Técnico El teléfono fijo no comunica, a pesar de estar ocupado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días:

He llamado en alguna ocasión al servicio técnico para resolver este problema, sin eficacia o éxito alguno.

Al parecer, el router de fibra tiene dos salidas de voz activadas y, cuando el teléfono fijo está ocupado, si un tercero llama, nunca da señal de comunicando.

Esto en ocasiones, -en mi caso, cuando el titular es una persona mayor y necesitamos saber de su estado-, comporta la intranquilidad de no saber si la línea está ocupada, si la persona no está en el domicilio, o si ha sufrido cualquier percance o desvanecimiento y no puede atender la llamada; no digamos ya si cuelga mal el terminal telefónico.

Así las cosas, recurro a esta vía como última alternativa, pues -de no modificarlo- no tendré más remedio que cambiar de compañía. Espero que puedan contestarme y, sobre todo, dar una solución para que el teléfono dé señal de comunicando, cuando efectivamente está ocupado.

Para mí, es un fallo garrafal de Jazztel. El que comunique, o no, debería ser opcional y, en todo caso, seleccionable por el titular de la línea desde su terminal o desde la aplicación; al igual que las llamadas a tres, o en espera u otras modalidades.

Espero su respuesta. Gracias.

Casi un mes y sin respuesta alguna. Se supone que este es un soporte oficial de respuestas y soluciones.
Esto es un botón de muestra de uno de los problemas de esta compañía, que confirma el dicho de que, al final, lo barato te sale caro.
Mejor estar con una compañía que dé un buen servicio, aunque eso se pague y, por tanto, cueste un poco más.
Es mi experiencia despúes de muchos años de probar en unas y otras.

Lo que puedes hacer es conectar otro telefono (fijo o inalambrico) en la otra salida de telefono del router, así si uno está ocupado y llama alguien sonará el otro, es como si tuvieses 2 lineas. Yo lo tengo así.

Casi un mes y sin respuesta alguna. Se supone que este es un soporte oficial de respuestas y soluciones.
Esto es un botón de muestra de uno de los problemas de esta compañía, que confirma el dicho de que, al final, lo barato te sale caro.
Mejor estar con una compañía que dé un buen servicio, aunque eso se pague y, por tanto, cueste un poco más.

A mi en Jazztel me pillaron una vez y no me vuelven a ver el pelo.

Por poco más de dinero, te puedo decir un par de compañías que funcionan estupendamente (y sin irnos a las madres superioras)…..

Tanto en servicio como en atención al cliente…. Y no hay que pagar a precio de oro, créeme….

Hola Ger000.

¿Nos podrías informar si actualmente continuas con la misma consulta?. El servicio por VOIP ya viene activo con la modalidad de la segunda llamada, sin embargo esto lo podemos deshabilitar.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola Ger000.

Como hemos hablado por teléfono, damos como cerrado tu caso. Lamentamos lo sucedido con tu línea, en caso de que vuelvas a ser parte de nuestra compañía este servicio se puede deshabilitar.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.