Solucionado Volver a ipv4 impossible o muy muy dificil

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#1
Buenos dias, sin decir nada Jazztel me cambio de ipv4 a ipv6, resultado ya no puedo acceder a mi NAS y a mis camaras desde fuera de casa, despues de conseguir cambiar el router porque cada dia se me quedava colgado, he vuelto ha llamar para que me volvieran a poner ipv4, pero lo unico que he conseguido es que me digan que no hay ipv4 disponibles en ese momento, que pruebe mañana a ver si me coje una ipv4 que este libre, que ellos ya me lo han confiurado para que coja ipv4 si hay... El problema sigue, dos dias haciendo reinicios para cojer una ipv4 y no hay manera, siempre ipv6...
Espero que me den alguna solucion definitiva.. porque no puedo estar cada dia reiniciando el router probando suerte....
 
#2
Hola pauer6,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola pauer6,

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en seguimiento para validar la solución. Disculpanos por las molestias presentadas, estaremos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#5
Buenos días, hoy es Sábado, y aún nadie se ha dignado a llamar ni a mi revisar porque mi línea no funciona bien, vendrán o llamarán algún día? Sigo sin fijo y Internet tiene cortes.
 
#6
Hola pauer6,

Como hemos hablado por teléfono, tienes una orden técnica pendiente para revisar el fallo de voz y datos. Discúlpanos por las molestias presentadas, tu caso de los puertos con la configuración de Ipv4 lo seguimos trabajando. Estaremos pendientes a cualquier novedad.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#7
Hola pauer6,

Como hemos hablado por teléfono, damos la incidencia como solucionada.Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.
^Mariela^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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