Técnico TRÁS DOS MESES SIN INTERNET,SUEÑO CON QUE JAZZTEL DESAPAREZCA DE MI VIDA.

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#41
Hola MARIO CANDELARIO.

Luego de haber realizado el procedimiento técnico para poderte brindar una solución, se confirma nuevamente que es necesario realizar el cambio de router. Este cambio no va a causar afectaciones en tu línea, pero necesitamos que nos ayudes aceptando el equipo para que continúes con tu servicio. Discúlpanos por las molestias ocasionadas, estaremos atentos a tus comentarios.

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#42
Hola MARIO CANDELARIO.

Hemos revisado tu línea y nos registra como inhabilitada por una baja del servicio, lamentamos lo sucedido con tu caso, pero en ese estado no podemos realizar ninguna gestión. Si tienes alguna consulta nos puedes volver abrir un POST y te ayudaremos.

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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