Técnico Velocidad de Fibra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, como le ocurre a sscorpio34, solo obtengo sobre 95Mbps de media, tanto de subida como de bajada, tengo contratado 600 simétricos.
El tema es un poco desagradable, mas cuando se paga 105€ por un servicio en su web (100 simétricos) que sería aproximadamente la mitad.

Perdón por las repeticiones del mensaje, daba error el foro y me decía que no estaba publicado pero al final los ha publicado todos.

Velocidad.png

Eso huele a fast ethernet, estás aproximadamente en el tope de lo que rinde una tarjeta 10/100.

Mira que estés lanzando las pruebas desde un equipo con tarjeta de red gigabit, y de serlo, mira que esté negociando a velocidad 1000Mbps. Porque, si no es el caso, a tu operador no tienes nada que reclamarle.

Saludos!

Buenos días, como le ocurre a sscorpio34, solo obtengo sobre 95Mbps de media, tanto de subida como de bajada, tengo contratado 600 simétricos.
El tema es un poco desagradable, mas cuando se paga 105€ por un servicio en su web (100 simétricos) que sería aproximadamente la mitad.

Prueba con wifi o por cable?

Eso huele a fast ethernet, estás aproximadamente en el tope de lo que rinde una tarjeta 10/100.

Mira que estés lanzando las pruebas desde un equipo con tarjeta de red gigabit, y de serlo, mira que esté negociando a velocidad 1000Mbps. Porque, si no es el caso, a tu operador no tienes nada que reclamarle.

Saludos!
El ordenador está igual que hace un mes, y lleva mas de un año funcionando y dando test de 600 simétricos.

Te repito la pregunta de @huzoaaz. ¿Estás por cable? Si es así, revisa el propio cable, porque me da que esa tarjeta de red está sincronizando a 100, y no a 1000.

Saludos!

Hola pkdos.

Con base en los comentarios anteriores damos tu caso como solucionado. Discúlpanos por no haberte podido dar respuesta con anterioridad, si volvieras a presentar alguna duda o consulta respecto al servicio, puedes abrir nuevamente un POST y te ayudaremos.

Agradecemos a todos los participantes que aportaron sus comentarios para poderlo solucionar.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.