Técnico TRÁS DOS MESES SIN INTERNET,SUEÑO CON QUE JAZZTEL DESAPAREZCA DE MI VIDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien,dos meses después me entero de que han migrado mi servicio ADSL-AMLT a otro ADSL NEBA,sin tener conocimiento y por supuesto sin mi consentimiento. Como saben,en mi escrito de DESESTIMIENTO sobre el
Nuevo Contrato,les pedía retornar a mis condiciones anteriores, incluyendo el Servicio ADSL- AMLT que es
el que originalemente tenía contratado. Y si reconocen que llevaron a cabo la migración,sin mi permiso,
y como consecuencia llevo casi DOS MESES sin INTERNET,les rogaría que me abonen el dinero cobrado por
un servicio que no disfruto y repongan cuanto antes Internet en mi domicilio.
Además y como también saben Vds. devolví el movil y la tablet a que hago referencia en anteriores posts
lo que significa,que no existe motivo para que aún aparezca en mi página de JAZZTEL, cantidades de penalización
por el concepto de Permanencia.
Quedo a la espera de su respuesta y una pronta solución de una situación ajena a mi voluntad.

No te van a devolver el servicio antiguo porque depende del contrato que Jazztel tiene con Timofónica, pero no deberían cambiarte la tarifa ni la permanencia por ello, ya que se trata de una migración técnica. En otras palabras, lo que tienes contratado es "ADSL máxima velocidad", pero al no tener equipos propios en la central correspondiente a tu domicilio, Jazztel subcontrata el ADSL a Timofónica a través del servicio mayorista NEBA. Lo lógico es que te hubieran mandado el router nuevo junto con una carta explicando el proceso.

Última edición:
No te van a devolver el servicio antiguo porque depende del contrato que Jazztel tiene con Timofónica, pero no deberían cambiarte la tarifa ni la permanencia por ello, ya que se trata de una migración técnica. En otras palabras, lo que tienes contratado es "ADSL máxima velocidad", pero al no tener equipos propios en la central correspondiente a tu domicilio, Jazztel subcontrata el ADSL a Timofónica a través del servicio mayorista NEBA. Lo lógico es que te hubieran mandado el router nuevo junto con una carta explicando el proceso.
Probablemente lleve usted razón. No obstante,creo que lo razonable es que Jazztel de manera oficial,me confirme lo que usted dice. Gracias.

Señores de Jazztel: Sigo a la espera de que me respondan si una vez que hicieron Vds la migración,sin yo saberlo y darles mi consentimiento,del sitema ADSL AMLT al ADSL NEBA, es posible que,como es mi deseo, vuelvan al sistema anterior y que tengo contratado ADSL AMLT ?. Como saben,sigo sin servicio de Internet.
Quedo a la espera de su respuesta.

La parte "contractual" es evidente que Jazztel no la ha respetado,migrando mi ADSL sin mi conocimiento y por supuesto sin mi consentimiento.De hecho no han cambiado nada en Zona Cliente,como te he dicho. Y fruto de
ésa violación del Contrato,estoy sin Internet.

La parte "contractual" es evidente que Jazztel no la ha respetado,migrando mi ADSL sin mi conocimiento y por supuesto sin mi consentimiento.De hecho no han cambiado nada en Zona Cliente,como te he dicho. Y fruto de ésa violación del Contrato,estoy sin Internet.
La migración de tu servicio a NEBA no implica un cambio de las condiciones de tu contrato, sino solo en el aspecto técnico. Por eso mismo no aparece reflejado en tu área de cliente. Otra cosa es que algún comercial avispad@ (por decirlo de una manera suave) haya aprovechado la ocasión para colocarte otros productos y llevarse así su comisión.

No es por defender a Jazztel, pero la respuesta que te han dado es correcta: la migración a NEBA no comporta ningún coste ni cambio en las condiciones de tu contrato. Lo único que hay que cambiar es el router.

Desde luego,roza lo ilegal. Todo cambio o modificacion debe ser con la aprobación del cliente. Y desde luego,han estado,y siguen en Jazztel,escondiendo la verdad. Desde un principio deberían haberme dicho la verdad,que iban a migrar mi ADSL,que éllo conllevaría un cambio de router etc. Si trás mis reclaciones al no tener Internet,han estado diciendome que era un fallo técnico,que había que configurar de nuevo mi router,que era Movistar y no se cuantas cosas más,todas mentira, es evidente que saben que estában actuando de manera poco ortodoxa conmigo.

He estádo hablando por enésima vez con Jazztel ( teléfono 1565 ) y siguen sin darme una solución y lo que es aún peor,saben porque me lo confirman,que estoy sin Internet desde el 26 de Julio y no me dicen la verdad del motivo
pero sí me cobran un servicio del que no disfruto. Tomen buena nota,de como funcionan. Espero respuesta oficial.

Hola MARIO CANDELARIO.

Validamos la orden técnica que se envió hace poco y los técnicos han realizado un reporte al nivel 2 para poderlo solucionar. La incidencia esta intervenida en estos momentos y debemos mantenernos a la espera de su respuesta.

Los técnicos de nivel 2 son los encargados de revisar las posibles averías que se presenten en la parte externa del domicilio, Estaremos atentos a cualquier novedad para poderte brindar más información.

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Sigo sin servicio de Internet,no tengo constancia de que ningún técnico haya revisado exteriormente la línea ni nada parecido. Siguen ustedes,dejando que corra el tiempo,cobrando un servicio que no dán y sin darme una solución.

Hola MARIO CANDELARIO.

Los técnicos de nivel 2 siguen revisando el caso. Estamos a la espera de la solución.

Un saludo

^Oscar^
Atentamente,

Los técnicos que según ustedes iban a soluciónar la avería en el exterior de mi vivienda,no aparecen.Sigo sin Internet,por lo que deduzco que no me han dicho,de nuevo,la verdad. Se comprometieron por escrito,según consta en su carta en mi poder, a reinstaurar mi anterior Contrato y devolverme el Servicio de Internet y no lo cumplen.
Les envié,siguiendo sus instrucciónes la tablet Alcatel el día 9/09/2019 y no me confirman su recepción,dejando Compromiso de permanencia en mis líneas de manera inmoral. Alguien de vds,puede poner fín a todo esto?

Hola MARIO CANDELARIO,

La incidencia creada por tu fallo, la están gestionando los técnicos aun. Si tenemos información más actual nos pondremos en contacto contigo. Respecto a tu consulta de la tablet desde el área de soporte técnico no podemos ayudarte con esta gestión, te recomendamos abrir un post para que mis compañeros jazztel_admin1, te puedan ayudar.

Un saludo

^Yohana^
Atentamente,

Y sigue esperando que no te queda nah...yo me he pegao meses con cortes dia si y dia tambien, me enviarno tropecientas veces los tecnicos, de movistar y supuestamente de ellos...al final me cambie de compañia, si teng TIMOFONICA pero al menos ellos te resuelven los problemas, aunque pagues un poco mas, al final, es lo que vale, tener servicio decente, y que no te tomen el pelo como Jazztel hace a diario con sus numeros...perdon, queria decir clientes...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.