Solucionado Wifi en casa no funciona bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La wifi en casa en segun que habitaciones falla y es muy importante que funcione porque mi hija esta estudiando y necesita la wifi para las clases que recibe por videoconferencia.

Espero ayuda por favor

Muchas gracias

La wifi en casa en segun que habitaciones falla y es muy importante que funcione porque mi hija esta estudiando y necesita la wifi para las clases que recibe por videoconferencia.

Espero ayuda por favor

Muchas gracias

Usas el wifi del router de la operadora?

Hay dispositivos que se llamen Acces Point, que se conectan al router principal y la mejora con respecto al wifi de las operadoras es enorme.... no se acaban las opciones wifi en el que te da la operadora...
Acces Point ? no me entero de nada !!!

Punto de acceso wifi.... un dispositivo especifico para grstionar el wifi con buenas antenas y más potencia que el wifi de los routers de la operadora...

Que conocimientos tienes a nivel de redes?

Cero.....

Te lo digo no porque te lo tomes a mal, sino porque entonces necesitarás encontrar a alguien que te pueda montar algo decente a nivel inalámbrico... por aquí te podemos dar muchas opciones y explicaciones, pero si el nivel es cero, te vas a perder mucho.... porque sería el dispositivo, mirar la densidad de otros wifis que tengas alrededor, canales,...

Te recomiendo que si quieres mejorar el wifi, intentes buscar a alguien que sepa de configuración de puntos de acceso y que te eche un mano fisicamente. A partir de ahí, hay unas cuantas opciones dependiendo de lo que quieras o puedas rascarte el bolsillo... No sale excesivamente caro poner un dispositivo que te de un wifi decente, pero hay que hacer alguna inversión.... Vas a tener un dispositivo más aparte del router, pero si dependes del wifi, creo q te merece la pena la inversión.

Otra cosa sería usar PLC. Esto simplemente es llevar internet a través de la instalación eléctrica de tu casa... como si pasaras cable, pero por la red eléctrica... pones el emisor conectado al router y el otro, a otra toma de red de tu casa y de ahí, le sacas un cable al pc, portátil,....

Gracias pero hay algun tecnico de Jazztel que pueda decirme que opciones me puede dar la compañia para mejorar el wifi ?

Saludos

Gracias pero hay algun tecnico de Jazztel que pueda decirme que opciones me puede dar la compañia para mejorar el wifi ?

Saludos

Jazztel no te van a dar ninguna solución.... ahora mismo, lo mejor que tienen es el livebox fibra.... pregúntales de todas formas, pero te dirán que si quieres mejorar pongas un punto de acceso, un repetidor, plc,.... pero que te busques la vida.....

Por Jazztel como tal, más del router no van a pasar....

La única compañía que conozco que ofrece dispositivos autoinstalables es Movistar con los smart wifi.... que son unos amplificadores de señal, que si sen ser una maravilla, hacen su función...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.