Administrativo Verguenza y impotencia con esta copañia

#1
Buenas tardes.

La verdad es que siento estoy bastante arrepentido de haber venido a esta compañía.

Hace un año después de muchas llamadas renove durante dos años con la compra también de un móvil.

Según el comercial como solo podían renovar por 1 año el segundo se renovaba automáticamente sin tener que hacer nada .

Cual es mi sorpresa que el mes pasado me cobran bastante más de la tarifa por lo que puse una reclamación.
Después de unos 15 días vuelvo a llamar hace una semana y me dicen que pondría otra .
Hoy viendo que iba a llegar otra factura me dio por llamar y me dicen que desde agosto que para ellos no procedían y que ellos no tenían que dar ni respuesta a la reclamación.
Quiero poner una hoja de reclamación y me dicen que no tienen tampoco.
Exp238700788

La verdad es que después de los años que llevo me da vergüenza y pena y me siento estafado por esta compañía.

Pido la grabación de cuando contrate el servicio por un año sumándose otro y tampoco la tienen.

Me imagino que la solución es irme a otra compañía o no se que hacer la verdad



Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
#2
Hola, Sarkman.

No podemos aplicar ninguna promoción que no venga reflejada en el comprobante de venta que se envía a la hora de contratar. Si el descuento indicado en dicho momento especifica 12 meses de duración (no tenemos descuentos sobre líneas superiores a esto), no podemos corregir ni asegurar nuevas promociones.

Saludos.
 
#3
Hola, Sarkman.

No podemos aplicar ninguna promoción que no venga reflejada en el comprobante de venta que se envía a la hora de contratar. Si el descuento indicado en dicho momento especifica 12 meses de duración (no tenemos descuentos sobre líneas superiores a esto), no podemos corregir ni asegurar nuevas promociones.

Saludos.
Y donde esta ese comprobante que a mi no me mandaron nada y la grabación de la llamada,?

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
#4
El comprobante se envía y lo aceptas en el momento de la contratación. Si no lo conservas, contacta con los compañeros comerciales en el 1565 para solicitarles si te lo pueden volver a enviar.


Saludos.
 
Arriba