4g lentísimo

Hola, tenemos tres líneas de móvil contratadas con datos ilimitados.

Estos días las tres lineas están con una velocidad de descarga de 1,5mb en 4G, en el mejor de los casos llega, en algún momento to del día, a 5 o 6mb. Es insufrible.

¿A que puede ser debido?

Saludos.

Recalco que es en los 3 móviles, 3 líneas.
Mismo móvil con la otra sim de otra compañía 85mb.

Para muestra, esta verguenza de 4g:

Screenshot_20201010-204411.png

Si ha empezado a pasar hace unos días y antes funcionaba bien. Puede que este saturada la antena. Si es por esto solo te queda esperar.

Y, como veo en la foto, tienes poca cobertura, muy poca, esto influye bastante el la velocidad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

En ese momento de la foto hay poca cobertura, pero tanto con el mío como con los otros con buena cobertura es cuando en el mejor de los casos llega a 5 o 6mb.

Yo también creo que es la antena, es lo lógico, pero no se si es algo temporal o habitual, ya que es segunda residencia y las pruebas con buena velocidad son en residencia habitual.

En ese momento de la foto hay poca cobertura, pero tanto con el mío como con los otros con buena cobertura es cuando en el mejor de los casos llega a 5 o 6mb.

Yo también creo que es la antena, es lo lógico, pero no se si es algo temporal o habitual, ya que es segunda residencia y las pruebas con buena velocidad son en residencia habitual.
Debe de ser. Yo estuve con una compañía con cobertura orange y me iban los datos lentos (cobertura buena). Esto fue en verano por lo que estaría saturada la antena. Después me pase a Vodafone y también iba mal, pero seria por lo mismo porque a los tres días comenzó a ir bien. Ahora tengo o2 y me va de lujo en mi pueblo, no se porque, pero en mi pueblo el mejor 4g lo tiene movistar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk