[TECNICO] Cortes continuos muy raros en la linea

Estado
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Buenas noches.
Primero dar las gracias de antemano a quien me pueda echar un cable, llevo varias llamadas al servicio tecnico y nadie ha sabido darme una solucion mas alla de reiniciarme el router a los valores de fabrica.

El caso es que hace un par de meses decidi renovar con Jazztel, ya que a pesar de que su servicio nunca me ha funcionado muy bien, me ofrecieron una rebaja de precio cuando me iba a portar a otra compañia.
Si antes de renovar iba algo mal, ahora es insufrible.

Tengo cortes continuos que varian de horario y me suponen una gran molestia, ya que no puedo ni trabajar ni jugar tranquilo. Es tan molesto que estoy pensando denunciar en la oficina del consumidor para poder irme sin tener que pagar la permanencia, ya que bajo mi parecer han incumplido el contrato.
Las varias veces que he llamado al servicio tecnico para que mirasen el log, ya que tiene cosas raras (O eso creo yo), me han ignorado vilmente, y buscando por internet... voila.

Entre las soluciones que he probado se encuentra cambiar el cable ethernet por otro, cosa que no ha funcionado.
Tambien me han mandado mantener el router conectado al PTR durante 3 horas y que me llamarian, tras 7 horas sin llamada lo volvi a poner en su sitio para poder conectarme a internet.
Tambien he desconectado el telefono de la toma donde va el router, para dejarlo conectado directo.
Ademas, he comprobado que estos cortes se producen a nivel \\\\\\\\\\\"global\\\\\\\\\\\", ya que la wifi tampoco funciona en ese tiempo.
Ah, el modelo del router es un COMTREND AR-5315u

En fin, no me extiendo mas y procedo a pegar el log. Mil gracias. Y disculpad el pequeño tocho.

Date/Time [td]Facility[/td] [td]Severity[/td] [td]Message[/td]

[tr] Jul 24 22:39:59
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC= SRC=90.126.183.229
DST=95.20.187.96 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=116 ID=24234 DF
PROTO=TCP SPT=58768 DPT=443 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0
MARK=0x8000000

[/tr] [tr] Jul 24 22:39:59
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC= SRC=173.24.115.27
DST=95.20.187.96 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=108 ID=8237 DF PROTO=TCP
SPT=52289 DPT=80 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:21
daemon
crit
kernel: Line 0: ADSL link down

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:21
daemon
warn
kernel: bcmxtmcfg: XTM Link Information, port = 0, State = DOWN, Service Support = ATM

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:21
daemon
warn
kernel: HOST XTM tx ch 0 disabled.

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:21
daemon
warn
kernel: HOST XTM tx ch 1 disabled.

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:21
daemon
warn
kernel: bcmxtmcfg: Connection DOWN, LinkActiveStatus=0x0

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:21
daemon
warn
kernel: bcmxtmcfg: ReconfigureSAR port 0 traffictype 0

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:21
daemon
warn
kernel: bcmxtmcfg: Normal(XTM/PTM) Mode enabled

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:21
daemon
warn
kernel: Warning: xtm channel 0 rx bogus packet

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:21
daemon
warn
kernel: Warning: xtm channel 1 rx bogus packet

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:22
daemon
crit
syslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:22
daemon
notice
syslog: PPP: Start to connect ...

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:30
daemon
crit
kernel: Line 0: xDSL G.994 training

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:33
daemon
info
kernel: device atm0 left promiscuous mode

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:33
daemon
info
kernel: device atm0 entered promiscuous mode

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:33
daemon
info
kernel: device atm0 left promiscuous mode

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:49
daemon
crit
kernel: Line 0: ADSL G.992 started

[/tr] [tr] Jul 24 22:40:53
daemon
crit
kernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
crit
kernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
crit
kernel: Line 0: ADSL link up, Bearer 0, us=1022, ds=9362

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
warn
kernel: bcmxtmcfg: XTM Link Information, port = 0, State = UP, Service Support = ATM

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
warn
kernel: bcmxtmcfg: ReconfigureSAR port 0 traffictype 1

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
warn
kernel: bcmxtmcfg: Normal(XTM/PTM) Mode enabled

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
warn
kernel: bcmxtmrt: MAC address: f8 8e 85 56 75 bf

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
warn
kernel: [DoCreateDeviceReq.2962]: register_netdev

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
warn
kernel: [DoCreateDeviceReq.2964]: register_netdev done

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
warn
kernel: bcmxtmcfg: Reserve ATM vcid=0 port=0

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
warn
kernel: bcmxtmcfg: Reserve TxQueueIdx=0

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
warn
kernel: XTM Init: Ch:0 - 400 tx BDs at 0xa0e58000

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
warn
kernel: bcmxtmcfg: Connection UP, LinkActiveStatus=0x1, US=1022000, DS=9362000

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
warn
kernel: atm0.0 MAC address set to F8:8E:85:56:75:BF

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
warn
kernel: netdev path : atm0.0 -> atm0

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
warn
kernel: BCMVLAN : atm0 mode was set to RG

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:00
daemon
notice
syslog: pppd 2.4.1 started by admin, uid 0

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:01
daemon
warn
kernel: atm0.1 MAC address set to F8:8E:85:56:75:C0

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:01
daemon
warn
kernel: netdev path : atm0.1 -> atm0

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:01
daemon
warn
kernel: BCMVLAN : atm0 mode was set to RG

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:01
daemon
info
kernel: device atm0 entered promiscuous mode

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:01
daemon
notice
syslog: PPP: Start to connect ...

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:01
daemon
notice
syslog: pppd 2.4.1 started by admin, uid 0

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:01
daemon
notice
syslog: PPP: Start to connect ...

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:04
daemon
crit
syslog: PPP server detected.

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:04
daemon
crit
syslog: PPP session established.

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:04
daemon
warn
kernel: netdev path : ppp0.1 -> atm0.0 -> atm0

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:07
daemon
crit
syslog: PPP LCP UP.

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:09
daemon
crit
syslog: Received valid IP address from server. Connection UP.

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:12
daemon
warn
kernel: bcmxtmcfg: Reserve TxQueueIdx=1

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:12
daemon
warn
kernel: bcmxtmcfg: Reserve MP group=0 priority=0 weight=1

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:12
daemon
warn
kernel: XTM Init: Ch:1 - 400 tx BDs at 0xa0cc8000

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:44
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC= SRC=46.48.45.123
DST=95.20.187.192 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=111 ID=4380 DF PROTO=TCP
SPT=59388 DPT=80 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:44
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC= SRC=78.177.147.18
DST=95.20.187.192 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=111 ID=16888 DF
PROTO=TCP SPT=49780 DPT=443 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0
MARK=0x8000000

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:47
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC= SRC=46.48.45.123
DST=95.20.187.192 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=111 ID=4383 DF PROTO=TCP
SPT=59388 DPT=80 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:47
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC= SRC=78.177.147.18
DST=95.20.187.192 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=111 ID=17219 DF
PROTO=TCP SPT=49780 DPT=443 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0
MARK=0x8000000

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:53
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC= SRC=46.48.45.123
DST=95.20.187.192 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=111 ID=4401 DF PROTO=TCP
SPT=59388 DPT=80 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000

[/tr] [tr] Jul 24 22:41:53
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC= SRC=78.177.147.18
DST=95.20.187.192 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=111 ID=17894 DF
PROTO=TCP SPT=49780 DPT=443 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0
MARK=0x8000000

[/tr] [tr] Jul 24 22:42:03
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC= SRC=92.147.186.107
DST=95.20.187.192 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=115 ID=9992 DF
PROTO=TCP SPT=51834 DPT=80 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0
MARK=0x8000000

[/tr] [tr] Jul 24 22:42:03
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC= SRC=31.179.106.226
DST=95.20.187.192 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=116 ID=1796 DF
PROTO=TCP SPT=49726 DPT=443 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0
MARK=0x8000000

[/tr] [tr] Jul 24 22:42:06
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC= SRC=92.147.186.107
DST=95.20.187.192 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=115 ID=9994 DF
PROTO=TCP SPT=51834 DPT=80 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0
MARK=0x8000000

[/tr] [tr] Jul 24 22:45:34
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC= SRC=50.117.38.234
DST=95.20.187.192 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=116 ID=30080 PROTO=TCP
SPT=25614 DPT=22 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000

[/tr] [tr] Jul 24 22:49:09
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC= SRC=74.208.167.253
DST=95.20.187.192 LEN=52 TOS=0x00 l 24 22:39:16 (none) daemon.crit
syslog: DSL is available (DSL synchronization exists). Rates (Kbps):
Downstream <8462>

[/tr] [tr] Jul 24 22:49:42
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC=
SRC=116.102.241.133 DST=95.20.187.192 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=51
ID=7894 DF PROTO=TCP SPT=33995 DPT=23 WINDOW=14600 RES=0x00 SYN URGP=0
MARK=0x8000000

[/tr] [tr] Jul 24 22:49:45
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC=
SRC=116.102.241.133 DST=95.20.187.192 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=51
ID=7895 DF PROTO=TCP SPT=33995 DPT=23 WINDOW=14600 RES=0x00 SYN URGP=0
MARK=0x8000000

[/tr] [tr] Jul 24 22:49:51
daemon
alert
kernel: Intrusion -> IN=ppp0.1 OUT= MAC=
SRC=116.102.241.133 DST=95.20.187.192 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=51
ID=7896 DF PROTO=TCP SPT=33995 DPT=23 WINDOW=14600 RES=0x00 SYN URGP=0
MARK=0x8000000

[/tr]
 
Buenos días Angryel, para poder ayudarle con tu caso, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo
^Alberto^

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro[/b
 
Buenas tardes Angryel,

Tras hacer pruebas con mi compañero, vimos que tu terminal telefónico producía alteraciones en la línea que pueden desembocar en los cortes que sufres.
Dejaste el router en observación sin el teléfono, pero veo que has vuelto a conectar el terminal y han vuelto los cortes.
Para estar 100% seguros de que es tu terminal telefónico lo que los provoca, debes conectar el router durante 24h en el PTR, sin conectar nada más, e informarnos de la hora a la que realizas la conexión para iniciar la monitorización de la línea.

Quedamos a la espera de que nos informes.


Un saludo,
^Jose^ - Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Buenas noches :)

Te comento: El telefono fijo NO lo he conectado, lleva desconectado todo el dia. Aun esta desconectado, de hecho.

Lo unico que hice ayer tras hablar con el compañero fue conectar de nuevo el cable de linea al router (Lo habiamos desconectado para unas pruebas, y si no lo conecto de nuevo, no podia tener internet) y navegar un poco, nada mas.

Despues, a eso de la 1 o 2 de la tarde, apague el PC y no volvi a encenderlo hasta hace unos 5 minutos, que he vuelto.
Asi que eso, el terminal telefonico no ha sido conectado.

Con respecto a dejar el router conectado en el PTR 24 horas...
Que hago yo esas 24 horas? Trabajo con internet, y en mis ratos libres tambien lo uso.
Les digo a mis jefes que me tengo que tomar un dia libre asi por que si? O sacrifico uno de mis dias libres y me quedo mirando como se seca la pintura todo el dia?

Como comprenderas, mucha gracia no me hace, ya que no dispongo de un cable largo ethernet para conectar el router si lo muevo, ni tampoco tengo una pen receptora de wifi.

No hay otra solucion, sobretodo si, como te dije, no he conectado el telefono en todo el dia?

Un saludo y gracias.

EDITO: De todas formas, voy a salir de casa de 11 de la mañana a 7-8 de la tarde. Podria dejarlo conectado en el PTR ese periodo, si quereis.
Si antes de las 10:45 de la mañana no hay respuesta al post, lo hare asi, y de esta forma teneis al menos unas horas.
Pero ya te digo que el telefono no se ha conectado, aun sigue desconectado y no lo conectare mas.
 
Vale, dejo el router enchufado al PTR y no hay nada conectado a internet, salvo este móvil desde el cual escribo el mensaje, y que como mucho usara el ancho de banda necesario para recibir wathsapp. Cuando vuelva a eso de las 8 de la tarde reconectare el router donde estaba. Un saludo.
 
Bueno, he vuelto y acabo de poner el router en su sitio. Se ha pasado unas 12 horas en el PTR, espero que sea suficiente.

Espero respuesta, un saludo.
 
Seguimos con las caidas. Os he hecho una captura de pantalla, creo que asi os sera mas comodo de leer.
Espero respuesta, un saludo.

Edito: De hecho estoy sufriendo caidas cada 2 por 3, asi que os adjunto otras 2 que me han acontecido en los ultimos minutos. Podria pasaros mas, pero supongo que sera suficiente.
Esto es muy molesto, espero que podais solucionarlo, por que como vereis, asi no puedo estar.

Hasta tal punto llega que no puedo publicar el mensaje o subir las fotos a google drive para ponerlas aqui... Madre mia.

https://drive.google.com/open?id=0B4WRrClgbCskb00xTVBYSHdpQW8

https://drive.google.com/open?id=0B4WRrClgbCskWENseno5YWtjS0k

https://drive.google.com/open?id=0B4WRrClgbCskOFVkcmJNSjQ1YWs

https://drive.google.com/open?id=0B4WRrClgbCskb1M2dVlYVEdDQ3c
 
Buenos días Angryel, le hemos generado el envío de un técnico. Se pondrá en contacto con contigo en el teléfono movil.


Un saludo
^Alberto^

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
Buenas tardes Angryel,

Vemos que el técnico ya ha pasado por tu domicilio.
Por favor, ¿puedes indicarnos si el servicio ya funciona correctamente?

Gracias.
Un saludo,
^Jose^ - Asistencia Técnica Jazztel Foro
 
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