Cuidado con Jazztel cuando saca su cara oscura!!

Buenas

Quiero exponer mi caso, aunque sea largo, para quedar claro el talante DESHONESTO e HIPÓCRITA que realmente tiene la empresa Jazztel. He sido un cliente suyo durante más de 5 años, durante todos ellos he tenido una imagen excelente de ellos, pero en estos últimos meses he conocido su verdadera cara. Os comento de que va la historia.

Durante el mes de Junio introduzco dos familiares en Jazztel, otros 2 en julio y finalmente uno a primeros de agosto. También metí dos en septiembre. A finales de Agosto de mudé de piso y realicé un traslado de linea al nuevo domicilio. La cuestión es que según expongo en este hilo

http://www.adslzone.net/postlite284965-.html

Me quitan los 440€ de descuento que aun me quedaban por consumir, pero eso no era todo. Durante el proceso de cambio de domicilio desde el departamento de gestiones especiales se me aseguró que respecto a la promoción del SGS II no tendría ningún problema, incluso se me aseguro que era uno de los 1.000 primeros clientes en introducir 3 amigos y por lo tanto que a lo largo de noviembre se pondrían en contacto para enviarme el teléfono. Todo ello durante la gestión del cambio de domicilio.

Pues bien, llamo a principios de noviembre para confirmar que todo estaba correcto oliéndome que habría problemas y....ACIERTO me comunica un agente del departamento de gestiones especiales que al haber realizado un cambio de domicilio a nivel interno se realiza una baja y que no me pertenece el terminal. Por mucho que lucho y le explico que una de las condiciones del cambio de domicilio era esa, me indica que no es posible.

Un par de semanas después llamo para volver a luchar por el móvil y me llevo una agradable sorpresa, me toca una chica española muy simpática. No soy una persona xenófoba en absoluto, pero la experiencia de muchos años me indica que los españoles solucionan problemas y tienes suertes si los sudamericanos no te crean problemas nuevos. Total la chica me indica que tengo razón y abre una incidencia para que me den el terminal. Iluso de mi creía que todo estaba solucionado.

Pues llamo la semana pasada para confirmar que todo estaba correcto, y me dicen de nuevo que no, que realicé el cambio de domicilio y tal y tal. Entonces con las bases de la promoción delante le pido que me indique exactamente donde aparece que el realizar el cambio de domicilio exime de poder acceder a la promoción. La agente me dice que lo tiene que consultar con su supervisor y que el supervisor me llamará en las próximas 24-48 horas, esperando su llamada estoy todavía.

Llamo hoy para saber que pasa y me indican que no se ha solucionado nada, que la incidencia que puso la chica española no se ha cerrado, y que tienen hasta final de diciembre para cerrarla, pero que no me preocupe, que en principio el móvil me pertenece. Estaba incluso contento cuando acabe la llamada.

Pero ahí vienen lo peor, el acto mas rastrero que he visto. Llega las 21:00 y veo que mi router no sincroniza, llamo a 1565 y después de hacer pruebas me dicen que el problema es que NO TENGO CONTRATADO SERVICIO DE ADSL!! que hoy me han dado la baja desde el departamento de gestiones especial.

Me ponen con el departamento y la chica me indica que me han dado la baja, que yo he tenido que dar la baja esta tarde, algo TOTALMENTE FALSO, y que como consecuencia el dinero que tenía por plan de amigos de mis dos familiares de septiembre (me quedaban con 50€ de descuento) LO HABÍA PERDIDO!! he abierto una reclamación pero me ha insistido que ese dinero estaba perdido.

Tengo claro que lo que quieren es hartarme y que me vaya y no siga molestando por el teléfono móvil. Lo que no entenderé es como por 400€ de mierda que les cuesta el móvil pueden permitirse perder los 280€/mes de las 7 personas que he cambiado a Jazztel más lo que pierdan cuando me vaya yo, un cliente con mas de 5 años de antiguedad. Bajo mi punto de vista es TOTALMENTE ABSURDO, ética y matemáticamente.

Pero lo que tengo claro es que aunque tenga que mover cielo y tierra el SGS II lo consigo como sea, y todos los que han venido conmigo de vuelta se vienen.

Siento el rollo que os he metido, solo quería reflajar que clase de compañía es Jazztel, por las buenas muy bien, en cuanto empiezan los problemas muestra su cara mas desagradable, rastrear y ruin.

PD: En cuanto solucione el tema del SGS II me espera una conexión de fibra de 100mb, que además de darme problemas, Jazztel solo me sincronizaba 5 míseros megas.

Un saludo a todos!

Es inaceptable ese comportamiento.

Lo malo es que estamos a merced de que un operador cabreado pulse una tecla equivocada y nos la arma. Muchas veces hay que tener mano izquierda y pese a que tengas razon contenerte y razonar con las personas en la medida de lo posible.

Yo que tu planteaba el caso a la setsii a la inversa... Te han dado de baja sin tu consentimiento y has perdido el numero. No has enviado burofax, fax, carta o llamado para ello, no existe grabacion alguna sobre cualquier medio donde lo solicitas, porque simplemente no lo has hecho

Razones has ganado un SGII que no quieren entregartelo amparandose en clausulas inexistentes y por ello sospechas que para negartelo definitivamente te han dado de baja perdiendo el derecho a acceder al movil y a los descuentos del plan amigo.

Vamos a ver, una cosa es la razón y otra las leyes, si te lees el contrato de jazztel y has cambiado de domicilio dando de baja el número de tfno al que tenías asociado el plan amigo está clarísimo que sólo la buena voluntad de jazztel podría hacer que te dieran lo que quieres, si te conservaron el número de tfno en el traslado,,, entonces podría ser más enrevesado el asunto, pero si el número del traslado se cambió,,,, lo mismo que cuando se mira el contrato para pedir un céntimo tambien hay que mirarlos para cuando nos perjudica, la justicia no existe, existen las leyes.

No sé si lo entendí bien cuando puse lo anterior, te cambiaste de domicilio y seguiste manteniendo el anterior número de tfno en el domicilio de antes? si es así no sé donde está el problema para que no te den los descuentos y el samsung, además, es lo mejor en situaciones así, sobre todo si el domicilio que dejas va a entrar alguien que quiera adsl.

Anonimo dijo:
No sé si lo entendí bien cuando puse lo anterior, te cambiaste de domicilio y seguiste manteniendo el anterior número de tfno en el domicilio de antes? si es así no sé donde está el problema para que no te den los descuentos y el samsung, además, es lo mejor en situaciones así, sobre todo si el domicilio que dejas va a entrar alguien que quiera adsl.

Al cambiarme de domicilio mantuve el número de teléfono, por eso he comentado que era un traslado de la línea.

Como ves no se porque ponen tantas pegas, de todos modos creo que las tengo todas conmigo para conseguir el teléfono.

Un saludo!