AHORRA 60€ al contratar Jazztel (Plan Amigo Enero-Marzo'20)

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 60,50€ por la cara !

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo en tu factura de 60. 50 euros. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:

- Dos lineas móviles GRATIS PARA SIEMPRE con 250 min / 4GB y 0 cent/min y 1GB
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
- Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros impuestos incluidos. Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por Wi-Fi. Modelo: ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es GRATIS
- Primer mes puede salir GRATIS con los descuentos que ofrezco

TOTAL: 60,50€ DIRECTOS

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado

Llevo más de 190 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

Hola!! estoy valorando la fibra de jazztel, sabes si tiene problemas de VOIP? quería usar un proveedor de vozip externo a jazztel pero no se si hay algo capado...
A través del router por voip ningún problema, todo perfecto. Pero por otro servidor no sé si estará capado.

Re: AHORRA 60€ al contratar Jazztel (Plan Amigo Abril-Junio'

Hola!

Si vais a pasaros a Jazztel, aprovechad la ventaja del plan amigo! ya sabrás que te llevarías 60€ de regalo si te apadrino.
Ya que Jazztel nos ofrece este importe por ser apadrinados, no hay que dejarlo pasar!!!!

Llevo un año con Jazztel con una adsl indirecta (ya que donde vivo aun no llega la fibra de NINGUN OPERADOR), y encantado! Era el operador mas economico, y no he tenido ningun problema con ellos. En el movil, tengo, GRATIS 200 minutos a cualquier destino, y a cualquier hora, y 3 gigas de navegacion, ademas, ahora los megas que no gastes se acumulan para el mes siguiente!. Ademas, desde el dia 1, sin ningun tipo de permanencia.

Mandame un mensaje privado y te paso los datos para que te lleves 60€, que es una forma genial de empezar a ser cliente de Jazztel.

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 60,50€ por la cara !

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo en tu factura de 60. 50 euros. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:

- Dos lineas móviles GRATIS PARA SIEMPRE con 250 min / 4GB y 0 cent/min y 1GB
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
- Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros impuestos incluidos. Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por Wi-Fi. Modelo: ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es GRATIS
- Primer mes puede salir GRATIS con los descuentos que ofrezco

TOTAL: 60,50€ DIRECTOS

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado

Llevo más de 190 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo
Hola estoy interesado en que me apradines en el plan amigo, voy a contratar en breve. Gracias por la información, me quedo a la espera de su respuesta.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk