El ADSL de 20, 6 y 3 megas baja a 14,98 euros

Buenas, hoy Jazztel e Hispatienda estrenan promoción:

ADSL de 20, 6 y 3 megas:
PRECIO: 14,98 euros (hasta octubre)

Además, sólo en Hispatienda, bono regalo de 20 euros + antivirus.

Más información: :arrow: http://adsljazztel.hispatienda.es/

Recordad que os analizan la distancia a la central, calidad de vuestra línea.. y el trato en Hispatienda es personalizado.

Me parece muy bien que intenten obtener nuevos clientes,pero en mi caso como no bajen el precio a los clientes que llevamos con ellos ya varios años,en mi caso mas de 4 años,yo estoy pensando en irme a otra compañia,jazzyel ya NO es el adsl mas barato.
Yo pago casi 42 €,por los 3 megas,precio final todo incluido(linea e iva),por menos de ese dienero yacom o vodafone me ofrecen 10 megas,y un ahorro de mas de 60 e al año.
De alguna manera jazztel,tenia que primar la antiguedad de sus clientes,rebajando el precio a los mismos.

ya están los llorones, pues cambiate y punto, o tienes miedo a que te den una castaña de servicio? yo tb voy a cambiar de coche si no me dan el plan prever que llevo 20 años con él y ahora regalan hasta el radio-cassette

Anonimo dijo:
Yo pago casi 42 €,por los 3 megas,precio final todo incluido(linea e iva),por menos de ese dienero yacom o vodafone me ofrecen 10 megas,y un ahorro de mas de 60 e al año.
Ojo ojo, que la "línea" que te da ya.com (vodafone no lo sé) es VOZ SOBRE IP, no es teléfono "normal". Si te quedas sin internet o si se te escacharra el router, te quedas sin teléfono.

Hay que sopesar si el ahorro de esos 16 euros de la línea te compensa los 'contras' que la VoIP tiene. Hay quien sí le compensa, por ejemplo quien no usa el fijo para nada, las llamadas las hace y se las hacen al móvil. Pero a mí por ejemplo, pues no.

Saludos

invitado si no baja los precios telefonica, ¿Como los va a bajar jazztel que son 11 euros mas baratoso en el caso de los 20 megas?

Jazztel no va con voz ip?

De todas formas, ya.com es mucho más barato que jazztel.

Yo me iría a ono, pero cuando bajen los precios, es la mejor sin duda, el cable por encima del adsl.

jazztel que deje los precios como estan, y se dediquen a ofrecer mejor servicio,seria lo mas adecuado,ya no es el Jazztel que era, se esta convirtiendo en un ya.com orange, etc,,,,pena me da,

el cable por encima del adsl? pues díselo a los 50000 clientes que cada mese se ponen adsl contra los 5000 que se ponen cable, como gusta hablar por hablar en este pais, buen programa, no sé si lo he escuchado alguna vez en la vida

Tú Herculano no serás el que tienes 127435 adsl contratadas con jazztel y que te van todas mal menos 1 porque vives dentro de la central, no?

Anonimo dijo:
Tú Herculano no serás el que tienes 127435 adsl contratadas con jazztel y que te van todas mal menos 1 porque vives dentro de la central, no?

no te entiendo,¿podrias ser mas explicito?

Herculano, no le hagas caso, es el troll jazztelero de siempre.

Anonimo dijo:
Me parece muy bien que intenten obtener nuevos clientes,pero en mi caso como no bajen el precio a los clientes que llevamos con ellos ya varios años,en mi caso mas de 4 años,yo estoy pensando en irme a otra compañia,jazzyel ya NO es el adsl mas barato.
De alguna manera jazztel,tenia que primar la antiguedad de sus clientes,rebajando el precio a los mismos.

pues yo llevo 2 años con jazztel y la semana pasada llame para pedir la baja porque yacom me ofrece 20 megas a 40euros todo incluido. Y me han dicho que me hacian un descuento del 40% PARA SIEMPRE sobre el precio del adsl si me quedaba con ellos.

Lo que hace que sume un total con la línea incluida de teléfono de 31,90€ + IVA, mas o menos pagare 37 Euros mensuales todo incluido por 20 megas :D :D No me voy ahora de jazztel ni de coña.

Asi que yo que tu llamaria y haria un "amago" de baja.