Darse de baja, después alta para tener 20Mbps ?

Hola,
llevo ya un tiempo intentando contratar ADSL 20 Mbps (soy usuario de ADSL 7Mbps indirecto), pero no hay manera. Comerciales me dicen que sí, que contratando nueva linea, contratándolo con un nuevo titular... etc. He probado ya todos los "consejos" que me han dado los comerciales, pero siempre me cancelan al día siguiente de contratarlo.

Via web, el comprobador de cobertura por nº de teléfono me indica 7mbps como máximo, Por dirección, efectivamente 20 Mbps.

Ayer me llamó un comercial bastante majo comentándome que hasta ahora no he podido tener 20 Mbps porque ya existe una linea "indirecta" en mi casa, y no es posible pasar de indirecto a directo de manera "directa" (valga la redundancia), ni contratar una nueva linea cuando ya existe una mi domicilio (sea o no el mismo titular). Por lo tanto, su solución es que de de baja la linea, y vuelva a contratar, esta vez si los 20 Mbps. Incluso me ha asegurado que estaría a 1800m de central (ahora mismo estoy conectado a un repetidor al lado de casa, que a su vez conecta con un muxfin a 5km por lo menos).

No se si es otra manera de engañarme para intentar ganarse un alta, o va a funcionar realmente. Tampoco quiero quedarme no se cuantos días sin servicio, para despues decirme que no es posible tener 20 Mbps, y volver a los 7 Mbps indirectos.

Que opinais vosotros?
Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Cuanto tiempo podría haber entre una baja y alta del servicio?

Un saludo y gracias zoneros.

P.D: A 1800m de la central que niveles de atenuación y ruido tendría? Por hacerme una idea del caudal que me llegaria.

tu contrataras y pagaras 20 megas pero a 1800 metros, estando muy bien tu linea te llegaran unos 10 siendo generosos. Eso si, pagaras 20 que es el rollo de los adsl.

Tu mismo, yo con Pazztel ni agua.