A
Anonymous
Guest
Buenos dias:
Si no se es cliente de Jazztel y el motivo de la consulta no es contratar un servicio... ¿como te atienden estos señores?
Tengo un problema con una factura erronea y me di de baja hace un mes, y resulta que al llamar a su telefono 900 809 100, me derivan al 1565.
En dicho telefono, me exige una "maquina-operadora" que introduzca mi "numero de cliente jazztel".
Evidentemente, al no tenerlo ya, vuelvo a llamar (acaso no saben ese "pequeño detalle" en atencion al cliente"? por favor...) y me derivan a la web, a su formulario de contacto. En el mismo, te pregunta si eres cliente Jazztel. Al indicar que no y darle a continuar, me dice "acceso no permitido".
Vuelvo a llamar al 900 y la señorita que me atiende me dice que "no tiene ni idea de donde puedo llamar".
Una respuesta INACEPTABLE con mayusculas para una empresa que alardea de servicio tecnico y de atencion al cliente.
De verdad, no puedo creerme que despues de años con ellos, me hayan dado una respuesta de este tipo ante un problema grave como puede ser uno relacionado con facturas.
Si podeis ayudarme os lo agradecería, si no, al menos que sepais lo que hay tras pasar la linea del ex-cliente.
Decir que me siento INDIGNADO seria muy poco!!!
Un saludo a todos.
Si no se es cliente de Jazztel y el motivo de la consulta no es contratar un servicio... ¿como te atienden estos señores?
Tengo un problema con una factura erronea y me di de baja hace un mes, y resulta que al llamar a su telefono 900 809 100, me derivan al 1565.
En dicho telefono, me exige una "maquina-operadora" que introduzca mi "numero de cliente jazztel".
Evidentemente, al no tenerlo ya, vuelvo a llamar (acaso no saben ese "pequeño detalle" en atencion al cliente"? por favor...) y me derivan a la web, a su formulario de contacto. En el mismo, te pregunta si eres cliente Jazztel. Al indicar que no y darle a continuar, me dice "acceso no permitido".
Vuelvo a llamar al 900 y la señorita que me atiende me dice que "no tiene ni idea de donde puedo llamar".
Una respuesta INACEPTABLE con mayusculas para una empresa que alardea de servicio tecnico y de atencion al cliente.
De verdad, no puedo creerme que despues de años con ellos, me hayan dado una respuesta de este tipo ante un problema grave como puede ser uno relacionado con facturas.
Si podeis ayudarme os lo agradecería, si no, al menos que sepais lo que hay tras pasar la linea del ex-cliente.
Decir que me siento INDIGNADO seria muy poco!!!
Un saludo a todos.