Administrativo Terminal móvil no llega (problema desde Julio)

Buenos días, escribo en este foro como último recurso porque llevamos meses sin una solución.

En julio realizamos la renovación del contrato con Jazztel y se nos ofrecieron dos terminales móvil (dos Xiaomi Redmi 7 al precio de uno), de los cuales nos llegó uno solo. A Jazztel le constaba como que ambos móviles habían sido entregados, pero a nosotros solo se nos entregó uno y tenemos la documentación que demuestra que la empresa de transporte solo recibió un paquete. Toda esta información la trasladé al foro de la comunidad de Jazztel y nos ayudaron mucho revisando las incidencias y enviando la información que demostraba la falta de ese móvil a sus departamentos correspondientes. Finalmente, ese móvil constó como extraviado y nos llamaron desde el departamento de logística para confirmar la dirección de envío para un nuevo terminal y descubrimos que había un error en la dirección, que se corrigió en ese mismo momento. Sin embargo, como seguíamos sin noticias sobre ese terminal ni se nos ha notificado ningún envío pendiente, volvimos a contactar con atención al cliente y enviamos de nuevo toda la documentación al e-mail que nos proporcionaron. Nos dijeron que en un plazo de 5-7 días se pondrían en contacto con nosotros, pero ya han pasado tres semanas desde entonces (enviamos el e-mail el 23 de octubre, el mismo día de la llamada).

No entendemos por qué si desde logística confirmaron que se móvil se había extraviado seguimos sin recibir otro terminal y por qué en atención al cliente todas las incidencias abiertas constan como rechazadas después de enviar los justificantes que nos pidieron para demostrarlo. Ya no sabemos a quién acudir y no nos gustaría hacer una reclamación a la empresa, pero nos sentimos frustrados ante esta situación.

Agradeceríamos ayuda ante este tema.

Un saludo
 
Hola, @AngelGL02

Envíame por privado los datos del titular (nombre, apellidos y documento de identididad) y reviso el estado del envio que comentas.

Un saludo.
 
Arriba