Ayuda: Mismo edificio distintas velocidades ofrecidas

Hola, necesitaría ayuda de Jazztel, en hispatienda me comentan que sólo me pueden ofrecer lo que dice la web de Jazztel:

1) Vivo en un 3 donde tengo una línea con mundo-r (operador de cable gallego).

2) Mis abuelos viven en el mismo edificio en el 1, línea de telefónica.

A mis abuelos, jazztel les ofrece 30 megas, a mi 12.

MISMO EDIFICIO, MISMA DIRECCIÓN ¿Cómo se explica?

Otra cosa, la distancia a central: Con la línea de mis abuelos 62 metros a central, conmigo > 1600 metros. Otra web dando un rodeo dice que está a: 1300 y yo creo que está a unos 600-800 metros (y me fio más de mi mismo, pero ojo, yo calculo distancia en línea recta).

¿Qué hago?. Mis abuelos tienen línea 0, pasarla a Jazztel sería pagar una cuota de línea que no hace falta.

Yo tengo R (que es demasiado caro) pero quiero los 30 MB (que lleguen al menos 15)

Por wifi no puedo subir la señal, cuando llevo el portatil abajo, no siempre agarra buena señal porque hay DEMASIADAS redes wifi (ni con antena tocha, ni cambiando el canal porque están todos saturados).

Acabo de registrarme con el mismo usuario, no recuerdo con que otra cuenta de correo y usuario me habia registrado antes :)

Lo dicho ¿que hacer? los 12 megas no me interesan por la subida. Quiero al menos 1 MB de subida REAL.

EDITO para añadir todo al mismo mensaje:

Tanto ono como jazztel me ofrecen 12 megas, en otro piso del mismo edificio me llega a ofrecer los 30 megas, pero telefónica me ofrece VDSL con 20 MB ¿Cómo se explica esto? parece que la base de datos de jazztel y ono esté desactualizada ¿esto se podría arreglar? ¿Hacen algún estudio de alguna manera? ¿Hay alguna posibilidad de hablarlo con un operador del otro foro de atención exclusiva a los clientes de jazztel a través de esta web?

EDITO: Tras leer un poco las normas y ver consultas parecidas (en este caso de falta total de cobertura) me atrevo a publicar mi problema en el foro de soporte técnico: http://www.adslzone.net/postp2087642.html con o que si ningún moderador tiene problema, la conversación continúa allí.

Pues la verdad es que es rara la cosa de distintas velocidades en un mismo edificio..........

En otro orden de cosas, los 12Mbps de Jazztel SÍ tienen 1Mbps de Subida REAL. Además, puedes activar el AnexoM, que te permite tener 2,5Mbps de Subida REALES. Es gratuito, es un "servicio" más de las modalidades de 12 y 20Mbps.

Y es posible que una vez tengas el servicio activo con Jazztel, puedas migrar a los 20Mbps o al VDSL2 30Mbps... porque ya tendrán las bases de datos convenientemente actualizadas. Parece que el problema es que al estar con R, tienen tus datos desactualizados o erróneos.

oiluj dijo:
Pues la verdad es que es rara la cosa de distintas velocidades en un mismo edificio..........

En otro orden de cosas, los 12Mbps de Jazztel SÍ tienen 1Mbps de Subida REAL. Además, puedes activar el AnexoM, que te permite tener 2,5Mbps de Subida REALES. Es gratuito, es un "servicio" más de las modalidades de 12 y 20Mbps.

Y es posible que una vez tengas el servicio activo con Jazztel, puedas migrar a los 20Mbps o al VDSL2 30Mbps... porque ya tendrán las bases de datos convenientemente actualizadas. Parece que el problema es que al estar con R, tienen tus datos desactualizados o erróneos.

El problema es que subir de 12 a 30 es distinto router y no creo que estén por la labor de enviarme el nuevo router y hacerme la promoción de precio que tienen ahora.

Para eso está tu "labia"... Les dices que te suban a VDSL2 30Mbps con la promoción de cliente nuevo, con el router gratis y demás... o que te das de baja de todo.

oiluj dijo:
Para eso está tu "labia"... Les dices que te suban a VDSL2 30Mbps con la promoción de cliente nuevo, con el router gratis y demás... o que te das de baja de todo.

No me gusta perder el tiempo con los teleoperadores si puedo evitarlo. Además, cambiar para volver a la compañía anterior si no funciona es una pérdida de tiempo y dinero: los 60 euros por tarjeta para el alta no me los devolverían a no ser que los aguante 3 meses y para aguantarlos ese tiempo quiero una velocidad decente.

los 20/2,5 son tan decentes como los 30, la peña se cree que esto es como los coches, pero la mayoria quieren 100 megas para chatear y poner en los foros que solo les llega el 30% de lo contratado de bajada, porque de subida y ping mas del 75% ni les digas lo que es, eso si, es mejor que te den el 100% de los 6 megas contratados a 40€ que 10 megas de los 20 contratados al mismo precio de 40€, donde vamos a parar, que pagamos por 20¡