AHORRA 60€ al contratar Jazztel (Plan Amigo Enero-Marzo'20)

Bueno, pues ya tenemos aquí otra edición del Plan Amigo de Jazztel. En esta ocasión dura 3 meses (1 de Enero - 31 de Marzo de 2020)

Toda la info aquí, y como siempre, en https://www.planamigodejazztel.com/

Y dicho esto, os recuerdo que me ofrezco gustosamente para "apadrinaros" al contratar Jazztel. Soy cliente suyo desde 2005, y ya llevo 10 años "apadrinando" gente al contratar, así que tengo cogida la medida a estos de Jazztel mucho mejor que ellos a mí. Podéis consultar mi perfil para ver que llevo mucho tiempo en ADSLzone (más o menos desde que soy cliente de Jazztel), participando en el foro (más de 7000 mensajes), me han "ascendido" a Colaborador de la Web... Vamos, que os podéis fiar de mí, llevo bastante tiempo por aquí, desde mucho antes de que existiera esta promoción.
Para lo que sea, aquí me tenéis.

Mandadme un Mensaje Privado (has de ser usuario registrado aquí en ADSLzone para ello) y os ahorraréis 60€ más (49,59€+IVA) al contratar los servicios de Jazztel (tanto FTTH como xDSL, con o sin sus respectivos Packs Ahorro). Tal y como dice Jazztel en su página http://www.planamigodejazztel.com/ (Condiciones Legales)
Ni más, ni menos. No supone permanencias ni "cosas raras", ni elimina otras promociones ni nada. Simplemente, 60€ más de descuento en vuestra factura.
Sin más.
Podéis consultar todas sus ofertas en http://www.jazztel.com y si queréis puedo ayudaros a decidir la oferta ideal para las características de vuestra línea y conforme a vuestras necesidades personales, ayudaros a configurar todo un poco mejor cuando os den de alta el servicio, a optimizar la conexión, etc. Os ayudaré en todo lo que sea posible, tanto antes como después de la contratación.

Yo os puedo decir punto por punto cómo aprovecharos de TODOS los descuentos que haya disponibles en el momento de la contratación.
También hay otros que se consiguen "amenazando" después con darte de baja y tal (que si más MB y más minutos para la línea móvil, descuentos en las cuotas, inalámbricos de regalo), pero... NO los recomiendo puesto que te meten más permanencias y otras "sorpresitas" varias. Si vas a ser nuevo cliente... mejor contratar primero sin tener permanencias añadidas, probar el servicio un tiempo... y si te gusta y va perfectamente, ya tendrás tiempo para "amenazarles" con la baja y apretarles las tuercas... y que te pongan más permanencia a cambio.

Sin trampa ni cartón. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Saludos a tod@s!!!!

Última edición:
Re: [NUEVO] Plan Amigo: 1 de Abril - 31 de Junio de 2020

Hola.
Me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel. Ya he realizado más de 90 apadrinamientos en éste y otros foros sin ningún problema, así que por algo será...

Ya sabéis que la ventaja del Plan Amigo es que Jazztel ofrece 60€ de descuento en las primeras facturas. Son 50 € de descuento antes de aplicar el IVA, que en realidad son 60 € de descuento real. No implica permanencia añadida como otros descuentos posibles. Y es compatible con casi todas las promociones restantes.

También me ofrezco a asesoraros en todo lo que pueda, desde el producto más conveniente, tarifas, consejos técnicos, configuración del router/Wifi y cómo conseguir todos los descuentos posibles para cada situación y en cada momento, porque las promociones suelen cambiar continuamente.

Quien esté interesado que contacte por mensaje privado o por email y le amplío la información.

Las bases de la promoción se pueden consultar aquí:
https://cyber-prod.s3.amazonaws.com/planamigodejazztel.com_jazztel/download/plan_amigo_abril_junio_2020.pdf

Saludos a todos.

Última edición:
Re: [NUEVO] Plan Amigo: 1 de Julio - 30 de Septiembre de 201

Con el plan amigo de Jazztel, si un amigo te apadrina al darte de alta en el adsl, fibra o adsl/fibra+movil de Jazztel te dan 60€ a descontar en la factura.
Consigue 60€ en factura de jazztel y linea móvil con 250 minutos y 5Gb por 2€/mes o linea móvil con minutos ilimitados y 10GB por 6€/mes..
Yo tengo la primera y super contento!
Manda mensaje privado y ambos ganaremos.

29 apadrinados desde octubre 2014 http://planamigodejazztel.com
Cualquier duda preguntad aqui o por mensaje privado.

Primera vez que dan 60 euros!! Hasta el 1 de abril de 2018 siempre habian dado 30€. Aprovechate!!

Última edición:
Hola a tod@s;

Yo también me ofrezco como padrino para todo aquel que quiera contratar algún servicio de Jazztel.

-¿Que es lo que ganas?
  • En principio, un amigo y 25 € + IVA (30,25 €) de descuento en tu factura.
-¿Qué debo hacer?
  • Registrarte en esta Web (https://www.planamigofibrajazztel.com/apuntate.php/) con mis datos y los tuyos, y a esperar la primera factura donde aplicarán tu descuento. O si lo prefieres, puedo darte de alta si me envías tus datos por Mensaje Privado (número del DNI, número del teléfono fijo y de móvil, todo ello del titular).
-¿Aún tienes dudas?
  • Pues envíame un Mensaje Privado antes de la contratación, o si ya habeis contratado, hacerlo ya...!, antes de que te activen y pregúntame lo que quieras.
-Pero, ¿Cómo puedes enviarme un mensaje privado?
-¿Podré obtener algún regalo o descuento más?
Todas sus ofertas estan en http://www.jazztel.com.

Re: AHORRA 30€ al contratar Jazztel (Plan Amigo Enero-Marzo'

Buenas a todos. 
Si estais pensando en contratar algún servicio o ver cobertura en jazztel y no quereis entrar en la web. Me podeis mandar datos por privado y asi no os agobiaran con llamadas, facil y rapido y también gestionamos plan amigo. Gracias

Re: AHORRA 60€ al contratar Jazztel (Plan Amigo Abril-Junio'

Hola!

Si vais a pasaros a Jazztel, aprovechad la ventaja del plan amigo! ya sabrás que te llevarías 60€ de regalo si te apadrino. 
Ya que Jazztel nos ofrece este importe por ser apadrinados, no hay que dejarlo pasar!!!!

Llevo un año con Jazztel con una adsl indirecta (ya que donde vivo aun no llega la fibra de NINGUN OPERADOR), y encantado! Era el operador mas economico, y no he tenido ningun problema con ellos. En el movil, tengo, GRATIS 200 minutos a cualquier destino, y a cualquier hora, y 3 gigas de navegacion, ademas, ahora los megas que no gastes se acumulan para el mes siguiente!. Ademas, desde el dia 1, sin ningun tipo de permanencia.

Mandame un mensaje privado y te paso los datos para que te lleves 60€, que es una forma genial de empezar a ser cliente de Jazztel.

Buenos dias!!
Me ofrezco para apadrianar si vais a psaros a Jazztel como ya hizo un compañero conmigo, si quieres 60€ de descuento al contratar Jazztell mandame un mensaje y lo hacemos sobre la marcha!
Un saludo

Buenos dias,SI ALQUIEN ESTA INTERESADO en cambiarse a Jazztel QUE CONTACTE CONMIGO , NOS BENEFICIAMOS LOS DOS PORQUE EL FUTURO CLIENTE LE DESCUENTAN 60€ por la promoción Trae a un amigo a Jazztel.
. TOTAL SERIEDAD , SOLO SE NECESITA NIF Y NUMERO DE TFNO FIJO Y MOVIL. Mensaje por privado

O

Última edición:
Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 60,50€ por la cara !

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo en tu factura de 60. 50 euros. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:

- Dos lineas móviles GRATIS PARA SIEMPRE con 250 min / 4GB y 0 cent/min y 1GB
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
- Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros impuestos incluidos. Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por Wi-Fi. Modelo: ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es GRATIS
- Primer mes puede salir GRATIS con los descuentos que ofrezco

TOTAL: 60,50€ DIRECTOS

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado

Llevo más de 120 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

Última edición:
ahorrate hasta 60€ en tu primera factura
si alguien necesita un padrino para fibra o ADSL, que cuente conmigo, me mandas un privado y te explico como va todo

Vente a Jazztel de mi parte y consigue un gran descuento. Apadrino cada trimestre a 3 personas y, a parte de los 60 € de descuento que te consigo, conseguiré que te hagan una gran oferta por la gente que tengo trabajando ahí. Aprovéchate y si consigues entrar entre los tres de cada trimestre podrías conseguir una oferta del orden:

-2 lineas móviles de 4gb, 200 minutos gratis a fijos y móviles con establecimiento de llamada también gratuito.
-Linea fija y fibra de 100 megas de descarga reales.
-Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros.
- El alta de linea al igual que la instalación es GRATIS.

Todo lo anterior por un precio de 32€ aproximadamente con el iva incluido.

Preguntarme por privado sin compromiso cualquier duda. Un gran saludo a todos y buena semana.
P.D. En el archivo adjunto veréis que gente no me falta y problemas con ellos no he tenido ninguno. Ayudo a todo lo que haga falta.

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    41.3 KB · Visitas: 275
Última edición:
Recordaros que acaba de empezar otro trimestre de "apadrinamientos" (del 1 de Enero al 31 de Marzo de 2019) y que me ofrezco gustosamente a "apadrinar" a quien quiera contratar Jazztel, y con ello ahorrarse 60€ al contratar Jazztel.
Más info en el primer post de este hilo.

Nuevo periodo de Enero a Marzo del 2019.

Vente a Jazztel de mi parte y consigue un gran descuento. Apadrino cada trimestre a 3 personas y a parte de los 60 € de descuento que te consigo, conseguiré que te hagan una gran oferta por la gente que tengo trabajando ahí. Aprovéchate y si consigues entrar entre los tres de cada trimestre podrías conseguir una oferta del orden:

-2 lineas móviles de 4gb, 200 minutos gratis a fijos y móviles con establecimiento de llamada también gratuito.
-Linea fija y fibra de 100 megas de descarga reales.
-Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros.
- El alta de linea al igual que la instalación es GRATIS.

Todo lo anterior por un precio de 32€ aproximadamente con el iva incluido.

Preguntarme por privado sin compromiso cualquier duda. Un gran saludo a todos y buena semana.
P.D. En el archivo adjunto veréis que gente no me falta y problemas con ellos no he tenido ninguno. Ayudo a todo lo que haga falta.

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    41.3 KB · Visitas: 262
Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 60,50€ por la cara !

Si vas a contratar jazztel o eres cliente nuevo de menos de 48 horas, para beneficiarnos ambos de un descuento en la factura, a través del plan amigo/plan vecino, solo tienes que mandarme un mensaje privado para facilitarte mis datos de Jazztel. Tendrás un descuento directo en tu factura de 60. 50 euros. El plan amigo, no afecta a las promociones que te ofrezcan. Esto no supone ninguna permanencia (si no la tienes) ni cosas de esas raras, ni letra pequeña.

Tendrás:

- Dos lineas móviles GRATIS PARA SIEMPRE con 250 min / 4GB y 0 cent/min y 1GB
- Asesoramiento por mi parte, para que escojáis el producto/modalidad más conveniente.
- Si tenéis permanencia con vuestro operador, Jazztel os paga hasta 150 euros impuestos incluidos. Os puedo ayudar en este apartado con los pasos a seguir y con pruebas fotográficas para demostrar que Jazztel sí que paga la penalización.
- Router Fibra 400 megas con la tecnologia 802.11ac con el que podréis coger los 400 megas integros por Wi-Fi. Modelo: ZTE F680 ó Livebox FIBRA
- El alta de linea al igual que la instalación es GRATIS
- Primer mes puede salir GRATIS con los descuentos que ofrezco

TOTAL: 60,50€ DIRECTOS

Quien esté interesado, contactar por mensaje privado

Llevo más de 161 apadrinamientos en Jazztel, todos ellos dados de alta y activos y no he tenido ningun problema desde Junio del 2014

Un saludo

Hola buenas, si estas interesado dejame el número de tu móvil y hablamos por WhatsApp

Plan Amigo: 1 de enero - 31 de marzo de 2019

Con el plan amigo de Jazztel, si un amigo te apadrina al darte de alta en el adsl, fibra o adsl/fibra+movil de Jazztel te dan 60€ a descontar en la factura.
Consigue 60€ en factura de jazztel y 2 lineas de movil gratis 100minutos/1GB ó 1 linea de movil gratis con 250 min. para hablar y 4 GB para navegar o llamadas ilimitadas + 8 gb por 12,10€/mes.
Yo tengo esta ultima y super contento!

28 apadrinados desde octubre 2014 http://planamigodejazztel.com

Siguen dando 60 euros!! Hasta el 1 de abril de 2018 siempre habian dado 30€. Aprovechate!!

Última edición:
Me ofrezco como padrino del planamigo, si te quieres potar/ dar de alta en jazztel si vienes de parte de una cliente te hacen 60€ de descuento en factura IVA incluido.
Si estas interesado mándame mp y explico los pasos a seguir.

Plan Amigo: 1 de enero - 31 de marzo de 2019

Consigue 60€ en factura de jazztel y 2 lineas de movil gratis 100minutos/1GB ó 1 linea de movil gratis con 250 min. para hablar y 4 GB para navegar o llamadas ilimitadas + 8 gb por 12,10€/mes.
Yo tengo esta ultima y super contento!

26 apadrinados desde octubre 2014 http://planamigodejazztel.com

Siguen dando 60 euros!! Hasta el 1 de abril de 2018 siempre habian dado 30€. Aprovechate!!

A mi me ofrecen por 60€ linea fija + 3 lineas moviles ( de las cuales 2 con llamadas ilimitadas y 12.5gb cada una y la 3º linea movil 100min y 2gb)