Administrativo Tarjeta SIM de movil de empresa 28 dias de espera. En bucle

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Hace 1 mes lamentablemente un empleado de la empresa perdió movil y por consiguiente, la tarjeta sim en el alojada. Tramitamos la petición en atención al cliente de jazztel , el envio por mensajeria de un duplicado de la sim. La secuencia del panel de usuario es esta:
26/04/2200:09
camion22x22.png
Enviado a transporte
26/04/2200:20
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PREREGISTRADO
26/04/2215:24
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En Tránsito a buzón de cliente
27/04/2212:53
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Entregado en buzon
Recibimos una media de 10 entregas de mensajeria diarias desde las 8 a las 18 sin incidencias
04/05/2200:21
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Pedido en proceso de devolución
Por teléfono nos dijeron que el proceso dedevolución podia demorarse unos 7 dias (sic)

Hace 6 dias, despues de llamar CADA DIA para saber cual era el problema, el operador de Atención al Cliente, "lo escaló" a un departamento que supuestamente es el que debia desbloquear la situación, dado que parecia que el tramite estaba en bucle y no se resolvia.
Estamos a 2 dias de 1 mes sin línea i solo recibimos información de Atención al Cliente , relativa a que el departamento técnico és el que lo tienen que resolver y que nos llamaran.
 
En panel pone entrega en buzón pero el 27-4-22 no recibimos nada,
Hace 1 mes lamentablemente un empleado de la empresa perdió movil y por consiguiente, la tarjeta sim en el alojada. Tramitamos la petición en atención al cliente de jazztel , el envio por mensajeria de un duplicado de la sim. La secuencia del panel de usuario es esta:
26/04/2200:09
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Enviado a transporte
26/04/2200:20
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PREREGISTRADO
26/04/2215:24
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En Tránsito a buzón de cliente
27/04/2212:53
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Entregado en buzon
Recibimos una media de 10 entregas de mensajeria diarias desde las 8 a las 18 sin incidencias
04/05/2200:21
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Pedido en proceso de devolución
Por teléfono nos dijeron que el proceso dedevolución podia demorarse unos 7 dias (sic)

Hace 6 dias, despues de llamar CADA DIA para saber cual era el problema, el operador de Atención al Cliente, "lo escaló" a un departamento que supuestamente es el que debia desbloquear la situación, dado que parecia que el tramite estaba en bucle y no se resolvia.
Estamos a 2 dias de 1 mes sin línea i solo recibimos información de Atención al Cliente , relativa a que el departamento técnico és el que lo tienen que resolver y que nos llamaran.
Hola, @JoanT.

Vamos a revisar lo que ocurre con el pedido. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF/NIE y teléfono), si eres tan amable, para poder hacerlo.

Quedo a la espera. ¡Saludos!
 
Van pasando los dias y una SIMPLE cancelación administrativa del envio no realizado de una tarjeta SIM para poder ir a una tienda a comprar una nueva , va camino del mes y medio. Muchas palabras en atención al cliente. Que si ahora lo está tramitando el departamento llamado Epsilon, que si está escalado, pero sin finalización. La última comunicación es un sms de Jazztel informando que estan trabajando para resolver a la mayor brevedad la reclamación. Lamentablemente al final deberé hacer lo que no he querido en ningún momento. Resolver la incidencia portando los números a otro operador
 
Eso si , en la factura recibida, si está la cuota mensual del número no disponible
 
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