no esté a mi nombre porque jazztel no hace cambios de titular. Es decir, que si yo cuando me porté a jazztel en su día tenía la línea a otro nombre, al pasarla a jazztel sigue a su nombre. En este caso tiene pinta de que es eso porque antes la línea estaba a nombre de mi mujer.
En definitiva me da igual porque la portabilidad ya está cancelada, pero si realmente quisiera portar esta línea tendría que haberlo hecho a nombre de mi mujer.
Actualizo: acabo de recibir el correo de jazztel con el descuento:
Además en la línea móvil principal he recibido un sms de que me activan la tarifa 250min y 4GB, y otro sms con un bono de 1GB. Me imagino que lo hacen así porque me ofrecieron 5GB pero la tarifa predefinida es de 4GB. Revisando mi tarifa en la web, no veo por ningún lado que el bono sea gratuito, pero lo doy por hecho.
También sigo viendo activado el identificador de llamadas. No se si es que no me lo han desactivado o es que lo han dejado pero no me lo van a cobrar. Esperaré un mes a ver la factura.
En definitiva me da igual porque la portabilidad ya está cancelada, pero si realmente quisiera portar esta línea tendría que haberlo hecho a nombre de mi mujer.
Actualizo: acabo de recibir el correo de jazztel con el descuento:
- Descuento 65% sobre cuota mensual del paquete Internet durante 12 meses
- Descuento 50% sobre cuota mensual Orange TV Fútbol durante 12 meses
Además en la línea móvil principal he recibido un sms de que me activan la tarifa 250min y 4GB, y otro sms con un bono de 1GB. Me imagino que lo hacen así porque me ofrecieron 5GB pero la tarifa predefinida es de 4GB. Revisando mi tarifa en la web, no veo por ningún lado que el bono sea gratuito, pero lo doy por hecho.
También sigo viendo activado el identificador de llamadas. No se si es que no me lo han desactivado o es que lo han dejado pero no me lo van a cobrar. Esperaré un mes a ver la factura.