Solucionado Volver a IPv4, problemas con IPv6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días,

Desde el 18 de diciembre pasado en que me activasteis la la fibra tras evolucion de ADSL, me resulta imposible acceder a las cámaras de seguridad, al servidor del trabajo y no puedo abrir puertos.

Tras consultar con el soporte técnico de las cámaras IP me confirman que éstas no trabajan en IPv6 y problema similar tengo con el servidor del trabajo y no poder abrir puertos.

Como comprendereis ello me genera un grave problema a nivel de seguridad y laboral por lo que ruego que, a la mayor brevedad, me paseis de nuevo a IPv4 para poder funcionar con normalidad.

A tener en cuenta, para que no interfiera, que está abierta una incidencia con el nº 190878310 para suministrar la velocidad contratada de 100/100 Mb, y la reclamación nº 425420265 sobre el mismo tema y demoras.

Quedo a la espera. Gracias

Última edición:
Hola ice_2k2

Estamos gestionando la avería para la resolución de la misma con la mayor brevedad posible.
Mantente al tanto del teléfono móvil para la recepción de la llamada del técnico.
Si tenemos algún tipo de información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Buenos días jazztel1,

Informaros que a las 10:21 he recibido un SMS vuestro desde el núnero 22373, comunicando:
JAZZTEL INFO: Estamos gestionando su incidencia tecnica de JAZZTEL. ¿Seria tan amable de indicarnos si su incidencia esta solucionada? Por favor, responde a este mensaje indicando exclusivamente SI o NO.Tu SMS sera gratuito.

He intentado responderos indicando que NO está solucionada, pero me da error al enviar (ver adjunto), quizá por que mi linea es de empresa con otra serie de numeros cortos corporativos.

Por ello, si se trata de la presente incidencia, ruego tomeis nota de que no está solucionada. Sigo sin poder acceder a las cám,aras ni al servidor del trabajo y sin poder abrir puertos

En base a la conversación mantenida ayer con uno de vuestros compañeros de Guadalajara, en dos días parece ser que intentarán darle solución y que llamarán para confirmarlo.

Bueno, verificad y ya me decís...

Adjuntos

Buenos días jazztel1,

Os informo que ayer tarde, tras un reinicio del router, detecté que ya disponía de IPv4 con lo que ya tengo las camaras IP funcionando correctamente y puedo abrir puertos sin problema. Solo me queda realizar pruebas de acceso al servidor del trabajo, que lo verificaré este fin de semana (aunque creo que todo irá bien)

De todas formas, estoy a la espera de la llamada de vuestro compañero de Guadalajara para que me confirme que el cambio ya es definitivo y, en su caso y tal como me dijo, resetear a fábrica y reconfigurar el router.

Asimismo, y como queda pendiente la incidencia con el nº 190878310 para suministrar la velocidad contratada de 100/100 Mb, y la reclamación nº 425420265 sobre el mismo tema y demoras., os agradecería que no cerraseis el hilo hasta que tenga la velocidad contratada y comprobar que sigo con IPv4.

Por otra parte, os debo agradecer la diligencia con la que habeis resuelto este problema especialmente vuestro compañero de Guadalajara que, a pesar de comprometerse con unas solución en 3 días, lo resolvió en sólo 30 horas.

Quedo a la espera de la resolucion definitiva de las otras incidencias indicadas

Gracias!

Hola ice_2k2,

Como nos comentas en el mensaje anterior, ya se ha realizado el cambio a ipv4 a tu linea, aún así vamos a realizar un seguimiento a tu servicio y el hilo estará abierto hasta que se solucionen todas tus incidencias. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Hola ice_2k2,

Hemos estado realizando seguimiento a tu consulta, como he comentado en el anterior mensaje ya se ha realizado el cambio a ipv4 a tu linea , respecto al cambio de las megas, vemos que ya tienes un hilo asignado al área administrativa. En este caso como ya solucionamos tu consulta técnica vamos a cerrar este post. El otro hilo esta abierto para que mi compañero te ayude.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.