Cobertura y centrales VDSL Jazztel con 30 megas de velocidad

a pues muchas gracias si la chica que me atendió me dijo que de 30 lo mas seguro que me llegaran entre 20-25 como ya dije la bajada no es muy importante para mi ya que llevaba mucho tiempo con esos 6mb de movistar lo que me ha atraído jazz es la subida y el ping evidentemente no ira como la fibra pero ya que no dispongo en mi zona creo que es mejor opción que la que me da movistar o alguna otra asi que probare con jazz

ya mañana cuando cuando le vuelva a llamar le pido los ultimos detalles xD

muchas gracias por la ayuda

Onixel dijo:
Hola buenas quiero hacer una portabilidad 30mb de jazztel hoy he llamado para informarme y man dicho que estaba de suerte que tenia una central cerca a 200m me dijo y claro yo no la he visto por ningun lado xDD le pregunte si era directo o indirecto he insistio que era directo xD

He utilizado la herramienta de la cobertura me dice que la tengo la central a 3.193m 0 margen de error y claro uno ya no sabe que pensar... esa herramienta es correcta¿? o me estan timando para que contrate los 30mb xDD me dijo que de 30 me llegaban 25 reales

soy de Reus y segun la cobertura me toca la central Reus-Villarroel

alguien lo entiende? xD

De que parte de reus eres??, yo estoy conectado a villarroel con 30 mb...

En Reus.. hay 3 centrales (grandes ) Vila (ajuntament)
Villarroel (ford/palace) y prim ( pº prim ) y otras mas pequeñas para los poligonos y las urbanizaciones (que probablemente no ofrecen las 30 mb), dificilmente hay 3 km desde cualquier punto de reus a las centrales... a no ser que vivas muy por detras del cinturon o "barrios " perifericos lo unico mas alejado dentro de la ciudad es la carretera de Salou / Montserrat / pelayo / gaudi/ fortuny , por ejemplo san jose obrero tiene cobertura 30 mb ...

SESC dijo:
Onixel dijo:
Hola buenas quiero hacer una portabilidad 30mb de jazztel hoy he llamado para informarme y man dicho que estaba de suerte que tenia una central cerca a 200m me dijo y claro yo no la he visto por ningun lado xDD le pregunte si era directo o indirecto he insistio que era directo xD

He utilizado la herramienta de la cobertura me dice que la tengo la central a 3.193m 0 margen de error y claro uno ya no sabe que pensar... esa herramienta es correcta¿? o me estan timando para que contrate los 30mb xDD me dijo que de 30 me llegaban 25 reales

soy de Reus y segun la cobertura me toca la central Reus-Villarroel

alguien lo entiende? xD

De que parte de reus eres??, yo estoy conectado a villarroel con 30 mb...

En Reus.. hay 3 centrales (grandes ) Vila (ajuntament)
Villarroel (ford/palace) y prim ( pº prim ) y otras mas pequeñas para los poligonos y las urbanizaciones (que probablemente no ofrecen las 30 mb), dificilmente hay 3 km desde cualquier punto de reus a las centrales... a no ser que vivas muy por detras del cinturon o "barrios " perifericos lo unico mas alejado dentro de la ciudad es la carretera de Salou / Montserrat / pelayo / gaudi/ fortuny , por ejemplo san jose obrero tiene cobertura 30 mb ...

pues vivo enfrente del ploms y la comisaria en este edificio xDD

esta linea http://speedtest.ookla.com/result/2038291855.png tienes desde villaroel? a que distancia estas¿? y ese ping es con perfil fastpath activado?

Te puedo ver desde casa (si no me tapara un edificio ) yo estoy a 400 metros de la central villarroel por la "fumera " , al completo tu vdsl2 muy buena linea ;) pasame los datos de la sincro del router en xdsl/statistics , mas que nada para ver la diferencia de sincro... con la mia ;) ah que router tienes ?? Saludos

192.168.1.1 admin admin o 1234 1234

luego buscar donde estan las estadisticas o datos de la conexión ;)

Pero todavia no has contratado jazztel.... esa captura de velocidad no es tuya ???

SESC dijo:

Pero todavia no has contratado jazztel.... esa captura de velocidad no es tuya ???

no aun no me he pasado estoy informandome para no tener sorpresas luego esa captura es de tu firma por eso te preguntado a cuanto estabas de la central y si tenias el perfil fastpath activado

onixel dijo:
SESC dijo:

no aun no me he pasado estoy informandome para no tener sorpresas luego esa captura es de tu firma por eso te preguntado a cuanto estabas de la central y si tenias el perfil fastpath activado

No , no juego online si no ese 41 baja a unos 14 / 21 como mucho ... lo tengo siempre en optimo, y el Utorrent va a lo maximo que da la linea.. tanto en subida como en bajada ;) a tu distancia si te dan las 30 mb contrata.. ..te pueden llegar casi completas o entre 25/27 y la subida completa.... las lineas de tu zona como la mia son todas nuevas y seguramente van por delante de los ploms , muy en linea recta.... Saludos

SESC dijo:
onixel dijo:
SESC dijo:

No , no juego online si no ese 41 baja a unos 14 / 21 como mucho ... lo tengo siempre en optimo, y el Utorrent va a lo maximo que da la linea.. tanto en subida como en bajada ;) a tu distancia si te dan las 30 mb contrata.. ..te pueden llegar casi completas o entre 25/27 y la subida completa.... las lineas de tu zona como la mia son todas nuevas y seguramente van por delante de los ploms , muy en linea recta.... Saludos

pues espero tener la misma suerte que tu con el ping por que yo si prefiero un ping mejor que mas megas de bajada quiero mi linea para jugar xDD muchas gracias a todos

onixel dijo:
SESC dijo:
onixel dijo:
SESC dijo:

pues espero tener la misma suerte que tu con el ping por que yo si prefiero un ping mejor que mas megas de bajada quiero mi linea para jugar xDD muchas gracias a todos

Tengas 20 o 30 mb vas a tener el fastpath.... no hay problema ....ya nos contaras... Saludos

Bueno pues ya lo hice en unos 15 dias me dijeron ya estara una pregunta tengo que darme de baja de movistar o ya lo hacen ellos??

onixel dijo:
Bueno pues ya lo hice en unos 15 dias me dijeron ya estara una pregunta tengo que darme de baja de movistar o ya lo hacen ellos??

Movistar te dara de baja la linea y el adsl.... Saludos

pues nada gente todo listo estoy contento solo tengo un problemilla que no tiene nada que ver Jazztel pero bueno xDD mi instalacion es una mierda y pierdo casi 10 megas y sube bastante ping +de 60 desde el ptr a mi habitacion asi que tendre que tirar un cable nuevo

de momento he hecho un apaño con un ladron desde el ptr al router hasta que pueda poner cable nuevo por el macarron aqui os lo enseño como me va por fin me libere de movistar!! xDD

40ping!! sin fastpath aun no lo he activado aun no puedo registrarme xDDD

Alguien me podria decir una lista mas actualizada de que centrales tiene jazztel con vdsl ahora mismo en Cantabria y si tiene prevision de poner alguna mas?

gracias.

Hola acabo de contratar Jazztel y solo me envian 20mb mediante adsl2+ de las cuales recibo 14, segun adslnet, estoy a 1150m de la central, servira de algo si llamo a Jazztel pidiendo k me pasen a vdsl2?
En mi pueblo hay cobertura vdsl2 mi padre esta a 650m de la central y recibe los 30mb mediante vdsl2.
Si me dicen que no estoy en cobertura vdsl2 porque estoy a mas de 1km servira de algo que insista o creeis que sera inutil?
Y otra cosa es normal que me lleguen 14mb / 1mb subida con la adsl2+ de 20mb? Activando anexo M me llegan 12mb /1'6mb subida.

Re: Nueva central

SESC dijo:
asuhan dijo:
Sabeis algo de una nueva central en MORON DE LA FRONTERA ( SEVILLA ).
Me están bombardeando a llamadas, incluso hay promotores llamando cas por casa ofreciendo 30 Mb.

Se supone que, en caso de que efectivamente exista esta nueva central ( me dicen que la tengo a 800 metros ) esos 30 megas pasaran a ser en poco tiempo a 50 Mb ?

Llama tu directamente al 1565 / 1567 para contrastar la oferta... o a Hispatienda 963 166 500 , por ahora no hay noticias del Vdsl2 50 mb de jazztel se supone (a mi parecer) que sera lo próximo que lanzaran, eso si para lineas que lo soporten. Saludos

Nota. Recuerda que si no cojes ahora las 30 mb... y te lo repiensas ; el dslam esta limitado y lo que hoy son 30 mb en poco tiempo serán hasta 20 ...

Acabo de comprobar , que si que ya disponeis de 30 mb para lineas a menos de 900 metros de la central de Moron de la frontera (Sevilla )

Hola. Como se puede averiguar la dirección exacta de las centrales? Hay alguna página en internet en la que vengan? A mi me interesa esta de Morón de la Frontera, pero antes de contratar con Jazztel quiero saber la distancia "exacta" a la que está de casa, ya que si está muy lejos, me quedo con mi actual ADSL

Gracias.
Sldos.

Re: Nueva central

Esrogoz dijo:
SESC dijo:
asuhan dijo:
Sabeis algo de una nueva central en MORON DE LA FRONTERA ( SEVILLA ).
Me están bombardeando a llamadas, incluso hay promotores llamando cas por casa ofreciendo 30 Mb.

Se supone que, en caso de que efectivamente exista esta nueva central ( me dicen que la tengo a 800 metros ) esos 30 megas pasaran a ser en poco tiempo a 50 Mb ?

Llama tu directamente al 1565 / 1567 para contrastar la oferta... o a Hispatienda 963 166 500 , por ahora no hay noticias del Vdsl2 50 mb de jazztel se supone (a mi parecer) que sera lo próximo que lanzaran, eso si para lineas que lo soporten. Saludos

Nota. Recuerda que si no cojes ahora las 30 mb... y te lo repiensas ; el dslam esta limitado y lo que hoy son 30 mb en poco tiempo serán hasta
20 ...
Acabo de comprobar , que si que ya disponeis de 30 mb para lineas a menos de 900 metros de la central de Moron de la frontera (Sevilla )

Hola. Como se puede averiguar la dirección exacta de las centrales? Hay alguna página en internet en la que vengan? A mi me interesa esta de Morón de la Frontera, pero antes de contratar con Jazztel quiero saber la distancia "exacta" a la que está de casa, ya que si está muy lejos, me quedo con mi actual ADSL

Gracias.
Sldos.

Buenas tardes

Lo que se necesita para saber que servicio puedes tener por parte de Jazztel solo se necesita tu direccion exacta (Provincia / Localidad / codigo postal / Cll, Av, Paseo, etc / piso / puerta /esc), asi podremos decirles el detalle de beneficios que se les facilitara e informacion que pueda necesitar al respecto.

Cualquier consulta con mi persona al 910855095.

un saludo.

Carlos Bravo

Muy Buenas me podrían indicar como evoluciona el cambio aumento para :

CP: 10480 Madrigal de la vera ( cáceres )

Muchas Gracias !

Edito: ya estaba registrado , saludos