20MB DE JAZZTEL

Desmentido, no es en Sevilla, es en Huelva y Cadiz. En Sevilla empezarán en algunos dias. A nivel nacional todavía queda un poco, pero no os preocupeis.Ah! Sin TV, como dije. La Tele tardará bastante en salir, por lo que se desmiente así muchas cosas.

Un saludo ;)

A ver si es cierto. Soy de Sevilla (bueno, un pueblo, pero en la página dice "en septiembre") así que ya os contaré....

pos abla de jerez aber si es verdad pk aki tamos toavia kon un mega y va de pena..

y cada dia tan diciendo nuevas fechas... aunke desde ke pusieron en la pagina web lo de septiembre no an vuelto a decir otra espero ke cumplan...

Cuando hablais de Cádiz, Sevilla o Huelva también entran los pueblos o solo capitales?, gracias.

cascaman dijo:
Pues no sé, pero yo vivo en un pueblo y en la web dice "septiembre"

Yo es q soy de un pueblo de Cádiz por eso lo pregunto :) me podrías pasar el link donde miras pa cuando lo ponen?.

1 Saludo

Yo estoy en Sevilla (pero no en la capital). De momento, 1 Mb, pero curiosamente la IP que tengo ahora es del tango 212.106.255.xxx, que creo que son las "buenas", según leí en algún otro post.

No sé si será casualidad o es por haber cambiado el nombre del usuario de la conexión de @adsl3 a @adsl6...

Quién sabe!!

pero en jerez lo dudo mucho ke lo puedan poner pronto pk de monento jaztel tiene nada mas ke las "tuberias" pk segun un colega ke trabaja para timo la unica fibra ke llega a jerez de de albura ke es la ke usa ya.com y solo llega la central principal (juderias)... las demas ke tanbien son importantes como montealto o puerta sur ke va nada de fibra de ningun operador y de guadalcacin y la central para las pedanias (muxfin) ni ablamos pk no van a ver la fibra de otro operador en su vida

Me parece sorprendente que en esta ocación sea una pequeña parte de Andalucia la que tenga la suerte de estrenar los 20 Megas. Pero parece que asi va a ser.

En Sevilla si se que hay centrales que tienen ya los 6 megas pero en Cadiz o Huelva no me suena por lo que me parece muy curiso este estreno.

Me pregunto si comenzarán a expandirse por el resto de Andalucia y llegaán a Granada por ejemplo que es donde yo estoy central Granada Zaidín, actualmente a 1 mega recien estrenado.

Si fuese asi vamos mi sorpresa iba a ser aun mayor el caso es que a mi me pone que Octubre osea que si el rio suena agua lleva eso esta claro.

Mañana este foro va a estar muy caldeado con el teme sin duda.

Lo que mas me llama la atención es que lo hagan en ciudades que creo que no disponen de mas de 1 mega revendido de timofonica, exeptuando Sevilla.

Parece desde luego los planes de Jazztel mas secretos que los hay en el Pentagono USA.

En fin si llega lo recibire con los brazos abiertos y serán muchos los post de alabanzas.

San ADSL2+ ven ya por favor.

En fin si me cumplen les hago un regalo por navidad...

Mañana sabremos mas pero parece que todo va a llegar para mi cumple en Octubre osea que voy a tener un buen regalo de cumpleaños...

Salu2

Carlos Aranda

A ver si es verdad. Yo he llamado hoy a jazztel y me han dicho que hoy no, pero para la semana que viene ya lo van a ofrecer.

Creo que lo que van a hacer es probarlo en pequeñas poblaciones (como la mía, pueblo de Sevilla) para ir pasando a ciudades (la propia Sevilla, Huelva, etc.) y al final, las más bestias (Madrid, Barcelona...) cuando esté más probado en un entorno pequeñito. Si no, imaginaos una "incidencia masiva" de chorromil clientes. De esta forma, la "incidencia masiva" sólo pilla a unos cuantos y da menos el cante.

Digo yo.

Lo he visto antes de escribir mi post, pero sigo con la duda de si mi central esta en uno de los grupos mencionados, lo unico que se es que mi central es Granada Zaidín 95813..... que el 13 de septiembre me duplicaron de 512 a un mega pero no se si serae uno de los afortunados para poderlo contratar a partir de mañana.

Si me puedes dar más información de si mi central podra contratarlo te lo agradeceré mucho, por cierto hasta ayer en la web ponia que para octubre y hace un mes ponía en Noviembre en fin a la espera de tan grata noticia sin duda.

Salu2

Carlos Aranda