Censura en el foro y eliminación de mensajes (con pruebas)

Pues si, en este mismo foro "alguien" se dedica a hacer limpieza de aquellos mensajes que por motivos evidentes, molestan a uno de los anunciantes.

Por supuesto sin explicacion alguna.

No obstante, la cache de Google, que tiene muy mala leche, aun guarda algunos, para muestra un boton.

Esto es lo que ha quedado del post original, una vez remozado:

http://www.adslzone.net/postt266645.html

Y esto es el link a la pagina que guarda Google en cache:

http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es

Incluso habia otra entrada mas, que lamentablemente, no se ha guardado en dicha cache, en cualquier caso es evidente que se esta eliminando aquello que molesta al anunciante.

Tambien ha sido borrada otra entrada en este otro post:

http://www.adslzone.net/postx248020-0-165.html

Y aqui la pagina de Google, obtenida con una simple busqueda (ADSLZone + HMad, 3 pagina) y en la que se ve claramente que ha quedado registrada mi entrada, cuando linkamos... sorpresa, nos lleva esta otra:

Que como podeis ver, ni siquiera existe.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero creo haber aportado pruebas suficientes de que este foro las opiniones molestas e inconvenientes para el anunciante... ESTAN SIENDO ELIMINADAS.

Recomiendo a todos los usuarios que lean esto que antes de darle al boton de enviar guarden sus post en el bloc de notas por si alguien pasa con su gran goma de borrar, es muy molesto emplear un tiempo y esfuerzo en escribir algo para que alguien se lo pase por el arco del triunfo dandole a la tecla suprimir.

Quiza algunos de los moderadores/administradores del foro nos pueda explicar a todos tan extraños sucesos, o quiza prefieran banearme y quitarse de mas problemas, en cuyo caso ya podran llamarme flamer tranquilamente sin despeinarse siquiera y seguire llenando la pagina de bonitos banners publicitarios de sdus queridos anunciantes y proovedores.

Lo que si me ha quedado claro, es que este foro es para los anunciantes, no para los usuarios, nosotros somos parte del negocio... NADA MAS.

Y por supuesto, he guardado este post en el bloc de notas, no os molesteis en borrarlo porque volvere a colgarlo.

Y ahora, y con vuestro permiso... me voy a tomar unas cañitas que hace un dia estupendo para perderlo delante de la pantalla.

He mirado lo que te ha pasado sí, vamos a mirarlo detenidamente, pero por favor no postees 100000 veces.

Borro todos los demás y seguimos siempre en este ;)

franmat20 dijo:
Pues sí, es curioso. A mi parecer tus mensajes no infringían ninguna norma ni fuera de tono.

Por eso vamos a mirarlo detenidamente :)

Si lo que me dices es verdad, lo primero que tendras son mis disculpas.

Es cierto que he intentado dar la maxima publicidad que he podido al tema y que lo supiesen cuantos usuarios fuese posible publicando el post en TODOS los subforos... MEA CULPA!!!, pero me parece increible que estas cosas pasen a estas alturas de siglo y en un sitio como Internet, en el que todos nos llenamos la boza con conceptos como, libertad de expresion y opinion y esas cosas.

Esta ya se lo habia comentado a SESC, el cual me dio el user Flamingos como administrador para dirigirle mis quejas.

No obstante y tras ver que tambien en el foro en que modera el se habian borrado entradas me he decidido a actuar y hacer publico algo de lo que no solo yo me quejo.

DESAPARECEN POST SIN EXPLICACION ALGUNA!!! y curiosamente todos los que vuelan atacan las malas practicas del anunciante de turno!!.

¿De quien es el foro?... ¿de los anunciantes o de los foreros?.

ESTARIA BIEN ACLARALO!!!.

En cualquier caso, tengo que irme, esta tarde a mi vuelta me gustaria enviarte un par de MP... si aun no me habeis baneado

saludos ;)

Nadie te va a banear por quejarte por esto.

Vete tranquilo :)

Luego por la noche miro el tema de fondo.

Hmad el anunciante como le llamas, que todavía no lo es, pero lo será a partir del 15 de febrero, no puede borrar comentarios que NO infringen las normas. En tu caso lo vamos a mirar y si llevas razón como parece nos quejaremos.

Saludos

Al Cesar, lo que es del Cesar!!.

Despues de recibir MP, por parte de SESC, uno de los moderadores del foro, he de aclarar que se disculpa por borrar una de las entradas por error pensando estaba duplicada y yo lo le creo firmemente.

Tambien añadir que me ha demostrado que es todo un caballero y que por mi parte todo aclarado y olvidado.

Tambien agradezco sinceramente la intervencion de los administradores del foro, he de reconocer, que me llevado una grata sorpresa despues de la mala experiencia con Jazztel y concretamente, porque no decirlo, Jazztel4.

Gracias por vuestra atencion y un saludo.

Parece que ya está todo aclarado :D

Hablando se entiende la gente :)

Por mi parte y con SESC y el foro general de Jazztel que modera, sin problema alguno.

Lo que si me gustaria saber y aun no se ha aclardo es lo ocurrido en el subforo de SAT con jazztel4 y los post borrados, no me cabe duda de que lo hareis y espero que pongais a quien corresponda donde corresponda.

Un saludo.

Aprovecho este post , en vez de crear uno nuevo , pues realmente suscribo las palabras de Hmad al completo. Llevo poco por este foro , pero por mas que leo no puedo evitar sacar las mismas conclusiones que el. Para mas inri a mi tambien se me ha borrado un post sin indicarme el motivo del mismo:

Entiendo que en un foro haya que mantener una normas para una buena convivencia, pero no olvideis que un foro sirve a mucha gente para observar casos reales y poder tomar una decision y que deberias permitir sin ejercer la censura, que los usuarios puedan exponer , aportando los datos que apoyen su tesis , una determinada postura en concreto aunque sea esta perjudicial para la imagen de jazztel.Lo demas solo demostraria precisamente lo que Hmad ha indicado con tanto acierto, y es que pudieran haber ciuertos intereses a que estas opiniones negativas no circulen por el foro, con lo que no seria entonces un foro de ayuda al usuario si no a la empresa.

vaya vaya, ya veo que se sigue haciendo la practica de la censura.

esperar a que no os baneen por decir 4 verdades y os acusen de amenazas.

dobbcn que no vamos a banear a nadie!!!

adslzonej11, ese post que indicas, qué mensaje se te ha borrado exactamente? porque no veo diferencias entre "lo real" y la caché...veo los mismo mensajes :cautious:

Bron dijo:
dobbcn que no vamos a banear a nadie!!!

adslzonej11, ese post que indicas, qué mensaje se te ha borrado exactamente? porque no veo diferencias entre "lo real" y la caché...veo los mismo mensajes :cautious:

Hola Bron

Pues estaras entrando al segundo dos veces. Si intentas entrar al primero, aparece un bonito mensaje de:

El tema o mensaje solicitado no existe

Tras varios privados, corroboro lo dicho por Bron, en ningun momento se me ha amenazado sino todo lo contrario.

Si he de decir que algun caso raro mas si que he encontrado, eso si... siempre en el foro moderado por los jazzteleros o subforo del SAT de Jazztel.

En cualquier caso ambos ambos administradores han posteado que se va a mirar lo ocurrido, no adelantemos pues acontecimientos y esperemos su respuesta.

Saludos.

Si, el primero está claro que está borrado, pero no se ve en el caché de google cual está borrado exactamente.

A partir de hoy la atención de los técnicos de Jazztel debería mejorar, no obstante, vamos a echarle un ojo para que vuelva todo a la normalidad.

Bron dijo:
Si, el primero está claro que está borrado, pero no se ve en el caché de google cual está borrado exactamente.

A partir de hoy la atención de los técnicos de Jazztel debería mejorar, no obstante, vamos a echarle un ojo para que vuelva todo a la normalidad.
+

No acabo de entenderte Bron , seran las horas de la noche.
El primer post que esta borrado se corresponde con el segundo post que en este caso si aparece puesto que esta en la cache de google, es decir que es el mismo post, pero puesto asi para que se vea que el post original esta borrado sin ningun tipo de explicacion

A ok, ya te he entendido, que es el post entero parece ser.

Es que ya abriste aquí uno con lo mismo: http://www.adslzone.net/postt265560.html

Aquí los técnicos no tienen permisos para borrar, te lo borraría algún MOD que vió que estaba duplicado y entonces lo borró.