Descuento por fidelidad a Jazztel

lawebdeaxe dijo:
Al final un 80% de descuento fijo con adsl y un bono de 1000  minutos a moviles durante 12 meses, todo eso por 27,08 € todo incluido.
Buenas compi! Yo también conseguí un descuento cojonudo va a hacer un año en septiembre creo, del 100 % tras amago a Movistar de la línea fija.
Como fue el primer descuento que conseguimos no se ahora cuando habría que preguntar de nuevo, si una vez se cumplan los 12 meses de descuento o incluso antes, ya que de todos modos no nos pusieron permanencia con el descuento.
Tu cuando lo hiciste? Antes de que te acabara el descuento?
Gracias y in saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas noches,

Llevo desde ayer intentando hacer el amago a yoigo pero siempre que llego al apartado "Cuéntanos cómo quieres que te entreguemos el pedido:", elijo la opción de "A un Punto de Recogida cercano. (Oficinas de Correos, Puntos UPS o Tiendas Yoigo)", introduzco mi Código Postal y se queda buscando sin mostrarme ningún resultado. ¿Alguien puede darme un poco de luz a este problema? ¿Mejor llamo, no? Gracias por adelantado como siempre.

eltiopep dijo:
Buenas noches,

Llevo desde ayer intentando hacer el amago a yoigo pero siempre que llego al apartado "Cuéntanos cómo quieres que te entreguemos el pedido:", elijo la opción de "A un Punto de Recogida cercano. (Oficinas de Correos, Puntos UPS o Tiendas Yoigo)", introduzco mi Código Postal y se queda buscando sin mostrarme ningún resultado. ¿Alguien puede darme un poco de luz a este problema? ¿Mejor llamo, no? Gracias por adelantado como siempre.

Nunca he probado con Yoigo pero, ¿has verificado que no te cobrarían nada por el amago? Según tengo entendido la única que no te cobra nada por cancelar una portabilidad es Movistar, ¿es esto así?

Ya que estoy aprovecho para plantear una duda- Tengo fibra jazztel con TV  y dos móviles. El año pasado hice el amago solamente con la segunda línea móvile para evitar problemas de que el nuevo operador te  mande equipos o algo que luego tengas que devolver. De esa forma me ofrecieron la segunda línea móvil gratis y un 30% en el precio de la fibra. ¿Obtendría mejor oferta solicitando la portabilidad de todo?

Un saludo

yomiguy dijo:
lawebdeaxe dijo:
Al final un 80% de descuento fijo con adsl y un bono de 1000  minutos a moviles durante 12 meses, todo eso por 27,08 € todo incluido.
Buenas compi! Yo también conseguí un descuento cojonudo va a hacer un año en septiembre creo, del 100 % tras amago a Movistar de la línea fija.
Como fue el primer descuento que conseguimos no se ahora cuando habría que preguntar de nuevo, si una vez se cumplan los 12 meses de descuento o incluso antes, ya que de todos modos no nos pusieron permanencia con el descuento.
Gracias y in saludo!

Me cito a mi mismo para decir que este año después de 12 meses con 100 % de descuento en tarifa lo hemos vuelto a conseguir tras nuevo amago a Movistar con el fijo :) y además hemos conseguido 1000 minutos de llamadas a móviles en lugar de los 250 que nos dieron el año pasado ;)
Así que pagando solo cuota de línea se queda la cosa en 22,90 € al mes con adsl + fijo.
Costó llamar a Movistar 2 veces para que cancelaran pero al final se hizo sin problemas :)

yomiguy dijo:
yomiguy dijo:
lawebdeaxe dijo:
Gracias y in saludo!

Me cito a mi mismo para decir que este año después de 12 meses con 100 % de descuento en tarifa lo hemos vuelto a conseguir tras nuevo amago a Movistar con el fijo :) y además hemos conseguido 1000 minutos de llamadas a móviles en lugar de los 250 que nos dieron el año pasado ;)
Así que pagando solo cuota de línea se queda la cosa en 22,90 € al mes con adsl + fijo.
Costó llamar a Movistar 2 veces para que cancelaran pero al final se hizo sin problemas :)

Hola,

¿No te ha cobrado nada movistar?
¿La portabilidad se ha cancelado antes de que te envíen su router?
Cuanto ha tardado en llamarte jazztel desde que has solicitado la portabilidad?

Un saludo

Gona dijo:
yomiguy dijo:
yomiguy dijo:
lawebdeaxe dijo:
Gracias y in saludo!

Hola,

¿No te ha cobrado nada movistar?
¿La portabilidad se ha cancelado antes de que te envíen su router?
Cuanto ha tardado en llamarte jazztel desde que has solicitado la portabilidad?

Un saludo
Buenas!
Movistar es la única que no cobra nada por cancelar una portabilidad del fijo e Internet, así que no, no nos han cobrado nada.
La portabilidad la pedimos por teléfono el día 24 y este lunes estaban llamando a mi novia de jazztel para hacerle oferta, así que unos 2 días laborables desde que pedimos la portabilidad. Primero le ofrecieron un 80 % en tarifa y mantener los 250 minutos pero dijo que no, que quería mantener la oferta que tenía, consulto la operadora con una superior y le dieron el 100% y los 1000 minutos a móviles.
Después llamo al 1004 para cancelar con movistar, aunque aquí la intentaron jugar porque el martes le llamaron de nuevo de jazztel que no estaba cancelada aun u tenia que ser antes de las 7 de la tarde, así que llamo de nuevo al 1004 sin decir nada del día anterior por recomendación de jazztel, y esta vez si que la cancelaron y le mandaron sms y correo de jazztel con la oferta e tirando en vigor el mismo martes 29.
Y respondiendo a tu última pregunta, no, no vinieron a instalar el router antes de cancelar la portabilidad y tener la oferta de jazztel.
Ha sido todo exactamente igual que el año pasado.
Además otra cosa buena de movistar, que pedimos la fusión 0, es que no tiene permanencia, por lo que si hubiera salido mal nos habríamos podido ir al día siguiente. También porque no llega la fibra a casa de mi novia, pero aún siendo fibra la permanencia sería tan sólo de 3 meses.
Espero haberte aclarado las dudas.
Ahhh y como nota, no se si influyó pero creo que un poco si para volver a conseguir el 100%, y es que en lo que va de año hemos hecho el plan amigo 3 veces, así que lo mismo traer a 3 clientes a jazztel ha servido para obtener mejor descuento...
Suerte!

Genial, pues muchas gracias por las respuestas. Yo es que sí que tengo fibra, y como la instalación sí o sí te la tiene que hacer un técnico, me da miedo que me digan que me lo mandan antes de que me de tiempo a cancelar la portabilidad, que eso si es un lio de andar tirando cables y demás.

Este año voy a probar a amagar a ver que oferta me dan, porque soy cliente de jazztel desde hace más de 10 años y me toca las narices que a alguien que contrata nuevo le hagan mejores ofertas que a mi.

Un saludo

Bueno, pues la cosa ha ido mucho mejor de lo que me esperaba. Comencé la portabilidad el Miércoles 30/08 a las 10:38h en la página de yoigo, recibí la confirmación de portabilidad hoy a las 11:11h y poco después recibí una llamada de Jazztel que no pude atender. Así que este mediodía llamé al 900 ... y me ha atendido una chica bastante amable que me llamaba desde Valladolid y que se llamaba Mª Carmen. Le dije que el motivo por el que me iba, era económico y que yo apenas hacia uso del ADSL y del teléfono fijo. A continuación me hizo una oferta por 35€ y le dije que no, que en Yoigo me lo dejaban por 32,80€. En ese momento, me dice que la supervisora está escuchando la conversación y que espere un momento. Cuando vuelve a hablar conmigo, me dice que como situación excepcional y que cómo es verdad que no lo utilizo tanto que me va a realizar un 100% de descuento en la linea del ADSL y solo pagaría el precio de la cuota del mantenimiento de la linea.
En cuanto a la cancelación con Yoigo, fue un poco más costosa, porque no paraban de ofrecerme cosas aunque les dijese que no y lo conseguí en la segunda llamada.

Gracias por la ayuda que he podido encontrar en este foro

Tenía fibra 50/5 y linea móvil adicional 100 min y 1,2 gb: 47 euros y mi mujer con la linea llevaba dos meses que se pasaba un montón (como 20 euros más cada mes)

Amagué cambiar la línea movil a lowi (iba a cambiarla de verdad) y me ofrecieron por mantenerme fibra igual más línea móvil llamadas ilimitadas y 6 GB, todo por 27 euros (80% de descuento dicen) durante un año. Así sin más y de primeras, eso sí, cliente sin permanencia desde hace ya casi un año.

Hola, hoy he hecho la portabilidad de una línea móvil, y he llamado a Jazztel para "ver cómo iba" a ver si me ofrecían algo ya... Tengo ADSL, fijo y 2 líneas con 100' y 1gb cada una. Estoy pagando alrededor de 50€/mes, y sólo me han ofrecido bajarlo a 44... Cómo lo veis? He colgado y he quedado en seguir con la portabilidad.
Todavía les tiene que llegar a ellos la solicitud.., me ofeceran algo mejor entonces? Sinceramente 44€/mes no me parece una gran oferta..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Buenas tardes.

Quería preguntaros por una oferta que me ha hecho Jazztel por ser cliente desde hace años con la adsl.

Me ofrecen fibra 300 con 3 lineas de movil con 200 minutos y 2,5 gb cada una y 240 minutos de fijo a movil. Todo por 59,23.
Actualmente pago 42 por adsl 10 megas y 1 linea de movil de 200 minutos y 2,5 gb y tengo otras 2 lineas en Pepephone por 17 las 2 aproximadamente.
Es decir, por lo mismo que pago ahora tendria mas. Que os parece?

Buenas,

Actualmente tengo lo siguiente:
- fibra 50 mb
- fijo con tarifa plana a fijo con 120 min a movil
- movil 1 con 3,75 GB + 200 min gratis (establecimiento llamada gratis)
- movil 2 con 1 GB + 200 min gratis (20 cent de establecimiento de llamada)
Pago por todo esto 34€, duración hasta Junio de 2018.

Quería saber si es posible conseguir establecimiento de llamada gratis para mi segunda linea del móvil, sabiendo que me acaban de renovar oferta hace unos meses.

Gracias,
Un saludo.

Pues nada,os cuento la mia, me han hecho un oferton en vpdafon, tres lineas moviles con 10gigas cada una,fibra de 300, todo con llamadas ilimitadas por 68€. Jazztel me manda un mail y un sms diciendome q los llame a un numero 900 para que no me vaya, me pongo en contacto con ellos y me dicen que la oferta que me han dado es mentira y me cuelgan, es mas ,ahora intento llamar y es como si hubieran activado un filtro, me tienen un rato con la musiquita, en torno a dos minutos y  me cuelgan. Es lamentable el servicio de jazztel desde q lo compraron los de orange. Q pena como se están cargando una gran compañia como era jazztel.

Reactivo el post a ver si alguien que le hayan renovado hace poco compromiso de permanencia con una fidelización... porque a nosotros que llamamos al 1565 nos ponian fibra 50mb y 2 lineas de móviles por 64€ o 65€ y la verdad que teninedo en cuenta que sería por medio de fibra indirecta, muy probablemente experimentaremos problemas con la instalación como ocurrió hace casi 2 años.
Actualemente tenemos:
Adsl máxima velocidad: 12 o 14 megas aprox...
180minutos de llamadas a moviles desde el fijo
2 lineas de movil:
-Tarifa Pack Ahorro con 200min 5GB +500mb (antes de la subida 200minutos 3 gb)
-Tarifa Pack Línea adicional 100min 2GB (antes de la subida 100 minutos 1gb)
con una cuota de poco menos de 40€

A mi me cambiaron de Adsl maxima velocidad (unos 15-18mb) a fibra indirecta de 50Mb y me mantuvieron todo lo demás:
60 minutos de llamadas a moviles desde el fijo
2 lineas de movil:
Y me mantuvieron el precio, eso sí, actualmente incrementada con la ultima subida de cuota de linea.
Cuando yo lo hice (en enero) habia la promocion de pasarte de adsl a fibra gratis.

A mi me cambiaron de Adsl maxima velocidad (unos 15-18mb) a fibra indirecta de 50Mb y me mantuvieron todo lo demás:
60 minutos de llamadas a moviles desde el fijo
2 lineas de movil:
Y me mantuvieron el precio, eso sí, actualmente incrementada con la ultima subida de cuota de linea.
Cuando yo lo hice (en enero) habia la promocion de pasarte de adsl a fibra gratis.

Muchas gracias por la respuesta.
Nos han ofrecido lo mismo que teníamos pero evolucionando a fibra y por fin esta vez ya tenemos los 50/50 indirectos, pero ademas llegó un email que pone que aplican un 5% de descuento sobre la cuota de internet.
A final de mes cuando llegue la factura veremos si no nos quitan nada o modifican algo por arte de magia

Buenos dias:
Cuidado con el descuento de fidelización.
El 30 de mayo me hicieron una propuesta de descuento de fidelización(aprox.9 años en la compañia)del 30%,me dijeron que me mantenian las productos(llamadas de fijo a fijo ilimitadas,fijo/movil 300 min.,identificador de llamadas,adsl max.velocidad)el movil asociado de 5gb/200min.voz pasaba a 4gb,250mi.voz lo cual acepte.
A partir del 30 de mayo me quitaron todas las llamadas de voz del fijo y me pusieron un bono de llamadas de fijo a fijo y de llamadas de fijo a movil ilimitadas(sin mi consentimiento,yo queria seguir con el bono de 300min.de fijo a movil que tenia ademas de ilimitas de fijo a fijo) en un bono que tengo que pagar aparte y he tenido que activar el identificador de llamadas teniendo que pagar 2€ más al mes.
He llamado varias veces al 1565(servicio de atención al cliente cada vez peor)todo para nada cada operador me decia una cosa diferente pero al final a pagar tal y como aparece en la última factura.
Permanencia hasta 30-V-2019 ,a partir de esta fecha ADIOS JAZZTEL
CUIDADO CON EL DESCUENTO DE FIDELIZACION.

Buenos dias:
Cuidado con el descuento de fidelización.
El 30 de mayo me hicieron una propuesta de descuento de fidelización(aprox.9 años en la compañia)del 30%,me dijeron que me mantenian las productos(llamadas de fijo a fijo ilimitadas,fijo/movil 300 min.,identificador de llamadas,adsl max.velocidad)el movil asociado de 5gb/200min.voz pasaba a 4gb,250mi.voz lo cual acepte.
A partir del 30 de mayo me quitaron todas las llamadas de voz del fijo y me pusieron un bono de llamadas de fijo a fijo y de llamadas de fijo a movil ilimitadas(sin mi consentimiento,yo queria seguir con el bono de 300min.de fijo a movil que tenia ademas de ilimitas de fijo a fijo) en un bono que tengo que pagar aparte y he tenido que activar el identificador de llamadas teniendo que pagar 2€ más al mes.
He llamado varias veces al 1565(servicio de atención al cliente cada vez peor)todo para nada cada operador me decia una cosa diferente pero al final a pagar tal y como aparece en la última factura.
Permanencia hasta 30-V-2019 ,a partir de esta fecha ADIOS JAZZTEL
CUIDADO CON EL DESCUENTO DE FIDELIZACION.

Llamar al 1565 suele ser sinónimo de cabreo y mareo. Pocas veces das con alguien que sabe lo hace. Dicho esto, con el tema de las ofertas de fidelizacion, os aconsejo usar la técnica del amago. Nunca una oferta que provenga del dept comercial 1565 puede competir con la oferta de un amago. Amagad con una linea movil a yoigo o masmovil vía web contrato solo sim un domingo por la tarde. Rechazad la tarjeta si os llegara a casa y el martes sobre las 2-4pm os darán la fecha efectiva de portabilidad (y el subsiguiente mensaje de jazztel pidiendo que les llames) que seria el jueves, lo significa que tenéis hasta el miércoles a las 13:30 para cancelar la portabilidad previa aceptación de la oferta de jazztel o vuestro operador el martes. Antes de aceptar la posible oferta que os la envíen por escrito mientras estáis en línea y comprobad que todo es correcto, que luego las palabras se las lleva el viento. A continuación llamáis al 1707 si es yoigo y cancelais. A veces te hacen contra ofertas y intentan hacer que te quedes pero pienso que es mejor cancelar para evitar problemas de tener que pagar penalización. Sabes si has cancelado porque te llega un sms casi inmediatamente. Es fácil conseguir pagar menos de 30 euros por fibra 50/50 fijo ilimitado a fijos y moviles, y dos móviles 4gb y 250min, que es lo que yo tengo por 12 meses. Eso sí al año siguiente toca volver a amagar, sino se corre el riesgo de que os apliquen bonos o cosas así que tengáis activados y tocaría poner reclamación en el 1565 y eso no mola. Respecto al identificador de llamadas si ya lo teníais gratis antes de la oferta y por el cambio de tarifa a fibra tenéis que pagarlo debéis reclamarlo al 1565 y si en la grabación de la oferta no os informaron explícitamente que perderíais el identificador os lo tienen que volver a poner gratis.

Espero que os sirva ;)

Gracias a Molf por la información pero a mi no me cambiaron a fibra sigo con adsl,el bono de llamadas de fijo a fijo/moviles si hay que pagarlo aparte creo que tiene que ser opcional y a mi me lo impusieron sin mi consentimiento y en mi pagina de jazztel no me dán la opción de activarlo o desactivarlo.La activación del identificación de llamadas si es opcional.
Cuando llamas al 1565 el interlocutor de turno no suele ser de la peninsula iberica y te dan explicaciones de lo que quiere decir la preposición "hasta",etc.
CUIDADO CON EL DESCUENTO DE FIDELIZACION
Saludos