Técnico Wifi en casa no funciona bien

Hola impulsiu

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Si presentas problemas de conexión inalambrica en puntos específicos mas retirados del router, necesitaras amplificar la señal para optimizar el rendimiento del servicio.

Por nuestra parte te podemos ofrecer el repetidor fibra premium de la compañía o tu podrás adquirir uno de manera libre.

https://ayuda.jazztel.com/dispositi...tivos/2646-repetidor-wi-fi-premium-portafotos

En caso de que tomes por decisión adquirir el repetidor de manera libre, no es garantizado el funcionamiento ya que es un equipo ajeno a los suministrados por la compañía. Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola impulsiu

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Si presentas problemas de conexión inalambrica en puntos específicos mas retirados del router, necesitaras amplificar la señal para optimizar el rendimiento del servicio.

Por nuestra parte te podemos ofrecer el repetidor fibra premium de la compañía o tu podrás adquirir uno de manera libre.

https://ayuda.jazztel.com/dispositi...tivos/2646-repetidor-wi-fi-premium-portafotos

En caso de que tomes por decisión adquirir el repetidor de manera libre, no es garantizado el funcionamiento ya que es un equipo ajeno a los suministrados por la compañía. Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Hola

El repetidor de fibra premium de la compañia que coste tiene ? porque ya tengo uno y no sirve de nada en casa

Espero respuesta

Saludos
 
Hola impulsiu.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Si tienes el repetidor fibra premium y no te esta funcionando, se deben realizar algunas pruebas técnicas. ¿Podrías atender la llamada en las horas de la tarde ?

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola impulsiu.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Si tienes el repetidor fibra premium y no te esta funcionando, se deben realizar algunas pruebas técnicas. ¿Podrías atender la llamada en las horas de la tarde ?

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

1. que coste tiene el repetidor ?
2. a que hora me pueden llamar ?

Gracias
 
Hola impulsiu.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en seguimiento para revisar el fallo con el amplificador premium que ya tienes en el domicilio.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola impulsiu.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en seguimiento para revisar el fallo con el amplificador premium que ya tienes en el domicilio.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Hoy hemos hablado por teléfono al respecto del problema wifi he tenido que hacer un reset del router ; y desde entonces el EMULE me sale con ID BAJA, supongo porque hay otros puertos abiertos.

Podemos hablar para ayudarme ha abrir los puertos ?

Espero respuesta

Muchas gracias
 
Hola impulsiu.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Nos podrías informar como te esta funcionando tu servicio actualmente?.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Hola impulsiu.

Nos hemos comunicado al numero de contacto y nos responde tu familiar indicando que aún no han podido revisar el funcionamiento del servicio después de las pruebas realizadas. Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Arriba