Técnico Ultima version firmware livebox fibra Arcadyan PRV3399B-B-LT

Hola.

Me llego un correo el otro día el que ponía lo siguiente:

"En Jazztel sabemos lo importante que es disfrutar ahora, más que nunca, de una conexión estable.
Por este motivo, hemos actualizado el software de tu router a una nueva versión. A partir de ahora, disfrutarás de un mayor rendimiento y estabilidad WiFi 5 Ghz."

He mirado y el firm que tengo es "AR_LBFIBRA_sp-00.03.05.221(Thu Nov 19 18:52:43 2020)", ¿este es el ultimo? porque la verdad que no he notado mucha mejoria.

Gracias.

Hola zizux.

Para poderte ayudar con la consulta, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola zizux.

Para poderte ayudar con la consulta, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hecho.

Saludos.

Hola @zizux

Yo también tengo la misma duda. :)

Tengo el mismo router y misma versión.

No lo he escrito por aquí, porque escribí la duda en la Comunidad Jazztel, pero no me han dicho cuál es la última versión, para saber si lo tenemos actualizado. A ver si por aquí nos lo pueden decir.

Saludos.

Hola zizux.

La versión mas actual del software del router es la que tienes instalada, te permite tener un mejor desempeño en la conectividad inalámbrica, adicional cuenta con un botón en la interfaz para que puedas activar o desactivar la wifi.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola zizux.

La versión mas actual del software del router es la que tienes instalada, te permite tener un mejor desempeño en la conectividad inalámbrica, adicional cuenta con un botón en la interfaz para que puedas activar o desactivar la wifi.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Gracias por responder. Pues aún con la actualización sigo teniendo los mismos problemas de cobertura wifi en algunas habitaciones. Con un router neutro la cobertura wifi es muy buena así que es problema es del livebox seguro.

Saludos.

Hola zizux.

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Ampliamos el seguimiento de tu caso para poder validar la falla que presentas.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola zizux.

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Ampliamos el seguimiento de tu caso para poder validar la falla que presentas.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Pues casualidad que me habeis pillado en zona sin cobertura. Podeis volver a llamarme cuando querais.

Gracias.

Hola zizux.

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. Continuamos el seguimiento.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,