Caida de la red MÓVIL de Jazztel

#1
Hola
Estoy en Madrid capital y veo que no se conecta mi movil de Jazztel a la red. ¿Le pasa a alguien más?
 
#2
Parece que es en toda España, o al menos eso me han dicho en atención al cliente...

En Sevilla te puedo decir que al menos dos líneas no tienen red
 
#5
Llevo varias horas en k no puedo conectar a la red ni en la sim del modem (ipad) ni en el telefono movil. Yo ya he abierto una reclamacion contra jazztel.
 
#7
jazztel

a mi me pasa lo mismo desde ayer por la noche mas o menos por ahi las 10 - 11 vaya huevos que tienen no llevo una semana con esta compañia y ya la estan liando
 
#8
A mi a las 2 de la mañana me funcionaba, porque precisamente estuve haciendo un test de velocidad, pero cuando me he levantado hoy estaba todo K.O.

Segun 1565 es "insidensia nacional, y que estan astualisando servidores"
 
#9
pues yo llevo en navarra toda la mañana colgada del fijo y no contestan en atención al cliente, según la web, no tengo ningún problema con mi línea telefónica pero el movil no va, imposible conectarse a la red...
 
#12
Pués nada de nada.
Desde esta noche a las 4 de la mañana no hay línea.
Durante unos 30 segundos, el teléfono se me ha conectado pero sin líneas de cobertura, y después se ha vuelto a quedar en blanco.

He llamado a Jazztel, me dicen igualmente que es por una actualización de servidores ...

Soy de Sevilla
 
#14
En Sevilla ni yo ni otros amigos con los que he contactado tenemos cobertura ni de voz ni datos en todo lo que va del día de hoy.

Y el corte es total, en absoluto intermitente.
 
#15
A mi lo que me cabrea es que llevo al teléfono intentado hablar con atención al cliente desde la una del mediodía "todos nuestros gestores continúna ocupados..." mientras tecleo estoy con el teléfono en la oreja, no hay manera de tener ni datos ni voz ni nada, mi teléfono movil está sin línea, ¿nos van a descontar esto de la factura? :devilish:
 
#16
Yo desde Valladolid, 4 líneas, Sin línea hasta las 12, a partir de ahí tengo voz (con cortes) pero sin datos, estas actualizaciones se hacen de 12 de la noche a 6 de la mañana, vaya multita les va a poner la CMT... Y aún siguen...
 
#19
Las caídas durante toda la mañana se deben a que Ericsson está actualizando parte de los equipos (Routets, conmutadores...) de la red móvil de Jazztel. (Que es co-gestionada por KPN España, que también posee marcas como Simyo).

Recordar que Jazztel, como Operador Móvil Virtual, no actúa como un simple revendedor; usa sólo las estaciones base de Orange para dar cobertura, el resto de los equipos y red la gestiona ella misma y KPN.
 
#20
ribalmu dijo:
Las caídas durante toda la mañana se deben a que Ericsson está actualizando parte de los equipos (Routets, conmutadores...) de la red móvil de Jazztel. (Que es co-gestionada por KPN España, que también posee marcas como Simyo).

Recordar que Jazztel, como Operador Móvil Virtual, no actúa como un simple revendedor; usa sólo las estaciones base de Orange para dar cobertura, el resto de los equipos y red la gestiona ella misma y KPN.

¿ericsson? ¿en todo el territorio nacional?...
 
Arriba