Gona dijo:
yomiguy dijo:
yomiguy dijo:
lawebdeaxe dijo:
Al final un 80% de descuento fijo con adsl y un bono de 1000 minutos a moviles durante 12 meses, todo eso por 27,08 € todo incluido.
Buenas compi! Yo también conseguí un descuento cojonudo va a hacer un año en septiembre creo, del 100 % tras amago a Movistar de la línea fija.
Como fue el primer descuento que conseguimos no se ahora cuando habría que preguntar de nuevo, si una vez se cumplan los 12 meses de descuento o incluso antes, ya que de todos modos no nos pusieron permanencia con el descuento.
Tu cuando lo hiciste? Antes de que te acabara el descuento?
Gracias y in saludo!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me cito a mi mismo para decir que este año después de 12 meses con 100 % de descuento en tarifa lo hemos vuelto a conseguir tras nuevo amago a Movistar con el fijo

y además hemos conseguido 1000 minutos de llamadas a móviles en lugar de los 250 que nos dieron el año pasado

Así que pagando solo cuota de línea se queda la cosa en 22,90 € al mes con adsl + fijo.
Costó llamar a Movistar 2 veces para que cancelaran pero al final se hizo sin problemas
Hola,
¿No te ha cobrado nada movistar?
¿La portabilidad se ha cancelado antes de que te envíen su router?
Cuanto ha tardado en llamarte jazztel desde que has solicitado la portabilidad?
Un saludo
Buenas!
Movistar es la única que no cobra nada por cancelar una portabilidad del fijo e Internet, así que no, no nos han cobrado nada.
La portabilidad la pedimos por teléfono el día 24 y este lunes estaban llamando a mi novia de jazztel para hacerle oferta, así que unos 2 días laborables desde que pedimos la portabilidad. Primero le ofrecieron un 80 % en tarifa y mantener los 250 minutos pero dijo que no, que quería mantener la oferta que tenía, consulto la operadora con una superior y le dieron el 100% y los 1000 minutos a móviles.
Después llamo al 1004 para cancelar con movistar, aunque aquí la intentaron jugar porque el martes le llamaron de nuevo de jazztel que no estaba cancelada aun u tenia que ser antes de las 7 de la tarde, así que llamo de nuevo al 1004 sin decir nada del día anterior por recomendación de jazztel, y esta vez si que la cancelaron y le mandaron sms y correo de jazztel con la oferta e tirando en vigor el mismo martes 29.
Y respondiendo a tu última pregunta, no, no vinieron a instalar el router antes de cancelar la portabilidad y tener la oferta de jazztel.
Ha sido todo exactamente igual que el año pasado.
Además otra cosa buena de movistar, que pedimos la fusión 0, es que no tiene permanencia, por lo que si hubiera salido mal nos habríamos podido ir al día siguiente. También porque no llega la fibra a casa de mi novia, pero aún siendo fibra la permanencia sería tan sólo de 3 meses.
Espero haberte aclarado las dudas.
Ahhh y como nota, no se si influyó pero creo que un poco si para volver a conseguir el 100%, y es que en lo que va de año hemos hecho el plan amigo 3 veces, así que lo mismo traer a 3 clientes a jazztel ha servido para obtener mejor descuento...
Suerte!