Solucionado wifi se corta todo el rato y cada vez me dicen una cosa diferente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. llevo 5 meses que se corta la wifi constantemente, a veces hasta no sale en las redes disponibles, estas navegando y de repente se desconecta.
al mismo tiempo que la wifi no va todo lo que tengo conectado por ethernet funciona perfectamente, y las luces del router estan todas en verde como si no pasara nada, llevo antes de esto un año sin problemas, y en mi casa no se ha tocado nada.

un monton de llamadas y cada uno me dice una cosa diferente, un millon de configuraciones de router diferente, router nuevo, me mandan un tecnico que no hizo mas que cambiar de canal el router, y ademas me cobran 50 euros que espero me descuenten de la proxima factura.
aun sigo con el problema, que debo hacer. devolver la factura hasta que me den un servicio como el contratado?.

Hola yyooo.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo
^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola yyooo.

Estamos gestionando la solicitud para darte una pronta solución. Mantente a la espera de la llamada del técnico a tu linea móvil
Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Estaremos atentos a tus comentarios,

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola yyooo,

Despues de la visita del tecnico, dejamos el servicio en seguimiento para validar si se mantiene estable
Estamos atentos a tus comentarios , disculpa las molestias.

Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,

Hola yyooo,

Hemos tratado de contactar contigo no ha sido posible, tenemos tu servicio en seguimiento. Estamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Mariela^
Atentamente,

Hola yyooo,

Como hemos hablado por teléfono, vamos a realizar seguimiento a tu fallo durante el fin de semana.

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,

Hola yyooo,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo.

^Bryan^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.