Contacto con Jazztel (No cliente)

Buenos dias:

Si no se es cliente de Jazztel y el motivo de la consulta no es contratar un servicio... ¿como te atienden estos señores?

Tengo un problema con una factura erronea y me di de baja hace un mes, y resulta que al llamar a su telefono 900 809 100, me derivan al 1565.
En dicho telefono, me exige una "maquina-operadora" que introduzca mi "numero de cliente jazztel".

Evidentemente, al no tenerlo ya, vuelvo a llamar (acaso no saben ese "pequeño detalle" en atencion al cliente"? por favor...) y me derivan a la web, a su formulario de contacto. En el mismo, te pregunta si eres cliente Jazztel. Al indicar que no y darle a continuar, me dice "acceso no permitido".

Vuelvo a llamar al 900 y la señorita que me atiende me dice que "no tiene ni idea de donde puedo llamar".
Una respuesta INACEPTABLE con mayusculas para una empresa que alardea de servicio tecnico y de atencion al cliente.

De verdad, no puedo creerme que despues de años con ellos, me hayan dado una respuesta de este tipo ante un problema grave como puede ser uno relacionado con facturas.

Si podeis ayudarme os lo agradecería, si no, al menos que sepais lo que hay tras pasar la linea del ex-cliente.

Decir que me siento INDIGNADO seria muy poco!!!

Un saludo a todos.

DP2011 dijo:
Buenos dias:

Si no se es cliente de Jazztel y el motivo de la consulta no es contratar un servicio... ¿como te atienden estos señores?

Tengo un problema con una factura erronea y me di de baja hace un mes, y resulta que al llamar a su telefono 900 809 100, me derivan al 1565.
En dicho telefono, me exige una "maquina-operadora" que introduzca mi "numero de cliente jazztel".

Evidentemente, al no tenerlo ya, vuelvo a llamar (acaso no saben ese "pequeño detalle" en atencion al cliente"? por favor...) y me derivan a la web, a su formulario de contacto. En el mismo, te pregunta si eres cliente Jazztel. Al indicar que no y darle a continuar, me dice "acceso no permitido".

Vuelvo a llamar al 900 y la señorita que me atiende me dice que "no tiene ni idea de donde puedo llamar".
Una respuesta INACEPTABLE con mayusculas para una empresa que alardea de servicio tecnico y de atencion al cliente.

De verdad, no puedo creerme que despues de años con ellos, me hayan dado una respuesta de este tipo ante un problema grave como puede ser uno relacionado con facturas.

Si podeis ayudarme os lo agradecería, si no, al menos que sepais lo que hay tras pasar la linea del ex-cliente.

Un saludo a todos.

Prueba con el 1567 o registrate y entra en el foro tecnico jazztel donde puede que te ayuden... Saludos

Buenas amigo, mas alla de todo... Seguramente si estas dado de baja, poca gestion se podra realizar...
Comunicate con el 902946946 con cualquier numero de linea jazztel para poder ingresar al sistema. luego de eso ingresas en la opcion 1.
Como te dije antes, lamentablemente si estas dado de baja practicamente "desapareces" del sistema..

Mismo problema

Tengo el mismo problema. Lo pudiste solucionar? Algún correo eléctronico o teléfono donde se pueda llamar?

Sigue pasando lo mismo

Hola a todos,
yo estoy intentando contactar para que me envien una factura, y como no cliente, es IMPOSIBLE contactar. He probado 8 numeros de tfno, el desvio desde el 1567, los formularios de contacto, NADA, IMPOSIBLE. O eres cliente, o contratas algo, son las únicas opciones.
Alguien ha encontrado la forma de contactar?

Gracias de antemano.

Re Jazztel.com

Mierda Jazztel mil veces mierda no atiende A sus cliente vaya putaso d Jazztel mierdaaaa 

hola, me di de baja del servicio hace ya más de un mes con la sorpresa de que me cobraron por banco una factura improcedente que después de hablar con el personal de Jazztel en 3 ocasiones siguen sin bonificarmela, me dicen que debo devolver el router y que me mandan un sobre con las instrucciones, despues de 1 mes y 3 llamadas el sobre no llega. la última llamada tuve la precaución de grabarla y me indican lo mismo que en 7 dias recibira un sobre con las instrucciones para su devolución. Les he planteado llevarlo ya a donde me indiquen pero insisten en que me llegara un sobre que no llega. Despues dicen que me bonificaran el cargo que como digo es improcedente, devuelva o no el router.
el plazo que me dan es hasta el 10 de julio, pero siguen sin mandarme las instrucciones para devolver el router. No me va a quedar más remedio que devolver el recibo, a no ser que me den un solución rápida a este problema.

un saludo y gracias por su segura respuesta.

DP2011 dijo:
Buenos dias:

Un saludo a todos.

No hagáis caso, jamás os atenderán si sois exclientes, ni en 1565 ni en ningún otro...os acabará pidiendo un numero vinculado con jazztel para poder hablar con un operador (una persona real). Así que yo lo solucioné dándoselo.  ¿No conoceis a nadie que tenga contratado a jazztel? Cuando os pidan un número, le daís ese, y cuando os pasan con una "persona de verdad" le contáis el problema con los datos reales. Así solucioné yo mi problema. 

Me pasa lo mismo que a muchos de vosotros es una vergüenza esta compañia me gustaria denunciar este abuso para que tomen medidas y no nos engañen más ¿alguien sabe dónde debo acudir? Gracias

Me pasa lo mismo que a muchos de vosotros es una vergüenza esta compañia me gustaria denunciar este abuso para que tomen medidas y no nos engañen más ¿alguien sabe dónde debo acudir? Gracias
Siento llegar tarde, la forma de solucionar es denunciarlos a la oficina del consumidor.

Cómo se puede ser tan irresponsable? Quién nos gobierna que no persigue que las empresas atiendan a los clientes y no clientes como corresponden?
Cómo te pueden cobrar por algo que nunca has tenido y amenazarte de que si devuelves el recibo te lo meten por impago en RAI y ASNEF?
Por qué no existe un teléfono de AYUDA/CONTACTO al que dirigir los problemas?

Yo los denuncie en consumo y fuimos a arbitraje. He ganado y en el laudo decia que tenian 20 dias para devolverme el importe cobrado injustamente. A los 20 días me llega mensajede correo diciendo que me harán efectivo en la proxima factura.
Este mes de abril, despues de esperar otro mes mas por el dinero que ellos me han cobrado injustamente, resulta que ya lleva una semana vencida la fecha de abono y aun no me han pagado.
Y como no soy cliente no puedo contactar.
Es un timo que pienso volver a denunciar

Buenos dias:

Un saludo a todos.
Me pasa lo mismo!!!!

Me pasa lo mismo!!!!
Idem! veo que somos muchos... éstos de Jazztel no tienen vergüenza.

En mi caso, después de estar casi 2 meses sin línea de teléfono fijo y por tanto sin internet en casa, decidí cambiarme de compañía. No me lo han puesto fácil, pero lo he conseguido y vuelto a tener línea fija y fibra con otra compañía. El problema es que quiero reclamar las 2 facturas abonadas sin tener servicio por su parte y, al igual que vosotros, no puedo contactar con ellos. Ya no sé a cuantos teléfonos he llamado ni las reclamaciones hechas... y al final, para nada.... muy triste todo.
¿Y no podríamos hacer una queja conjunta? ¿Tendría eso más peso? Son unos IMPRESENTABLES...

Pues en mi caso ni siquiera llegué a hacer portabilidad ni se me instaló absolutamente nada porque me di de baja antes de que viniera nadie (la comercial intentó engañarme y me di cuenta antes de empezar todo el proceso) y ahora pretenden cobrar una factura de agosto y septiembre cuando el servicio sencillamente nunca existió (ni existirá jamás). Imposible contactar con ellos por teléfono. Que van a hacer? cortarme el servicio? Y que servicio van a cortar si nunca existió?????
Estoy de acuerdo con todos, la sensación de indefensión es total y crispante