Administrativo Tarifa actual desde hace unos meses mas cara

Buenas tardes,

Recurro al foro ya que en las varias llamadas que he tenido a lo largo de varios meses a teléfono de atención al cliente no han conseguido solucionarme el problema.

En los últimos 6 meses mi factura a aumentado de 40 y pocos euros a 52, tenia un pack ADSL 30MB + 2 lineas moviles y no entiendo porque motivo ha ido aumentando el precio, en las facturas actuales veo que se me cobra por cada línea movil, esto no pasaba antes.

He llamado varias veces para que me lo miren y me actualicen el precio al de este enlace https://www.jazztel.com/tarifa/adsl-2-lineas-moviles que es de 39.95, ADSL + 2 lineas moviles, me comentan que ya esta activado pero al mes siguiente continuo recibiendo la factura con 52€.

A ver si alguien me puede ayudar a actualizar mi tarifa al precio del enlance que si no me equivoco es lo que he tenido siempre contratado.

Un saludos y espero vuestra respuesta.

Hola, @kmi

¿Es posible que te haya terminado algún descuento? Cuando pasa esto que nos comentas (3 precios ascendentes en 3 facturas) es porque la primera es con descuento, la segunda es cuando el descuento vence y se aplica solo unos días y la tercera ya es sin esa promoción.

¿Tenías algún descuento por X meses?

Saludos.

Hola, @kmi

¿Es posible que te haya terminado algún descuento? Cuando pasa esto que nos comentas (3 precios ascendentes en 3 facturas) es porque la primera es con descuento, la segunda es cuando el descuento vence y se aplica solo unos días y la tercera ya es sin esa promoción.

¿Tenías algún descuento por X meses?

Saludos.
Hola,

No, no tenia ningún descuento de ningún tipo, de echo llevo muchos años con la misma tarifa de ADSL 30 + 2 móviles siempre sin permanencia, fue a raíz de llamar para ver si me podían arreglar el precio de mi tarifa cuando me han empezado a subir la facturas.

No llego a entender como siendo cliente antiguo estaba pagando más que lo publicitado en la web por los mismos servicios, llamé para ver si me igualaba el precio y empezó a subir cada factura.

¿Y comparando las facturas en qué conceptos exactos has visto el incremento?

Le echo un vistazo entonces. Pásame por privado el número de esas líneas y los datos de titular del contrato.

El incremento está en las líneas móviles, están puestas como pack jazz duo en lugar de estar incluidas en el precio de la tarifa del pack Adsl30 + 2 lineas móviles.

Es que el pack Jazz Duo es precisamente el que has enlazado (transcribo de las Condiciones Generales):

PACK CONVERGENTE MULTILÍNEA “JAZZ DUO”: Por 39,95€/mes incluye Fibra 100/100Mbps o ADSL Máx. Velocidad hasta 30Mb + mantenimiento de línea fija con llamadas ilimitadas desde el fijo y dos líneas de móvil, teniendo cada una de ellas 5GB* (hasta el 28 de mayo de 2021) y minutos ilimitados.

*Desde el 29 de mayo de 2021, el pack JazzDuo incrementa los datos de cada uno de los dos móviles asociados al mismo pasando de los 10GB actuales (5GB en cada línea) a 16GB (8GB en cada línea) sin incremento alguno en la cuota.

Vamos, que te suben los datos de 5 a 8 GB por el mismo precio. :)