Administrativo Subida de precio en factura

Buenos días,

Acabo de ver la factura de Agosto y veo que se me ha incrementado el precio del servicio. Concretamente, en el concepto Cuota mensual Tarifa Pack 250 minutos voz y 5GB de datos que antes salía como GRATIS ahora tiene un precio.

No se si se corresponde con la subida del servicio de 2€ que se anunció a partir del 3 de Agosto, pero en el correo informativo se indicaba que si se tenía un descuento activo, se mantendría.

Gracias

A mi me subieron los gb en agosto, pero en la factura correspondiente a Julio ya me aplicaron la subida de 2€. NO veo el momento de irme de esta compañia.

Hola, @chuzo_

Si me envías por privado los datos lo puedo revisar. Necesitaría el número de línea y nombre, apellidos y DNI del titular.

Saludos.

Buenas Tardes.En la factura de agosto se me ha aplicado una subida.
En la factura de Junio ponia Si todavia disfrutabas de alguna promocion o descuento en vigor,se te seguira aplicando sobre el antiguo precio hasta la finalizacion de su periodo de vigencia.Han incumplido.Por que?

Hola, Conanbelit

Te he respondido al privado.

Saludos.
Antes Cuota mensual Tarifa Pack 250 minutos voz y 4GB de datos GRATIS

Ahora Cuota mensual Tarifa Pack 250 minutos voz y 5GB de datos 1,0468

Hay un gb mas,pero yo no lo he solicitado y cuando se me hizo la oferta me dijeron que el precio seria asi durante un año.

Este es el comunicado que enviasteis
¡Hola! Queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio. Por ello, te enviamos el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva:

A continuaci�n encontrar�s el detalle de la promoci�n que te hemos ofrecido en exclusiva el d�a 18/02/2019 TARIFA PLANA DE FIJO A FIJO Y A MOVIL FIBRA DE 100 MEGAS LINEA DE MOVIL CON 250 MINUTOS Y 4GB TOTAL A PAGAR: 26.98 EUROS IVA INCLUIDO COMPROMISO DE PERMANENCIA 12 MESES

Gracias por tu confianza.

Responder
Denunciar

C

Antes Cuota mensual Tarifa Pack 250 minutos voz y 4GB de datos GRATIS

Ahora Cuota mensual Tarifa Pack 250 minutos voz y 5GB de datos 1,0468

Hay un gb mas,pero yo no lo he solicitado y cuando se me hizo la oferta me dijeron que el precio seria asi durante un año.

Este es el comunicado que enviasteis
¡Hola! Queremos que sigas disfrutando de la mayor calidad al mejor precio. Por ello, te enviamos el detalle de la promoción que te hemos ofrecido en exclusiva:

A continuaci�n encontrar�s el detalle de la promoci�n que te hemos ofrecido en exclusiva el d�a 18/02/2019 TARIFA PLANA DE FIJO A FIJO Y A MOVIL FIBRA DE 100 MEGAS LINEA DE MOVIL CON 250 MINUTOS Y 4GB TOTAL A PAGAR: 26.98 EUROS IVA INCLUIDO COMPROMISO DE PERMANENCIA 12 MESES

Gracias por tu confianza.

Responder
Denunciar

C
No hay respuesta?

Yo estoy en la misma situación , esta es la discusión que he tenido:

Hola, hay un problema con la factura de Agosto, me han cobrado indebidamente 2€ como cuota mensual de la TARIFA PACK 250 MINUTOS VOZ Y 5GB DATOS, cuando nunca antes me la han cobrado desde que soy cliente porque es gratis por tener contratado internet, de hecho todos los meses me llega un SMS confirmandon la gratuidad del servicio.
Ruego me devuelvan el importe cobrado indebidamente, y no me lo vuelvan a cobrar más.
Gracias.
Hola, Raúl.
Tal y como se informó en tiempo y forma a todos los clientes, las tarifas de 250 minutos 4Gb, aumentaban su capacidad de navegación a 5Gb con el incremento de 2 euros sobre su cuota, por lo que el precio de la línea ------ es el correcto.
Saludos.
Hola de nuevo, esa comunicación es cierta, pero en uno de sus puntos dice lo siguiente:

"-Si todavía disfrutabas de alguna promoción o descuento en vigor, se te seguirá aplicando sobre el antiguo precio hasta la finalización de su periodo de vigencia".​

y yo tengo un descuento de fidelización durante un año a cambio de permanencia desde el dia 11 de Julio, luego esta subida no me afecta hasta que no pase un año, como me confirmó el operador con el que acepté la oferta, y que puede revisar en la grabación correspondiente del día 10 de Julio.
Ruego me devuelvan lo cobrado indevidamente y no me lo vuelvan a cobrar hasta´que acabe esta promoción.
Gracias.
Hola, Raúl.
Lo siento, eso no incluye la modificación de las condiciones de la tarifa. La factura es correcta.
Saludos.
Hola de nuevo:
Esto no es lo que me aseguró el operador cuando me hizo la oferta para no darme de baja, a cambio de permanencia, me dijo que esta subida no me afectaría hasta finalizar la permanencia.
Ruego revisen la grabación del dia 10 de Julio, en torno a las 15 horas.
Lo siento, Raúl. La factura es correcta tal y como ya te confirmé en mi mensaje anterior y atendiendo a las nuevas condiciones de la tarifa que te fueron informadas en su momento y que ya han entrado en vigor.
Un saludo.
No se que mas hacer ...

Lo mismo que voy a hacer yo: presentar una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

Ya tuve que presentar una hace poco, y te atienden, aconsejan y funcionan genial. Es lo que nos queda para defendernos de estas "empresas" (por llamarles algo).

Yo les acabo de pedir que me quiten la permanencia. Se que no lo van a hacer. Reclamación por cobro indebido y ruptura unilateral de las condiciones de la oferta.
prefiero irme a otra empresa pagando más que quedarme en esta (desde que la compraron los franchutes)

Lo mismo que voy a hacer yo: presentar una reclamación en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

Ya tuve que presentar una hace poco, y te atienden, aconsejan y funcionan genial. Es lo que nos queda para defendernos de estas "empresas" (por llamarles algo).

Yo les acabo de pedir que me quiten la permanencia. Se que no lo van a hacer. Reclamación por cobro indebido y ruptura unilateral de las condiciones de la oferta.
prefiero irme a otra empresa pagando más que quedarme en esta (desde que la compraron los franchutes)
Lo mismo digo,no han respetado las condiciones y les da igual.No en una empresa seria