Solucionado Velocidad fibra no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches,
Hace casi 2 meses, que solicité el aumento de velocidad de 300 a 600. La primera semana llame al 1565 y el técnico correspondiente, hizo varias pruebas y comprobó que tendrían que llegar los 600, pero después de actualizar el router, lo que pasó es que de los 250 o 280 que tenía normalmente, pasé a navegar a 150 como mucho. Muy amablemente me indicó que había un problema, que seguramente el router estaba mal y que pasaría un técnico a cambiarlo, en un plazo de 48 a 72 horas. Esperé una semana y nada de nada, volví a llamar y me comentaron que se había anulado la orden , no se a causa de que y la volvió a solicitar. Esperé otra semana, y mas de lo mismo. Pasado un mes después de las diferentes llamadas, me llamaron de no se que departamento, para que explicara de nuevo el problema, después al otro día me llamó otro departamento, pasando otra semana mas, ya he perdido la cuenta.
Finalmente me dijeron a que hora podría pasar el técnico y quedamos al día siguiente. Llegó el técnico y cambió el router y el otro aparato, que ahora no recuerdo el nombre, pero no consiguió que funcionase, por lo que se fue y al día siguiente, por arte de magia empezó a funcionar. Hice las pruebas pertinentes, pero la velocidad no llegaba a 600, ni mucho menos, no llegaba a 200, por lo que llamé directamente al técnico y hizo las pruebas con un test de velocidad, en el que si daba una velocidad de 530 aproximadamente. Le comenté que en principio lo probaría a ver que tal, y si se mantenía esta velocidad. Por cierto, se llevó los aparatos que tenía y no dejó ningún papel de resguardo, que no me reclamen ese router ahora. Pues nada de nada, la velocidad hace lo que le parece, el wifi se corta, etc.. Vuelvo a llamar al 1565 y me comenta que haga las pruebas con el speddtest, que es con el que las hago siempre y nada de nada suele empezar muy bien a 450, pero el resultado es de menos de 200, por lo que me responde que volvería a pasar el técnico. Al día siguiente pasó otro técnico y volvió a cambiar los aparatos, pero como no consiguió que funcionase bien, no se conectaba Internet ni voz, volvió a poner los anteriores , confirmando que el cableado de fibra estaba todo correcto. Yo tuve que irme, pero comento a mi mujer que estaba todo bien, incluso le hizo hablar con un operador para saber como funcionaba, pero ella contestó que era cosa mía, y que ya lo probaría al llegar.
Finalmente llevo unos días probando, pero sigo igual, cortes con el wifi y velocidades muy desiguales. He mirado la velocidad con diferentes medidores que hay y francamente solo uno da una velocidad que sería aceptable, pero los demás o no llegan a 200 o 300 de subida y 40 de bajada o al revés.
Estoy un poco cansado, porque llevo años con jazztel y no me gusta cambiar de compañía a la ligera, pero esto ya pasa de castaño oscuro. ¿Quien me paga todo el tiempo que estoy teniendo problemas? ¿que solución hay? ¿Cambiar de compañía?
No soy técnico informático, pero se supone que la compañía si los tiene. El problema son las líneas, los routers nuevos, los cgnat o IPv6.
¡ Quiero una solución ya !.

Perdonad por el rollo, pero estoy cansado, y creo que he tenido demasiada paciencia.

Buenas noches

FELIZ AÑO NUEVO

Hola Elxapu

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Elxapu,

Estamos gestionando tu avería para solucionarla lo antes posible. Mantente a la espera de la llamada del técnico o del área de segundo a tú línea móvil. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Hola Elxapu,

Nos alegra mucho que ya no presentes fallos con tu servicio, en este caso cerraremos el hilo como solucionado. Respecto a tu comentario del mensaje de texto de tu linea móvil, te recomiendo abrir un hilo en el foro asignado como administrativo, para que mis compañeros de servicio al cliente te ayuden.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.