Cronologia de 20 Mg sin consumar... de momento

06-11-05 Contrato Jazztell por telefono 1567 (empieza aquí el viacrucis, la persona que me atiente parece que no conoce las provincias, le doy la dirección de mi casa comentandole que vivo en Pinto en la calle XXX y en el nº YY bloque zzz piso 2º y letra A de Alicante)

14-11-05 Envian un SMS con la info de que en 48 horas envian el router por Seur.

17-11-05 Aparece el router en Seur Alicante (domiciliio desconocido) yo vivo en Pinto y la letra de mi piso es el 2ºA de Alicante. Hablo con Jazztel y le comento lo sucedido, hacen una comprobación y efectivamente el domicilio estaba puesto en Alicante. Lo corrigen y les invito a que le manden una cesta de navidad a la persona que me atendió el primer día.

24-11-05 Hablo con Seur Madrid ya tienen el router otra vez aqui en Madrid, me confirman que el día
28-11-05 me lo entregan por la tarde.

29-11-05 Hablo con Seur atención al cliente para comentarles que lo estoy esperando y me dicen que la entrega se realizó el dia 28... Me iba a dar algo, comentando la señorita muy amablemente que el paquete ya se había entregado. Lo comprobó con el taloncillo escaneado de la entrega, la invité a que me lo enviase por correo-e al trabajo el citado taloncillo escaneado.
Efectivamente aparecía mi direccion y en el apartado de firma aparece un sello ilegible. Yo el 28 sin salir de casa ... Al llegar a casa hablo con Jazztel para comentar lo sucedido y abren expediente de reclamación para investigar donde se ha entregado el paquete.

30-11-05 LLamo con Seur de Getafe que son los que llevan la cuenta de Jazztel (SIL) 916008500. Me pongo en contacto con uno de los responsables comentando que van a efectuar la reclamación a Seur de Madrid para ver quien hizo la ruta ese día y donde lo entregó.

01-12-05 Vuelvo a llamar a Seur att.cliente y para ellos el pedido está servido... y yo sin mi router.

04-12-05 Desde mi linea de telefono solamente recibo llamadas, ya que no puedo llamar. Una locución de Uni2 me dice que la linea no esta agregada al nº 1052, hablo con el servicio tecnico de Jazztel y me dice la operadora que les llame mañana sobre las 08 horas de la mañana YA QUE HOY ES DOMINGO Y NO PODEMOS HACER NADA !
PD.- Antes era usuario de Uni2 y de Wanadoo Adsl ciudad.

05-12-05 Hoy ha hecho un mes de MI PASO POR LA ACCION.
Hablo con soporte de Jazztel 900808908 y me comentan que lo van a investigar que es del bucle...

07-12-05 Sigo con mi cruzada de llamadas y la respuesta es que tenemos que esperar que el bucle no esta bien desagregado.

09-12-05 Realizo una reclamación en el nº 1565 opción 2 después de comprobaciones personales me toman nota abren una recalamación "con plantilla" informandome que un responsable me llamaría para darme explicaiones. Ahhh y que el día 07-12 ya salió mi nuevo router camino de casa... Veremos a ver donde lo dejan esta vez.

11-12-05 Nuevamente vuelvo a hablar con el 1565 dando mis datos y explicando la situación, la señorita que me atiende, muy amable por cierto, visualiza en mi dosier uno de los motivos de los cuales no tengo linea... "EXPIRACION DE LOSTEMPORIZADORES CRITICOS". No tengo ni idea de que se trata, pero me dice que habre una reclamación ya que según parece las anteriores no aparecen en mi historico de llamadas... y que pasadas las 48 horas hable con el "DEFENSOR AL CLIENTE". atencionalcliente@jazztel.com

12-12-05 No espero a que pasen las 48 horas y nuevamente... paso a la accion llamando al 1565 donde pido que me pongan con el defensor al cliente y me dicen que no se puede poner, que lo que me va ha decir el susodicho defensor me lo dice la señorita y no me da opcion a nada mas. Solamente me comentan que estan de pruebas y tenemos que esperar.
Hablo con el departamento de soporte y me escalan a nivel uno donde abren una incidencia y pasados ocho dias me llamaran para darme una contestacion.

13-12-05 Recibo en el movil otro SMS nuevamente con la info de que en 48 horas envian el router por Seur, pero esa misma mañana ya lo tengo en casa sobre las 11:15 horas.

14-12-05 Vuelvo a la carga llamando al 1565 y desde allí me invitan a que hable con telefonica ya que mi linea sigue agregada todavía por UNI2. (Creia que los clientes solo se tenian que preocupar de solicitar un producto y pagar por ello, pero veo que si no te mueves te dejan para el final).
En Telefonica Sobre las 19:30 de ese mismo dia me atienden muy bien y me comentan que ese problema del bucle con UNI2 si yo quiero desde ese mismo momento se soluciona adjudicando todas las llamadas a telefonica... mediante una grabacion de mi voz claro.

18-12-05 Desde el 1565 dan una fecha de datos el 27-12 -05 ese dia me comentan que ya tendré linea de ADSL y que más tarde pasados unos dias la de voz ( no era al revés…).

21-12-05 Todavia no me han llamado para darme una solución al respecto de la incidencia abierta. Hablo con ellos y dicen que todo está listo para el cambio del dia 27-12.

26-12-05 Un dia antes del cambio tiento la suerte y les llamo para ver como van los preparativos… Sorpresa mia cuando me dicen que está anulada por parte de Telefonica desde el 20 de Diciembre me pasan con el "DEFENSOR AL CLIENTE" le comento mi situación con una señorita diciemdome que van a realizar otra vez la solicitud de portabilidad. Y que solamente me queda esperar, yo aprovecho la ocasión para comentarle que si mientras tanto me pueden habilitar linea de datos RTC con el MODEM que tenía embalado, lo consulta con los superiores y acceden, al dia siguiente dispongo de linea de datos a 40k “de gratis claro” hasta solventar el alta de la linea.
Solamente me queda esperar a ver si en Enero del 2006 dispongo de linea y datos…

Saludos.

Eres uno mas de los Toreados por Jazztel, en el momento que te quedastes sin linia telefonica ya perteneces a jazztel, entonces que tiene que ver telefonica ahi, que quieren decirte que la culpa es de Telefonica,como mienten, bueno que tu viacrucis no sea nada.
Un saludo

si esta sin linea de telefono al ir a realizar la portabilidad... sera que han soltado de telefonica y no han enganchado bien en jazztel no? y si resulta que la portabilidad la realiza telefonica.. de quien es la culpa???
dejo libre pensamiento... :cool: