A mi también me ha hecho unas cuantas Jazztel...y al final lo que he aprendido es que siguiendo los pasos adecuados y evitando otros puedes ajustar cuentas con ellos. Tienes toda la razón en pedir cautela con el descuento de fidelización porque estas empresas de telefonía se dedican a abusar del consumidor todo lo que pueden, engañando o escondiendo información útil para el consumidor. Y ojo! esto pasa también en otros sectores como el del gas y electricidad donde se han pasado años ofreciendo descuentos a los consumidores supuestamente "gratis" o sin cambio aparente alguno para el consumidor cuando en realidad lo que hacían era pasarte de la tarifa regulada (más barata) al mercado libre, de forma que en global el descuento no compensa ni de lejos el cambio de tarifa, pero este es otro melón que debe abrirse en otro foro...
Yo, como digo, estoy de acuerdo con tu advertencia pero que vas a hacer, irte a Telefónica, a Vodafone, a Yoigo...no se cual es peor. Lo mejor es amagar e intentar conseguir un descuento elevado durante un año y volver a repetir la historia siempre que se pueda, y sino hay oferta buscar contraofertas en el momento de cancelar la portabilidad. Yo he pasado de pagar unos 52 euros a 27 (con ampliación de megas minutos), y creo que todo el mundo puede conseguir su descuento por esta vía. Pero bueno allá cada uno. Un saludo y suerte.
Yo, como digo, estoy de acuerdo con tu advertencia pero que vas a hacer, irte a Telefónica, a Vodafone, a Yoigo...no se cual es peor. Lo mejor es amagar e intentar conseguir un descuento elevado durante un año y volver a repetir la historia siempre que se pueda, y sino hay oferta buscar contraofertas en el momento de cancelar la portabilidad. Yo he pasado de pagar unos 52 euros a 27 (con ampliación de megas minutos), y creo que todo el mundo puede conseguir su descuento por esta vía. Pero bueno allá cada uno. Un saludo y suerte.