Solucionado velocidad y demás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muy buenas!

Tras unos días leyendo muchos post y viendo que el único sitio donde funciona es aquí. Me decido a comentar mi caso.

Bueno estoy pendiente del cambio de velocidad, ya he llamado 10 veces, y me siempre me decían el 4 de noviembre me lo iban a cambiar pues estamos a 22 y nada.

Luego, he pedido que me arreglen el área personal hay datos que no se corresponden y siempre me dicen lo mismo. ¨ vamos a hacer un reseteo y en 72 horas está arreglado...¨ pues ni 72 ni 120, nada de nada.

también he pedido el contrato para que me lo envien por correo y tampoco. Y lo más gracioso me han metido en el identificador de llamadas cuando yo soy cliente desde el 2012.

Mirad si alguién me puede ayudar.

Un saludo y gracias.

Última edición:
Hola bond_007,

Para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola bond_007,

Desde al área de soporte técnico estamos revisando tu avería del área privada de clientes. Tu nos has comentando que el fallo no es al momento de realizar el ingreso a tu cuenta, sino la información que no está actualizada. Desde soporte no podemos realizar esta modificación. Ahora el hilo se va a editar como administrativo para que mis compañeros jazztel_admin1 te pueden ayudar.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Hola bond_007. Pásame también por privado los mismos datos que te comentó mi compañero jazztel1 hace unos días para poder acceder a tus datos y revisar las cuestiones que planteas.

Un saludo.

hola muy buenos días.

Hoy me han cambiado la velocidad a 100 pero no me llegan 100 se queda en 85Mb más o menos, es normal?

sigo esperando el contrato y que me cambien unos pequeños datos del área personal.

además quiero salir de cgnat si es posible.

un saludo y feliz año nuevo

Última edición:
Hola de nuevo.

Llegados a este punto hay que revisarlo a nivel técnico. Acabo de etiquetar el hilo como técnico para que le echen un ojo mis compañeros.

Un saludo y feliz año.

Hola bond_007

Estamos gestionando la avería para la resolución de la misma con la mayor brevedad posible.
Mantente al tanto del teléfono móvil para la recepción de la llamada del técnico.
Si tenemos algún tipo de información más actual nos pondremos en contacto contigo, vía mensaje privado o vía telefónica.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,

hola muy buenas!

me han cerrado la incidencia y sigo igual. Además nadie me ha llamado para comentarmelo. He tenido que llamar yo.

Un saludo.

Hola bond_007

Como hemos hablado por teléfono, tu solicitud fue realizada y ya estás de nuevo en ipv4, sobre la velocidad; no tienes mayor perdida ya que puede que hayan programas en segundo plano o el antivirus que consuma los meas que te hacen falta que son apróximadamente 5. Procederemos a dar por solucionado el post.
Si volvieras a tener cualquier otra solicitud o problema, por favor, abre de nuevo un post y te ayudaremos.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Un saludo

^Isabel^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.