Solucionado (Técnico) Decodificador tv orange error S80

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Buenos dias, el viernes 8 de febrero recibi el aparato de tv, y continuamente sale el error s80. Llame a atencion al cliente, y despues de hacer cantidad de pruebas, no sabian decirme que pasaba. Me dijeron que me pasaban la incidencia a un tecnico de nivel 2 y que me llamarian. Al dia de hoy nadie ha contactado conmigo y tengo un decodificador que no puedo configurar, ya que, se queda bloqueado y salta el error s80, sin haber llegado a la pantalla que pide usuario (nº de teléfono) y contraseña.
En definitiva que tengo un aparato que no he podido usar aun.
Gracias

Edito: Me han llamado y me van a cambiar el decodificador, esperemos que sea eso.
 
Última edición:
#2
Hola tdk7000,

para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo
^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
#3
Hola tdk7000,

para poder ayudarte con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo
^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
Gracias, pero ya está resuelto, ayer recibi el nuevo aparato y ya funciona correctamente, era problema del descodificador.
 
#4
Hola tdk7000 ,

Como ya nos has comentado, damos tú incidencia como solucionada.
Recuerda que puedes acceder a https://www.adslzone.net/postt123470.html para realizar una votación respecto al servicio, trato y solución obtenida por nuestra parte a través del foro.

Muchas gracias por confiar en Jazztel.

^Danilo^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba