Solucionado Vowifi y volte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, llevo unos días esperando la activación de estos dos servicios sobre las dos líneas móviles. En una de ellas quedó activo, pero la otra no, siempre que llamo me dicen que espere unas horas y luego reinicie el móvil. Pero nunca se me activan. Qué es lo que pasa? Pregunté si mi terminal de encontraba ya en la lista de compatibles y dijeron que si.
Un saludo

Hola, yukkio:

¿Puedes probar a intercambiar las sims para ver si, poniendo la sim en el terminal que confirmas que te funciona VOwifi y VoLte, te funcionan los servicios o no?

Hola, yukkio:

¿Puedes probar a intercambiar las sims para ver si, poniendo la sim en el terminal que confirmas que te funciona VOwifi y VoLte, te funcionan los servicios o no?
Buenas, eso no, lo extraño es que no me preguntaron que modelo era el otro teléfono, porque es un redmi note 8t y me parece que no lo soporta. Luego pondré es SIM en el poco...
Un saludo

Buenas, no puedo probar en la otra línea porque no lo tengo a mano. Pero he hablado 2 veces con el 1565 y después de 15 minutos hablando y explicando el problema, o bien me pasan con un servicio técnico que no es o directamente me cuelgan...
Estoy bastante cabreado ya de perder el tiempo para una cosa que creo que es bastante sencilla, está activo o no? Sino es así pues se dice, mira tú móvil no es compatible o hasta dentro de unas semanas... Pero no marearme con llamadas y con respuestas del tipo en 3 días lo tienes, etc...

Acabo de probar con la otra sim y están habilitados los servicios... Es decir, el terminal lo soporta, algo pasa con mi línea.

Buenas, hoy he intentado que otra vez me lo activen y ha sido imposible. Dos llamadas de 50 minutos, varios departamentos para que al final me digan que no es compatible con mi móvil, a pesar de que otro agente me dijo que si... No hay nadie que pueda hacer algo más allá de leer un manual desfasado? Les digo que desde la otra línea puedo hacer llamadas wifi y 4g desde mi móvil con la otra sim, y no me creen? Han habilitado a la otra línea estos servicios y se usa en un redmi note 8t... Que no es compatible pero si se pudo habilitar... Os dejo una captura de pantalla donde se puede ver qué con la sim que SI tiene los servicios, en mi móvil funciona perfectamente.
Por favor, no tenéis un departamento técnico que ayude?
Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20221012_153326.jpg
    IMG_20221012_153326.jpg
    86.3 KB · Visitas: 70
Hola yukkio.

Envíanos un mensaje privado e indícanos los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.). Facilítanos también el número móvil de la línea que SI te funciona y el de la otra, distinguiéndolos.

Lo revisamos y te ayudamos.

Saludos.

Hola yukkio.

Envíanos un mensaje privado e indícanos los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.). Facilítanos también el número móvil de la línea que SI te funciona y el de la otra, distinguiéndolos.

Lo revisamos y te ayudamos.

Saludos.
Buenas, hecho. Pueden llamarme a cualquier hora.

Gracias yukkio.

Te acabo de contestar ahora mismo solicitando un par de datos para poder abrir la incidencia. Seguimos por esa vía.

¡Saludos!

Buenas, el problema quedó resuelto :) Como curiosidad, no se si pasa con otros operadores, si la cobertura es buena, el vowifi no se activa. En mi caso sólo se activa cuando tengo mala cobertura.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.