Administrativo Tarjeta sim

Hace poco me ofrecieron una tarjeta SIM para poder navegar siempre a 4G, el comercial me dijo que valía 38 euros y que con esa tarjeta navegaría siempre a 4G ya que se adaptaba al operador que mejor cobertura tuviera fuera de la compañía que fuera.

Pues me llegó la tarjeta (que tuve que reclamar) y parece un simple duplicado.

Es una tomadura de pelo o realmente es así.

Sl2

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola, enolete.

Los duplicados de SIM implican la asociación de la línea a una SIM 4G (es el único tipo de tarjeta que tenemos actualmente disponible), por lo que debería corregirse cualquier error anterior. ¿Has probado a usarla?

Saludos.

Efectivamente, la probé ayer en mi centro d trabajo que es donde tengo cobertura malísima y sigue igual. Hoy navegaba a h+. Y sin embargo, mis compañeros que utilizan la red de Vodafone no tienen ningún problema. Entiendo que me han engañado...me ampliaron la permanencia...aumentaron la penalización...y eso si...me bajaron el precio. Pero yo trabajo unas 8 horas diarias y con esa cobertura me llega todo con retraso...tardan un montón en abrirse las webs, etc...etc

Hola, enolete.

Pensaba, tras tu primer mensaje, que el problema era que tu terminal no conectaba a 4G por un error de la línea, pero con este último entiendo que estás hablando sobre un problema de cobertura. Confírmamelo por favor: ¿te conecta a dicha red en otras ubicaciones? En caso de que el error se produzca en una única ubicación y esta sea en interiores (no podemos garantizar al 100% la cobertura interior), y lamentándolo mucho no hay nada que podamos hacer al respecto.

Sobre el tema comentado del precio de la SIM (solo se cobran los gastos de envío de las mismas (12,04€), tal y como puedes ver aquí. Me extrañaba igualmente el precio comentado en el primer mensaje y en este me confirmas que se aplicó una nueva oferta comercial durante la llamada en la que se tramitó el duplicado. ¿Puedes igualmente confirmarme este punto?

Saludos.

Si, es un problema de cobertura, pero el comercial que se llama Diego Fernández y era el director o algo así, me dijo lo de esa tarjeta sim es la que utilizan los camioneros para poder tener siempre cobertura utilizando las redes de los distintos operadores.

El tal Diego(me llamó después de rechazar el primer intento de convencerme para que no me fuera de jazztel al haber solicitado la portabilidad a otro operador) y me dijo que esa tarjeta valía 38 € y no me la cobraba, pero me aumentó la permanencia 1 año y 478 € de penalización.

Sigo con el problema y encima me lo aumentaron 1 año.

Hola de nuevo.

Como te decía, todo apunta a nueva oferta comercial, pero quiero confirmarlo para aclararlo todo y consultar fechas, ya que podrías desistir de la misma en caso de encontrarte en las 2 primeras semanas tras la contratación.

Envíame en cuanto puedas el nombre, apellidos y DNI del titular y lo reviso.

Saludos.