Cortes de servicio constantes en 604T despues de migracion.

Hola,
Voy a contar la historia entera por si a alguien le ha pasado algo parecido.
Hace dos semanas solicite a los chicos de jazztel la migracion de 1 a 6 Mb (esas que segun sus cartas eran automaticas...) tres dias despues de mi llamada mi servicio de internet se corto (hasta entonces funcionaba perfectamente) y la luz de adsl del router Dlink 604 se apago.
Despues de llamar a jazztel me dijeron que era debido a que me estaban migrando y que mientras estaria sin internet (nadie me habia avisado de eso) durante un plazo aproximado de dos semanas. Pero mi sorpresa no fue solo esa sino que ademas cuando llamaba con el 1074 delante me salia una locucion de jazztel diciendo que no tenia contratado el servicio de marcacion.
Otra vez llame al 156... que me dijo que eso era imposible y que si que tenia asignada la marcacion.
Por casualidad por la noche me di cuenta de que mi telefono (mi numero) ya no era mio sino que alguien (telefonica) me lo habia cruzado con otra linea.
Llame a telefonica por la mañana y en un par de horas me lo habian solucionado.
El jueves de esta semana por la mañana veo que la luz de adsl del router esta encendida y feliz y contento enciendo el ordenador para resarcirme del tiempo "incomunicado", pero no funciona. Despues de un rato me meti en el router y en el sistem log aparecia constantemente el mismo mensaje que mas o menos era (y todavia es)
ADSL carrier is up
ADSL carrier is trainin
ADSL carrier is down
aunque a veces cambia el orden.
La luz de adsl del router primero parpadeaba, luego se quedaba fija (incluso puedes cargar una pagina en el segundo que permanece asi) y despues se apaga.
Cuando llame OTRA VEZ a los chicos de Jazztel me pasaron a un tecnico de nivel superior que no supo a que se debia el problema y que me abrio una incidencia diciendome que podrian tardar una o dos semanas en solucionarmelo...
Entre medias tambien tendria que añadir que al principio el error que me daba el router era el de CHAP, pero despues de leer por los foros (los de jazztel me habian dicho que el username era el mismo) y añadirle el @adsl al final por lo menos me reconocio el login.
A alguien mas le ha pasado algo parecido?
Tengo que abrigar alguna esperanza de volver a navegar en las proximas semanas/meses?
Podria solucionarlo yo sin la ayuda del servicio tecnico de Jazz?
Por si sirve de ayuda pertenezco a la central de Mostoles-Pradillo aunque ahora estoy en la ofi.
Gracias por vuestra ayuda y perdonad por el sermon.
 
Arriba