Técnico VELOCIDAD ADSL 20 MB MUY BAJA

Hola, tengo contratado ADSL 20 MB con Jazztel y la velocidad de conexión (sobre todo la de subida) es demasiado baja. Alguien me puede ayudar a que esta velocidad sea algo superior? No quiero nada imposible pero si algo normal. Gracias de antemano

Adjuntos

• 20201205_152844.jpg
    20201205_152844.jpg
    101.5 KB · Visitas: 18
Si de trata de fibra indirecta, dudo que alcances mas de 10 Mbs de bajada por las limitaciones de Movistar y obviamente algo menos de 1Mbs de subida por la propia naturaleza de la tecnoligia de ADSL que solo permite 1Mbs max.de subida.

Hola Clavi91ESP.

Si actualmente continuas con el fallo, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Discúlpanos por las molestias.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Clavi91ESP.

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Quisiéramos saber como te esta funcionando actualmente el servicio?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un Saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Bastante mal, sigue igual llame al tecnico para que me dijera al menos como configurar QoS para poder darle prioridad a un cierto dispositivo y su respuesta fue que ese tema ellos no lo tocaban... y además me mando un router nuevo por correo y debería haber venido el a mi casa. Me dijo que el viaje le salia caro y que por eso me lo mandaba... digno de reclamacion