Una consulta

Ayer contrate Fibra a 600mb y la persona que me hizo el contrato por teléfono se equivoco al anotar mi dirección de email. Por la tarde intente acceder al área de clientes y claro, la clave me la enviaba a una dirección de email inexistente. Llame de nuevo a Jazztel para ver si me lo corregían y la señorita que me atendió me dijo que el mail estaba correcto, que su compañera se equivoco pero después lo corrigió, pero al ser domingo no se corregiría hasta hoy.
Ahora quería acceder al área de clientes para ver si se corrigió el problema y el estado de mi pedido y ni siquiera me reconoce mi NIF cuando intento solicitar la clave.
Tengo que volver a llamar por teléfono para que me lo solucionen u hay otro método?

Muchas gracias

Buenos días

es un alta nueva. Hasta el domingo tenía fibra 300mb de Jazztel pero el contrato estaba a nombre de mi padre que desgraciadamente falleció estas navidades, por lo que decidí en vez de hacer un cambio de titularidad hacer borrón y cuenta nueva, dar de baja el contrato de mi padre y solicitar un alta nueva a mi nombre, por lo que llame e hice la gestión.
en este momento no tengo en casa ningún servicio de telefonía, ni fijo ni internet.

Ummm
Creo que lo mejor será que esperes la respuesta oficial del equipo de soporte de jazztel de este foro..
Espero que pronto se solucione... siento no poder ayudarte en este caso....

Ya me lo solucionaron. El problema era que mi mail estaba asociado al contrato anterior a nombre de mi padre y tuve que usar otro mail.

gracias