Técnico velocidad incorrecta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Desde hace algún tiempo, no consigo llegar a la velocidad que tengo contratada. Tengo 600/600 y después de realizar varios test de velocidad, el resultado es penoso según lo veo, ya que me da 250 de bajada y 625 de subida. Decir, que los test los hago a diversas horas del día, siendo el resultado parecido.
Un saludo

Hola
Desde hace algún tiempo, no consigo llegar a la velocidad que tengo contratada. Tengo 600/600 y después de realizar varios test de velocidad, el resultado es penoso según lo veo, ya que me da 250 de bajada y 625 de subida. Decir, que los test los hago a diversas horas del día, siendo el resultado parecido.
Un saludo
¿Esos datos los obtienes por cable de red conectado al router? ¿Antes llegabas a los 600 MB?

Hola kiriko.

Hemos tratado de comunicarnos contigo, pero no ha sido posible, revisamos la velocidad de conexión LAN y se encuentra en un valor de 1Gbps. Informamos por favor si la conexión la realizas por cable o wifi, de ser conexión cableada ¿ el equipo que usas esta conectado directo a los puertos GE del router?. Si deseas déjanos por mensaje privado el horario en el que estarás disponible para revisar tu caso vía telefónica.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola kiriko.

Nos podrías informar como te esta funcionado el servicio, hemos tratado de contactar contigo, pero no ha sido posible. Estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola kiriko,

Hemos tratado de comunicarnos contigo en varias ocasiones, pero no ha sido posible, al no tener respuesta, procedemos a cerrar el post. Si volvieras a tener cualquier duda o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.