Administrativo Suspensión Temporal fibra y tv

Hola buenos días.
Cómo el mes de agosto estoy fuera de casa gestione una suspensión de la fibra óptica en casa: teléfono e internet.

Ahora he intentado ver la TV que también tengo contratada desde mi portatil y no lo consigo. Por teléfono me dicen que también se suspende la TV. No me fío. Es verdad eso? A .i no me dijeron. Para nada que me cortarían la TV también. Hay solución?

Muchas gracias

Es correcto, alber147. Se suspenden todos los servicios asociados a tu línea fija, incluyendo la TV. En cuanto la línea se reactive, recuperarás también el funcionamiento del servicio de televisión.

Un saludo.

Es correcto, alber147. Se suspenden todos los servicios asociados a tu línea fija, incluyendo la TV. En cuanto la línea se reactive, recuperarás también el funcionamiento del servicio de televisión.

Un saludo.
Muchas gracias por su atención.

A mi nadie me dijo eso; tanto es así que me viene de llegar ahora un sms al movil que casualmente no es la linea que tengo con vd. donde por primera vez se menciona la suspensión de la TV.

No se si podran, pero si es posible, abran vd. una queja / incidencia por mala atención telefonica y posterior con los mensajitos que mandan (que en el momento de confirmar la operación de baja no menxionaron la tv) si se pide la suspension de la fibra (internet + telefono) no se esta pidiendo la suspensión de la TV que es la sorpresa de mediados de Agosto, tanto es así que descubri que esstaba cortado al intenar acceder a la tv desde la pagina de orange. No tiene nada que ver.

Estoy a sus noticias sobre la incidencia poor deficiente agtención al cliente.

muchas gracias

Hola, @alber147

La TV depende del fijo y al suspederse este se suspenden todos los servicios adicionales. No es posible suspender solo la TV.

No podemos abrir una reclamación por ello, es evidente que la suspensión de un servicio implica a los adicionales que dependen de él. Ahora bien, si en algún momento consideras que no se te ha tratado o informado como debiera por supuesto que nos disculpamos, pero insisto en que el funcionamiento de la suspensión es obvio.

Saludos.