Contratar Jazztel en Hispatienda : la mejor opción y oferta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alta en hispatienda

Hola quería saber como va mi alta de número de teléfono para adsl y linea con jaztel. No me facilitaron ningún teléfono para llamar en caso de saber como va mi proceso de alta.
Lo di de alta el 7 de este mes

Si lo hice en hispatienda para ver que tal pero como es que tarda tanto es hacer un alfa nueva, si es lo más rápido.
Encima no se dónde llamar o acudir

JAZZTEL Son unos mentirosos ladrones, no contrates nada con Jazztel, mienten a la hora de responder a las promociones que publican, Ami no me quieren devolver el dinero de la penalizacion de otro operador por que supuestamente lo hice fuera de plazo y en caso de que lo hagan, solo lo hacen en concepto de mantenimiento de linea por 11 meses. Hago las reclaamacones y las cierran sin llamarme antes pregunarme. Cuando hice la portabilidad me dijeron que la devolucion de hacia en concepto de facura total, ahora me salen con tonterias, UNETE a mi para demanda colectiva en ante la OMIC, la OCU y el MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES por incumplimiento en la promocion y publicidad engañosa. si en la misma situacion que yo, ponte en contacto conmigo.

mentira trae amigo

es una mentira la promocion de trae un amigo y tendras regalo, yo lo he hecho y hasta ahora lo unico es que se tiran la pelota de unos a otros, porultimo me canse de llamar y lo he dejado

Lo que ofertan y no dan, y lo que les pides pero nunca llega

A mí me dijeron que tenían una oferta en la que regalaban, en Abril del presente año (que está apunto de terminar...), 4 fines de semana de hotel. ¿a alguien se los han dado?. A parte de eso, dejé claro que lo que más me interesaba era no tener permanencia porque no les conocía y tenía dudas de su funcionalidad. Resulta que sin saberlo tengo una permanencia de un año (estoy deseando que acabe). Si les reclamo la grabación para escuchar donde se me comunicó ésto... no llega nunca. Y si les dices que no te ha llegado te dicen que vuelvas a hacer las gestiones necesarias, otra vez, para solicitarlo. Igual, igual que con esos 4 fines de semana que dicen que regalan cuando contratas su servicio.

Y lo peor de todo: Juro que me dijeron que no tendría penalización con Orange (de la que migraba en eso momentos, ¿se dice migrar?), y juro que me dijeron varias personas de Jazztel que no me preocupara, que ellos se encargaban, y después de que me penalizaran, juro que me dijeron que ellos me devolverían el dinero, descontandolo de las facturas siguientes a la incidencia. ¿Os lo han devuelto a vosotros? porque yo no he visto, ni el regalo de los fines de semana, ni las grabaciones, ni atención a mis demandas, ni el dinero, y ni siquiera un intento de solucionar nada.

Re: Contratar Jazztel en Hispatienda : la mejor opción y ofe

Hola, quisiera recomendar jazztel ya que son el mayor timo de historia,en 45 minutos que he estado conectado se fue el internet 7 vezes sin exagerar,y lo que es peor,cuando llamas y te quejas del sevicio no te lo arreglan,lo hize ya como 5 o 6 vezes y nada... pues eso si estais pensando en contratar jazztel que sepais que es la mayor mierda que he visto. Saludos.

estoy con una cablera local llamada telecable andalucia telelora. Se que con vosotros, si hago el cambio desde donde estoy, hasta hacerlo con vosotros, pagais 60€ de penalizacion como maximo. Si es mas de esa cantidad de penalizacion, el resto lo pagaria yo? porque si no es mucho si.

Hola,

En Jazztel se puede pagar la penalización hasta 60€ en ADSL si contratas ADSL + Móvil ilimitado, la diferencia correría a tu cargo.

Envíame el teléfono y dirección y te puedo verificar la cobertura, o si lo prefieres tu nombr ey teléfono de contacto ;)

sev38lora dijo:
estoy con una cablera local llamada telecable andalucia telelora. Se que con vosotros, si hago el cambio desde donde estoy, hasta hacerlo con vosotros, pagais 60€ de penalizacion como maximo. Si es mas de esa cantidad de penalizacion, el resto lo pagaria yo? porque si no es mucho si.

Cuento mi experiencia:
Hace 2 años, cuando me di de alta en jazztel, contacté primero con Hispatienda y tenían todos mis datos excepto el nº de cuenta ya que les dije que iba a consultarlo con mi marido.
Posteriormente decidí hacer la contratación directamente con Jazztel por el plan amigo que parecía me salía mejor y recibí la llamada de Hispatienda para ver si me había decidido y les comenté que lo sentía mucho que lo haría directamente con Jazztel.
Al cabo de unas horas recibo una llamada (reconocí el nº de teléfono) de Hispatienda haciéndose pasar por Jazztel y en la que me piden les confirme el nº de cuenta porque "les falta un número". Le pido que me de ella la cuenta que tiene apuntada y yo le confirmo si falta un número e.... inmediatamente me cuelga. Les llamé yo inmediatamente para recriminar su engaño y me pidieron mil disculpas por las malas artes de la compañera.
Tengo que reconocer que son muy atentos y amables, pero nunca olvidaré sus malas intenciones para conseguir clientes (quizás otros menos desconfiados que yo hubiesen picado) y por ese motivo jamás podré recomendarlos.
Un saludo

Sentimos mucho el hecho ocurrido, si eso fue así se habrán impuesto medidas disciplinarias con el agente que le atendió, pues la práctica comercial de Hispatienda es totalmente contraria a ellos y por ello le pedimos disculpas de nuevo. Espero que ello no impida que en un futuro no pueda contactar si lo necesita y nos dé un voto de confianza.

Saludos ;)

Hola,
En el lugar donde yo vivo siempre hemos tenido problemas con las operadoras porque llega conexion indirecta, y telefónica no quiere darnos mas de 3-4mb por lo que aun habiendo llegado a tener 8 mb sobre los 10 que deberian, cuando movistar se da cuenta obliga a la compañía la cual tengo contratada a bajarme la velocidad.
Quisiera saber si hispanotienda y jazztel podrían responder ante telefónica y ofrecerme los 10mb que decís que me llegan o me quedaria como siempre con 3. Gracias.

Hola,

En los casos de cobertura indirecta, como bien dices, depende de Telefónica. Por tanto, da igual con quién contrates porque siempre acabarás teniendo la misma velocidad que con ellos; puedes probar a reclamarles, aunque siento decirte que la mayoría acaban en saco roto.

Siento no poder ayudarte más, pero no puedo prometerte algo que no vamos a poder hacer puesto que en cobertura indirecto depende exclusivamente de Telefónica.

invitando dijo:
Hola,
En el lugar donde yo vivo siempre hemos tenido problemas con las operadoras porque llega conexion indirecta, y telefónica no quiere darnos mas de 3-4mb por lo que aun habiendo llegado a tener 8 mb sobre los 10 que deberian, cuando movistar se da cuenta obliga a la compañía la cual tengo contratada a bajarme la velocidad.
Quisiera saber si hispanotienda y jazztel podrían responder ante telefónica y ofrecerme los 10mb que decís que me llegan o me quedaria como siempre con 3. Gracias.

Hola,
¿ tenéis alguna forma de saber si hay planeado cobertura de fibra en mi zona/edificio?

Gracias

Hola , tengo en mi vivienda una centralita de fibra jazztel desde hace ya 6 meses pero no hay forma de que me den el servicio ,no esta activa , naturalmente no consigo que nadie me diga cuando lo estara.
Vosotros sois capaces de averiguar para cuando tienen pensado activarla??

SAludos

Ya no prestamos el servicio en Hispatienda. Proceso a cerrar el hilo.

Tendrás que ponerte en contacto con Jazztel en el teléfono 900 866 527

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.