Descuento por fidelidad a Jazztel

Muy buenas.

No se si ya existe este hilo, pero si no me parece interesante.

El jueves 17 de Febrero llamo a jazztel para ver si me ofrecen algún descuento por llevar tiempo con ellos (creo que más de 4 años) y me ofrecieron un descuento de del 35%, se que ya se ha hablado de ventajas mejores, creo que hoy me han llamado pero no estaba en casa, veremos si me ofrecen algo mejor.

A lo que voy, mi idea es que posteemos los descuentos que nos ofrecen para ver que momento es el más interesante, ya que para este tipo de información ni llaman ni publicitan.

Espero que sea una buena idea.

Salu2.

PD.: 14€ de linea y me bajan de 30€ a 20€ el ADSL

Me imagino que ese descuento se debe a que para altas nuevas estan ofreciendo ADSL "hasta" 20mb por 19,95eur hasta marzo de 2012, y estaran recibiendo llamadas de gente como tu que lleva años con ellos y estan pagando mas.

¿En cuanto se te queda con dicho descuento?.

Saludos.

En mi caso consegui el 40% de descuento por fidelizacion tras acabar la promocion de 13,95 durante algunos meses para las nuevas altas.El precio de hasta 20 megas son 30 euros y sólo pago 18 (Sumadle el iva y los 14 euros de linea). :LOL:

descargasyop dijo:
Muy buenas.

El jueves 17 de Febrero llamo a jazztel para ver si me ofrecen algún descuento por llevar tiempo con ellos (creo que más de 4 años) y me ofrecieron un descuento de del 35%, se que ya se ha hablado de ventajas mejores, creo que hoy me han llamado pero no estaba en casa, veremos si me ofrecen algo mejor.

A lo que voy, mi idea es que posteemos los descuentos que nos ofrecen para ver que momento es el más interesante, ya que para este tipo de información ni llaman ni publicitan.

Salu2.

Te han equiparado al resto de altas nuevas, inteligente gesto comercial y felicidades por el descuento!!.

Saludos

Muchas gracias descargasyop (y al resto) os cuento mi caso:

Ahora ya no tengo descuentos (tenía un rácano 5% de "cliente vip" o eso me dijeron...) mi linea tiene unos 4 años aprox, tal vez algo mas. Llamo, pregunto por la fidelización y me dice que me da un descuento de un 20%, le digo que he leído por internet que ofrecen hasta un 40% (en el ADSL, no en la linea, claro), me dice que no cree que pueda llegar a tanto, ... pero que va a hablar con "su jefe"... (después de unos segundos... en los que supongo que no ha hablado con nadie, claro) me dice que "mi caso reúne las características para ofrecer un mejor porcentaje..." y me da un 35%.

Mis consejos son:
1º Preguntar directamente por fidelización.
2º Cuando te ofrezcan un 20%, decir que has visto que ofrecen un 40% y esperar la contraoferta.

A si que creo que se queda en 39,43€ al mes (20 megas + llamadas). -os lo confirmaré cuando reciba la primera factura-

También tengo 2 lineas de móvil (ya de antes sin coste mensual -sólo pago por lo que gasto- y con 100Mb de datos de descarga gratuita), no se si tendré descuento en eso o no... pero como apenas gasto de eso no me importa demasiado.

Lo dicho, gracias por el hilo ;)

A mí me prometieron en fidelización un descuento de forma permanente 1 hora al mes llamadas gratis a móviles y me ha llegado la factura de febrero y me han cobrado todas las llamadas a móviles y encima me han cargado 12 horas por un bono móvil que nunca he solicitado.

Son unos sirvenguenzas con todas las palabras en mayúsculas!!!!

Anonimo dijo:
A mí me prometieron en fidelización un descuento de forma permanente 1 hora al mes llamadas gratis a móviles y me ha llegado la factura de febrero y me han cobrado todas las llamadas a móviles y encima me han cargado 12 horas por un bono móvil que nunca he solicitado.

Son unos sirvenguenzas con todas las palabras en mayúsculas!!!!
Apuntaste el nº de expediente?

Llama y reclámalo.

Yo estoy en solicitarlo, soy cliente desde que salió la oferta del 20mb hace ya varios años, y esto de recibir con grandes promociones, dias gratis y no se que más a los clientes nuevos... jode tela, incluso tengo jazzmovil. Se me pasa por la cabeza también un ida y vuelta de esos.

Nervio dijo:
Yo estoy en solicitarlo, soy cliente desde que salió la oferta del 20mb hace ya varios años, y esto de recibir con grandes promociones, dias gratis y no se que más a los clientes nuevos... jode tela, incluso tengo jazzmovil. Se me pasa por la cabeza también un ida y vuelta de esos.
Si te das de alta conlleva 1 año de permanencia, si te vas antes tienes que pagar 30€ creo (no estoy seguro de la cantidad exacta, pero me pareció que era esto).

Y que no se os olvide el descuento por ser titular de una tarjeta Red6000.

Despues de obtenerla en SA Nostra (cuenta on line sin comisiones) resulta que ni me pidieron numero de tarjeta ni historias... otro 12% compatible con el resto de los descuentos.

kerberos31 dijo:

Despues de obtenerla en SA Nostra (cuenta on line sin comisiones) resulta que ni me pidieron numero de tarjeta ni historias... otro 12% compatible con el resto de los descuentos.
Vaya, eso no lo sabía, yo la tengo por la Caja del Mediterraneo. ¿Que tienes que hacer para que lo apliquen?

juju666 dijo:
Nervio dijo:
Si te das de alta conlleva 1 año de permanencia, si te vas antes tienes que pagar 30€ creo (no estoy seguro de la cantidad exacta, pero me pareció que era esto).
Ya, pero eso no sería problema porque si hago un ida y vuelta es porque evidentemente estoy contento con jazztel, lo hago solo por coger oferta a nuevos clientes. Y evidentemente ahora no tendría penalizacion al irme porque llevo 5 años al menos.

Nervio dijo:
juju666 dijo:
Nervio dijo:
Ya, pero eso no sería problema porque si hago un ida y vuelta es porque evidentemente estoy contento con jazztel, lo hago solo por coger oferta a nuevos clientes. Y evidentemente ahora no tendría penalizacion al irme porque llevo 5 años al menos.
El problema que le veo yo a un "ida y vuelta" es que son unos 20 días cada portabilidad, y como se den mucha prisa en el alta lo mismo te cobran ambos... (conozco a alguien que le pasó con Ono, no se si pasará con las de ADSL), pero si no es así y no tienes permanencias, seguramente será la mejor opción (y además tendrás 2 routers nuevos).

descargasyop dijo:
Muy buenas.

Salu2.

Muchas gracias, llame esta mañana y le dije que me pasasen directamente con este departamento, le explique que llevaba mucho tiempo con ellos y que habia compañias que me ofrecian mejores condiciones, comprobaron los datos de la linea y me han dado un 35%, con la opcion de que al año, tengo que llamar y poder seguir con esta promocion o acojerme a otra mejor.

un saludo

juju666 dijo:
kerberos31 dijo:

Vaya, eso no lo sabía, yo la tengo por la Caja del Mediterraneo. ¿Que tienes que hacer para que lo apliquen?
Simplemente llama al l 900 808 184 identificate como titular de una tarjeta 6000, te pediran algunos datos para corroborar tu linea de Jazztel y se te aplicara desde ese dia.

mas info en:
http://www.privilegioseuro6000.com/priv ... EA0&prov=0

kerberos31 dijo:
juju666 dijo:
kerberos31 dijo:

Simplemente llama al l 900 808 184 identificate como titular de una tarjeta 6000, te pediran algunos datos para corroborar tu linea de Jazztel y se te aplicara desde ese dia.

mas info en:
http://www.privilegioseuro6000.com/priv ... EA0&prov=0
Muchas gracias de nuevo!!! :)

Ahora tengo 35 de descuento por un año (por fidelización) + 12% por la tarjeta (dicen que de por vida).

Esto es un cachondeo

Esto de los descuentos ya me da que pensar que es un cachondeo mayúsculo porque aparentemente no tienen ningún criterio para aplicar descuentos o promociones. Unos dicen que consiguen un 30%, otros un 15%, que si llamadas a móbiles...

Os cuento mi caso. Hace un par de semanas llamo ya que llevo con Jazztel desde 2007 sin haber tenido ningún tipo de promoción aparte de la del alta y me ofrecen o un 15% sobre el precio que pago o subirme a 20Mbs por el precio de un alta. Me decanto por lo primero no pudiendo conseguir nada más.

Ayer llama un familiar que lleva un año con Jazztel y le ofrecen pasar de 3 megas a 20 por 39.9€/mes todo incluído más un teléfono inalámbrico y 60 minutos al mes a móbiles, todo por comentar que había recibido una llamada de un comercial de telefónica (cosa que es cierta) por ese precio.

Acto seguido llamo yo hasta dos veces para contrastar con diferentes operadores y todos me dicen que como tengo tengo vigente el descuento del 15% no pueden aplicarme nada más ni cambiarlo que es completamente cerrado y me amenazan que si me doy de baja me penalizan con 60€. NO ENTIENDO NADA!

Re: Esto es un cachondeo

Simfomet dijo:
Esto de los descuentos ya me da que pensar que es un cachondeo mayúsculo porque aparentemente no tienen ningún criterio para aplicar descuentos o promociones. Unos dicen que consiguen un 30%, otros un 15%, que si llamadas a móbiles...

Os cuento mi caso. Hace un par de semanas llamo ya que llevo con Jazztel desde 2007 sin haber tenido ningún tipo de promoción aparte de la del alta y me ofrecen o un 15% sobre el precio que pago o subirme a 20Mbs por el precio de un alta. Me decanto por lo primero no pudiendo conseguir nada más.

Ayer llama un familiar que lleva un año con Jazztel y le ofrecen pasar de 3 megas a 20 por 39.9€/mes todo incluído más un teléfono inalámbrico y 60 minutos al mes a móbiles, todo por comentar que había recibido una llamada de un comercial de telefónica (cosa que es cierta) por ese precio.

Acto seguido llamo yo hasta dos veces para contrastar con diferentes operadores y todos me dicen que como tengo tengo vigente el descuento del 15% no pueden aplicarme nada más ni cambiarlo que es completamente cerrado y me amenazan que si me doy de baja me penalizan con 60€. NO ENTIENDO NADA!
Ese 15% que te ofrecieron era "por fidelidad"?, si es así lo que te ha ocurrido es normal, has aceptado el peor porcentaje que dan por fidelidad y si te piras antes de tiempo son 30€ (creo que no 60€ como te han dicho).

Llamando a bajas puedes llegar a conseguir un 40% (si no tienes permanencia). Lo ha comprobado un amigo, pero hay que echarle un poco de "valor" porque si siguen el proceso acabas dado de baja (y pierdes el nº).