Administrativo Tramitar baja

Buenos días ....tuve usuparcion de datos e hicieron un contrato con jaztel a mi nombre...nunca recibí carta de impago y me inclulleron en asnef...después de tanto buscar conseguí por parte de redlander e hice el ingreso con toda la documentación....jazztell no procede a darme de baja y necesito saber el porque...tengo todos los documentos incluido factura de pago ... Solicito ayuda e información porque estoy a la espera de comprar una vivienda y no puedo por este caso. Gracias.

Hola Mamenluka.
Una vez realizaste el pago, ¿contactaste con el 1565 para solicitar la baja de la línea?
Si lo hiciste, ¿les has llamado posteriormente para que te informen del estado de la gestión?

Un saludo.

Hola.

Vaya. En ese caso intuyo que tienes presentada la correspondiente denuncia por esa suplantación, ¿verdad? La vamos a necesitar para realizar la gestión.

Saludos.

No tengo denuncia al ser un familiar el usupardor si hay otra forma digamela...si no es así haré lo necesario ya que voy a perder la compra de la vivienda en breve al no darme de baja ...tengo datos y documentacion de todo el proceso para toda necesidad. Gracias.

En ese caso tienes que tratarlo como una baja normal. Si ya tienes la deuda solventada, contacta con el 1565 y solicítala a los compañeros comerciales que se encargarán de tramitarla. Si no, previamente tendrás que abonar los cargos que haya pendientes ya que si no no será posible dar la línea de baja.
Para que pudiera ser considerada una usurpación de datos tiene que haber una denuncia por ese motivo, asi no, no sería posible considerarla así por nuestra parte.

Un saludo.