Clientes Jazztel: 12% Descuento en Factura (Acumulable)

Hola. Hoy viendo la tele, hay un anuncio de una vieja maquinera que es de la red Euro6000. Uno de los "privilegios" de esta red es un 12 % de descuento en la factura de Jazztel. Os comento los pasos y las condiciones yas que está muy bien.

Condiciones:

-Ser TITULAR de una tarjeta de la red Euro6000. (Casi todas las cajas de ahorros)

-Ser TITULAR de un contrato con Jazztel.

-Descuento del 12% aplicable a clientes actuales y clientes nuevos sobre la cuota del ADSL (Para 20 megas unos 3€ al mes de descuento)

-Descuento acumulable a otros, por ejemplo el de fidelización (conocido como amago de bajas)

Pasos a seguir:

-Llamar al 900808184. Identificarse como cliente de Jazztel y como titular de la tarjeta Euro6000.

-Confirmarán los datos, tramitarán el descuento y te informarán de que este estará disponible en el próximo ciclo de facturación.

No es mucho, pero bueno algo es. Los clientes nuevo también pueden acojerse. Yo tengo fidelización, euro6000, promo JazzMóvil... a este paso, me devuelven dinero en las facturas... =)

Saludos! Ya comentaréis que tal os ha ido. (Adjunto imagen de la promo)

Este descuento es sólo para cobertura directa de jazztel. Si tienes un servicio directo o AMLT no está recogido en el convenio de colaboración de jazztel y euro 6000.

Además el titular de la cuenta bancaria debe ser el titular de la línea y titular de la tarjeta euro 6000.

Todo eso en teoría. En la práctica jazztel no tiene forma de comprobar si eres o no titular de la tarjeta. Sólo llama indicando que eres titular de la tarjeta, facilita tus datos nombre apellidos y dni para confirmar y te aplican el descuento.

El único requisito obligatorio es tener COBERTURA DIRECTA y que tus datos coincidan con el titular de la línea.

El descuento se aplica de inmediato. En la primera factura sería la parte proporcional desde la fecha de aplicación del descuento hasta el final de tu ciclo de facturación.

Hasta un 12% de descuento en la cuota de adsl, no aplica en el mantenimiento de la línea.

ME confirman que el servicio no es compatible para contratos de emresa ni autónomo. (Sólo sirve para hogar)

Posdata: Como curiosidad, el call donde atienden la llamada ¡Está en España! =)

capitan_asco dijo:
Yo me acabo de dar de alta y no tengo la euro6000 y me lo han tramitado...

Según se rumorea por los foros, no comrpueban el titular de la tarjeta.... pero no hablemos muy alto, que ya se sabe ... =)

Posdata: Como curiosidad, el call donde atienden la llamada ¡Está en España! =)[/quote]

¡Por poco tiempo! Ja ja ja ja

. :rolleyes: :rolleyes: Ondia!!! Pues acabo de llamar, le he dado mi nombre y teléfono a la señorita (española y muy agradable ;) ) y me lo ha confirmado...descuento del 12% para siempre. Por cierto, no se como sabra que tengo la tarjeta euro 6000, porque yo no la he dado ningún dato, vamos de hecho la tengo ;) ero :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: . El caso es que es facilisimo :D

manrique dijo:
Posdata: Como curiosidad, el call donde atienden la llamada ¡Está en España! =) ¡Por poco tiempo! Ja ja ja ja

Atención al cliente está en argentina y en chile pero tienen call center en españa para:

a) Otras gestiones, gestiones administrativas, etc... (Ya que cuentan con 2 Sedes en españa)

b) Prestar asistencia técnica a los clientes de Empresa.