Solucionado Wi-Fi se corta y bloquea el Router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Mis padres llevan ya más un mes reportando incidencias con la conexión Wi-Fi y el router. Cada 5 o 10 minutos se pierde la conexión Wi-Fi y se bloquea el router, hay que reiniciarlo y esperar al siguiente bloqueo o desconexión del Wi-Fi para volver a repetir la operación, no es normal que cada día se tenga que reiniciar el router y se quede sin servicio cada dos por tres, menos aún cuando es el segundo router que envían y sigue pasando lo mismo.

El router que tienen puesto ahora es el Arcadyan PRV3397B-E-LT, si entre hoy y mañana no son capaces de dar una solución a un problema que lleva ya más de un mes y varias incidencias abiertas, este fin de semana les hago la portabilidad a otra compañía.

Da la sensación de que como son jubilados y no han nacido en la era digital, no necesitan conexión continua y se la capan, o les envían los routers defectuosos a ver si con ellos cuela, ya está bien de cachondeo.
 
Última edición:
#2
Hola Jaloni78.

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola Jaloni78,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba