Hace 1 mes lamentablemente un empleado de la empresa perdió movil y por consiguiente, la tarjeta sim en el alojada. Tramitamos la petición en atención al cliente de jazztel , el envio por mensajeria de un duplicado de la sim. La secuencia del panel de usuario es esta:
26/04/22 | 00:09 |
| Enviado a transporte |
26/04/22 | 00:20 |
| PREREGISTRADO |
26/04/22 | 15:24 |
| En Tránsito a buzón de cliente |
27/04/22 | 12:53 |
| Entregado en buzon |
Recibimos una media de 10 entregas de mensajeria diarias desde las 8 a las 18 sin incidencias
04/05/22 | 00:21 |
| Pedido en proceso de devolución |
Por teléfono nos dijeron que el proceso dedevolución podia demorarse unos 7 dias (sic)
Hace 6 dias, despues de llamar CADA DIA para saber cual era el problema, el operador de Atención al Cliente, "lo escaló" a un departamento que supuestamente es el que debia desbloquear la situación, dado que parecia que el tramite estaba en bucle y no se resolvia.
Estamos a 2 dias de 1 mes sin línea i solo recibimos información de Atención al Cliente , relativa a que el departamento técnico és el que lo tienen que resolver y que nos llamaran.