Yaiza9
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 2
Llevo 39 días sin internet en casa y sigo sin solución.Sólo puedo esperar a que se dignen a solucionarlo.Hasta me mandaron un router nuevo(el 8 de octubre) y sigo con el mismo problema.Vino un técnico de movistar el día 14,dijo que no podía hacer nada más.El 28 de octubre me plantean una cita conjunta;pues no aparece el de movistar(eso sí, dejó dicho en mi ficha que estaba revisando el cableado,MENTIRA,si fuera así ya lo hubiera solucionado) y el de jazztel me dice que el problema estará en la placa de la central.He llamado TODOS LOS DÍAS al 1565: "escalamos la incidencia","mandamos un correo a los supervisores","te damos prioridad",LOS COJONES,NO SIRVE DE NADA,no me dan niguna solución.
Por cierto,hace un par de días publiqué esto en la comunidad jazztel y ME LO BORRARON.
¿Qué más puedo hacer?ya estoy desesperada,pero sobretodo impotente
Por cierto,hace un par de días publiqué esto en la comunidad jazztel y ME LO BORRARON.
¿Qué más puedo hacer?ya estoy desesperada,pero sobretodo impotente