zairabr87
Usuari@ ADSLzone
Buenos días.
Antes de nada quiero destacar que llevo un buen rato buscando y no veo conversaciones de este tipo..
Algunos sobre velocidad WiFi que al reiniciar o cambiar el router se a solucionado...
Otros que teniendo 300 les llega 100 lo cual no lo considero igual a mi caso...
OS comento...
Tengo ftth vula de 1gb con jazztel...
Por cable no llega apenas a 600 lo que es una perdida pero no me quejo porque me va bien.
El problema es el WiFi.
Posicionándome junto al router me llegan ente 30 y 60 mb como mucho....
En la ultima habitación de la casa a pesar de tener un repetidor solo llegan 15 y de forma inestable lo que no permite aveces ni cargar videos y menos jugar online.
Me han cambiado el router por el mismo modelo pero va igual o peor...
Necesito una solución.
Pensé en cambiar a un router mas profesional pero aparte de no saber como hacerlo tengo que descartar que el problema no sea de otro tipo.
Gracias de antemano
Antes de nada quiero destacar que llevo un buen rato buscando y no veo conversaciones de este tipo..
Algunos sobre velocidad WiFi que al reiniciar o cambiar el router se a solucionado...
Otros que teniendo 300 les llega 100 lo cual no lo considero igual a mi caso...
OS comento...
Tengo ftth vula de 1gb con jazztel...
Por cable no llega apenas a 600 lo que es una perdida pero no me quejo porque me va bien.
El problema es el WiFi.
Posicionándome junto al router me llegan ente 30 y 60 mb como mucho....
En la ultima habitación de la casa a pesar de tener un repetidor solo llegan 15 y de forma inestable lo que no permite aveces ni cargar videos y menos jugar online.
Me han cambiado el router por el mismo modelo pero va igual o peor...
Necesito una solución.
Pensé en cambiar a un router mas profesional pero aparte de no saber como hacerlo tengo que descartar que el problema no sea de otro tipo.
Gracias de antemano