Ayer contrate Fibra a 600mb y la persona que me hizo el contrato por teléfono se equivoco al anotar mi dirección de email. Por la tarde intente acceder al área de clientes y claro, la clave me la enviaba a una dirección de email inexistente. Llame de nuevo a Jazztel para ver si me lo corregían y la señorita que me atendió me dijo que el mail estaba correcto, que su compañera se equivoco pero después lo corrigió, pero al ser domingo no se corregiría hasta hoy.
Ahora quería acceder al área de clientes para ver si se corrigió el problema y el estado de mi pedido y ni siquiera me reconoce mi NIF cuando intento solicitar la clave.
Tengo que volver a llamar por teléfono para que me lo solucionen u hay otro método?
Muchas gracias
Ahora quería acceder al área de clientes para ver si se corrigió el problema y el estado de mi pedido y ni siquiera me reconoce mi NIF cuando intento solicitar la clave.
Tengo que volver a llamar por teléfono para que me lo solucionen u hay otro método?
Muchas gracias